Bufete-ra

Logo de Bufete-ra
Nº de colegiado 3675, ICACS
Presta servicio en: castellano, catalán, francés e italiano
¿Quién es Bufete-ra?

BIENVENIDO A BUFETE RA

Somos un gabinete de profesionales a su disposición, para resolver cualquier problema.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado, elaborando soluciones a la medida de cada cliente ya sea empresa o particular.

Calidad, responsabilidad, compromiso, formación continua e integridad son nuestros valores y la prestación de un excelente servicio nuestro objetivo.

BUFETE-RA se caracteriza por la prestación de servicios basados en el asesoramiento legal de carácter preventivo que, unido a la necesaria litigación nacional e internacional en cualquier índole, se centra en la dirección de litigios ante cualquier instancia jurisdiccional, así como en el asesoramiento contractual y societario, englobando tanto a personas físicas como jurídicas.

¿Qué tipo de casos trabaja más Bufete-ra?
Oficinas de Bufete-ra
Enmedio 9 Pasaje ducal , 12001 Castellón de la Plana centrar
Más sobre Bufete-ra
Sus puntos fuertes

"La Ley es interacción humana que se produce en climas emocionales. Todo abogado que pueda comprender que emociones están presentes y por qué, dispone de una gran ventaja"

Estrategia para litigar

Debemos contar con dos tipos de estrategia. Primero, una estrategia general, global, que abarca todo el procedimiento. Y además, varias estrategias particulares, concretas, para cada acto procesal: en cada escrito, cada diligencia de investigación, cada prueba, debemos tener un objetivo concreto. La suma de estas estrategias particulares nos permitirá poner en práctica la estrategia general para alcanzar nuestro objetivo final.

Forma de trabajo

Tenemos equipo de Colaboradores en todo el Territorio Nacional.

Honorarios y facilidades de pago

Dependiendo del tipo de asunto o caso que requiera la intervención del abogado, la retribución puede calcularse a partir de tarifas fijas o de precios por horas. En determinadas situaciones, como ocurre con las reclamaciones por accidentes de tráfico o con las indemnizaciones por accidentes laborales, los abogados pueden pactar con el cliente la retribución de un porcentaje de la cantidad que se obtenga (cuota litis).

Herramientas de Comunicación

Nos puede localizar al teléfono fijo. (disponemos de servicio de Buzón de llamadas)

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?