Vallejo Abogados

Logo de Vallejo Abogados
¿Quién es Vallejo Abogados?

En Vallejo Abogados ofrecemos un servicio jurídico basado en la excelencia, la obtención de resultados y el compromiso con el cliente y sus intereses. La experiencia de nuestro equipo de abogados en la asistencia letrada y dirección jurídica en toda clase de litigios garantiza un servicio de la máxima calidad.

Tras casi cuarenta años desde su inicio, seguimos trabajando con el mismo objetivo que al principio, ofrecer un servicio profesional de garantía, lo que nos ha permitido consolidarnos como uno de los despachos de abogados referencia en Castilla-La Mancha

¿Qué tipo de casos trabaja más Vallejo Abogados?
Oficinas de Vallejo Abogados
Ramón y Cajal 2 3º Derecha, 13001 Ciudad Real -> centrar
Más sobre Vallejo Abogados
Sus puntos fuertes

Trabajamos con la máxima solvencia profesional para proteger los derechos e intereses de los ciudadanos. La experiencia de nuestros abogados en la asistencia letrada y dirección jurídica en toda clase de litigios garantiza un servicio de calidad.

Estrategia para litigar

Ofrecemos un servicio jurídico basado en la excelencia, la obtención de resultados y el compromiso con el cliente y sus intereses.

Forma de trabajo

Contamos con un completo equipo multidisciplinar de abogados de dilatada trayectoria profesional y de reconocido prestigio. Gracias al grado de especialización de nuestros juristas, abogados y asesores, ofrecemos todo tipo de asesoramiento jurídico en diferentes áreas del Derecho.

Honorarios y facilidades de pago

Primera consulta gratuita.

Forma de Contacto

Cita previa. Horario de atención lunes a viernes (9:30 a 14:00 - 16:00 a 21:00).

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso