Alberto Alvarez Hernández

Logo de Alberto Alvarez Hernández
Nº de colegiado 3584, ICATF
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Alberto Alvarez Hernández?

Alberto Alvarez Hernández, abogado de la firma de Abogados en Tenerife, Alvarez Abogados Tenerife. Especialista en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Procesal y Bancario. Abogado colegiado y ejerciente perteneciente al ICATF.

Alvarez Abogados Tenerife es un bufete de abogados en Tenerife formado por abogados y procuradores, con amplia formación y experiencia, fundado en 1954. Una firma de abogados con más de 65 años de experiencia. Trabajamos en todos los partidos y juzgados de Tenerife. Consulte su caso sin compromiso, estamos para darle solución a sus problemas tanto de manera extrajudicial, judicial y preventiva.

¿Qué tipo de casos trabaja más Alberto Alvarez Hernández?
Oficinas de Alberto Alvarez Hernández
Calle Teobaldo Power 7 2º Derecha. El Médano, 38612 Granadilla de Abona centrar
Más sobre Alberto Alvarez Hernández
A destacar

Firma con más de 65 años de experiencia en las distintas áreas de especialización. Ofrecemos un trato cercano, personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

Su estrategia habitual

Nuestros abogados buscan la mejor solución para los problemas de nuestros clientes, mediante extrajudicial, judicial y preventivo.

Forma de trabajo

Alvarez Abogados Tenerife está formado por abogados y procuradoras, además tenemos colaboraciones puntuales con especialistas externos a la firma según las necesidades del asunto y cliente.

Honorarios y facilidades de pago

Las consultas en despacho tienen un coste de 50€. Los honorarios son flexibles y con facilidades de pago.

Forma de Contacto

Ofrecemos distintas posibilidades de comunicación con Alvarez Abogados Tenerife: Vía telefónica tanto teléfono fijo y móvil, WhatsApp, email, Facebook Messenger, Apple Business Chat, consultas jurídicas y cita previa online y videconsultas por Skype, FaceTime y WhatsApp. Además de poder asistir a nuestro despacho con cita previa.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?