Sainz & Van Kesteren - Abogados

Logo de Sainz & Van Kesteren - Abogados
Nº de colegiado 106062, ICAM
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Sainz & Van Kesteren - Abogados?

Somos una firma boutique especializada en Derecho de Familia y Sucesiones (separaciones, divorcios, medidas paterno-filiales, modificaciones de medidas, ejecución de resoluciones judiciales, testamentos, tramitación de herencias, etc.); que también presta servicios en otras áreas del derecho vinculadas con la familia como penal (violencia de género), internacional privado (divorcios y herencias internacionales, exequatur, sustracción de menores, etc.) y registros vinculados a familia.

Igualmente, somos especialistas en Derecho Inmobiliario (desahucios, reclamaciones de cantidad, asistencia en compraventas, etc.)

Además de en Madrid, tenemos Despacho en Medina de Pomar y Villarcayo (Burgos) y llevamos procedimientos en País Vasco, Cantabria y Burgos.

¿Qué tipo de casos trabaja más Sainz & Van Kesteren - Abogados?
Oficinas de Sainz & Van Kesteren - Abogados
Avenida de Bilbao 1 bajo, 09500 Medina de Pomar centrar
VILLANUEVA 29, 28001 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre Sainz & Van Kesteren - Abogados
A destacar

En Sainz & van Kesteren asesoramos de forma personalizada, acompañando a nuestros clientes durante todos los pasos necesarios del procedimiento y ofreciendo una gestión integral en todos los aspectos del mismo. Tenemos una experiencia de más de 20 años en procedimientos de familia y sucesiones, siendo nuestra máxima la transparencia, el compromiso, la profesionalidad y el trato cercano con nuestros representados.

Su estrategia habitual

En Sainz & van Kesteren siempre intentamos llegar a acuerdos, evitando los procedimientos contenciosos, con el fin de intentar mantener los lazos familiares y que el procedimiento suponga una menor carga emocional para las partes. Por supuesto, en el caso de no ser posible el acuerdo, tenemos una amplia experiencia en sala y litigación.

Forma de trabajo

Somos un Despacho boutique, compuesto por dos socias. Trabajamos en equipo en todos los procedimientos que tramitamos.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta es gratuita si finalmente nosotras tramitamos el procedimiento. En caso contrario, la consulta asciende a 60 euros +I VA (21%). En cuanto a nuestros honorarios, ofrecemos facilidades de pago, solicitando una provisión de fondos al inicio del procedimiento. Siempre nos adaptamos a las circunstancias personales y económicas de nuestros representados, con el fin de poder defenderlos sin que nuestros honorarios supongan una dificultad añadida a su problema.

Herramientas de Comunicación

Nos adaptamos a los horarios de nuestros representados y sus preferencias de comunicación. Podemos reunirnos presencialmente o por videollamada (zoom, Teams, FaceTime, WhatsApp video, etc.). También tenemos contacto directo por correo electrónico, WhatsApp y teléfono.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?