Roilan Somarriba Real

Logo de Roilan Somarriba Real
Nº de colegiado 46012, ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Roilan Somarriba Real?

Durante su trayectoria profesional ha formado parte de prestigiosos despachos de primer nivel en España, permitiéndole adquirir una sólida experiencia en el sector legal y reunir las aptitudes necesarias para el óptimo ejercicio de la abogacía.
Actualmente es socio y fundador de El Extranjero.es, un despacho de abogados especializado en temas de Extranjería, Inmigración y Nacionalidad española que brinda servicios jurídicos y asesoramiento para extranjeros.

¿Qué tipo de casos trabaja más Roilan Somarriba Real?
Oficinas de Roilan Somarriba Real
Pl. de Catalunya, 1, Piso 4, 1, 08002 Barcelona -> centrar
Más sobre Roilan Somarriba Real
Sus puntos fuertes

Nuestro despacho de abogados se caracteriza por el trato personalizado, cercano y eficaz. Ofrecemos un servicio jurídico personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente ofreciendo un presupuesto cerrado por cada asunto. Nuestra principal materia es el Derecho de Extranjería y Nacionalidad. Nuestro despacho se encuentra en Barcelona y con cobertura por todo el territorio nacional.

Estrategia para litigar

Analizamos minuciosamente el caso del cliente en una primera consulta y vemos la vía más efectiva para obtener mejores resultado de su solicitud.

Forma de trabajo

Contamos con un equipo multidisciplinar de abogados.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta tiene un coste de 50 € deducible de cualquiera de los procedimientos que el cliente contrate con el despacho. Existen diferentes facilidades de pago por cuotas.

Herramientas de Comunicación

Tenemos un comunicación alternativa, vía email, videollamadas o presencial en nuestro despacho.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso