Solución Conflictos MGB

Logo de Solución Conflictos MGB
Nº de colegiado 00436
Presta servicio en: castellano, catalán, valenciano, ruso y ucraniano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Solución Conflictos MGB?

Somos un despacho jurídico, compuesto por abogados, mediadores, peritos judiciales, asesores y gestores contables, fiscal, laboral, gestión y creación de empresas, autónomos, centro PAE punto de atención al emprendedor.
API y AICAT agente de la propiedad inmobiliaria.
Mediadores Civil, Mercantil, Familiar, Hipotecario, Bancario, Inmobiliario, Consumo.
Peritos Judiciales en varias especialidades, Lucro Cesante, Contador Partidor, de Bienes e Inmuebles, Contable, Vehículos, Seguros, Contratos, Garantías, Responsabilidad Civil, Delitos Económicos, Blanqueo de Capitales, Controller en Empresarial.

¿Qué tipo de casos trabaja más Solución Conflictos MGB?
Oficinas de Solución Conflictos MGB
avd. Bellvei, 2-4 Poligono Industrial Massets 2, 43719 Bellvei -> centrar
Más sobre Solución Conflictos MGB
A destacar

Compromiso, empatía, trato directo y cercano con los clientes, profesionalidad transparencia y un trabajo incansable, tenemos mucha experiencia, en campos como Civil, Mercantil, Familiar, Bancario, Reclamacion de Clausulas Abusivas. Ley de la segunda oportunidad para personas físicas.

Su estrategia habitual

nuestra estrategia es buscar la mejor solucion para nuestro cliente, comenzamos con todos los casos con una Conciliación, Mediación y Negociación, y si no podemos llegar a encontrar una buena solucion, finalizamos por la vía judicial.

Forma de trabajo

Contamos con un equipo de trabajo. Formado por Abogados, Abogadas, Mediadores, Perito Judiciales, Asesores y Gestores Contables, Fiscal, Laboral y Gestion Empresarial, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, API y AICAT.

Honorarios y facilidades de pago

Si que tenemos facilidades de pago. la primera visita tiene un coste de 50 euros.

Forma de Contacto

El horario de atencion en el despacho es de 9 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas, nos comunicamos de todas la formas, las visitas a los despachos se han de solicitar y confirmar.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso
¿Necesitas presupuesto de un abogado?
Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso