Ruiz Trujillo Abogados

Logo de Ruiz Trujillo Abogados
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Ruiz Trujillo Abogados?

Despacho de abogados multidisciplinar con delegaciones en Cádiz y Jerez de la Frontera . El despacho cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales formados por abogados con una gran experiencia y especializados en diferentes áreas a las que nos dedicamos . A la cabeza de despacho se encuentra su fundadora, Maria Jose Ruiz Trujillo, profesional que regenta el despacho y que cuenta con una dilatada experiencia y trayectoria profesional como abogada .

La metodología de trabajo de la firma prioriza la relación con el cliente al que ofrecemos un trato cercano , nuestra disponibilidad para su tranquilidad a lo largo del procedimiento y una transparencia total desde el primer contacto.

Nuestro despacho hace especial hincapié y se caracteriza por la constante actualización de sus profesionales para dar una mejor atención a nuestros clientes.

¿Qué tipo de casos trabaja más Ruiz Trujillo Abogados?
Oficinas de Ruiz Trujillo Abogados
Avenida alcalde Alvaro Domecq 4 local 2, 11402 Jerez de la Frontera centrar
Más sobre Ruiz Trujillo Abogados
Sus puntos fuertes

Abogacía innovadora, transparencia, profesionalidad y cercanía .

Su estrategia habitual

Trato de llegar a un acuerdo extrajudicial en la medida de que esto sea posible , en beneficio siempre del cliente que economizará costes y agilizará la resolución de su asunto en tal caso.

Forma de trabajo

Trabajo con profesionales que colaboran con el despacho en distintas áreas del Derecho.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta es gratuita en casos de accidentes de tráfico y reclamaciones relativas a cláusulas abusivas bancarias. Damos facilidades de pago , posibilitando según el caso el pago fraccionado, adaptándonos a cada circunstancia en la medida de nuestras posibilidades.

Herramientas de Comunicación

Nos comunicamos con los clientes por teléfono en horario de despacho y por whatsapp, video llamadas y email . Nos preocupamos mucho porque el cliente pueda acceder a contactar con nosotros con facilidad.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?