Sergio Mombo Rasero

Logo de Sergio Mombo Rasero
Nº de colegiado 9119, ICAMALAGA
Presta servicio en: castellano, inglés y francés
¿Quién es Sergio Mombo Rasero?

Somos un despacho orientado al asesoramiento de la empresa, y a solucionar todos los problemas que pudieran surgir en el ámbito de los negocios y del tráfico mercantil, asistiendo a empresas tanto españolas como extranjeras que buscan soluciones prácticas a sus necesidades jurídicas cotidianas.

Consideramos que el Derecho Mercantil se ha configurado como Derecho vertebrador de las relaciones entre las personas, tanto físicas como jurídicas, toda vez que los usos y costumbres mercantiles se han ido incorporando a la vida cotidiana, relegando el Derecho Civil a aspectos de índole puramente familiar.

Abogados especializados en Seguros, Transportes, Derecho marítimo, Societario y Concursal, así como todo lo relacionado con el Derecho de la Propiedad Industrial, Derecho de Marcas, Patentes y la defensa de la competencia.

Asimismo, complementamos los servicios prestados a los clientes asistiendo en otras materias, tales como administrativo o laboral.

¿Qué tipo de casos trabaja más Sergio Mombo Rasero?
Oficinas de Sergio Mombo Rasero
Avenida de Pedro Romero 1 5 C, 41007 Sevilla (ciudad) centrar
Más sobre Sergio Mombo Rasero
Sus puntos fuertes

Me considero una persona profesional, serio y detallista. Muy pendiente a todos los aspectos del asunto, por lo que prefiero aceptar menos asuntos, para poder dedicarles todo el tiempo que merecen.

Su estrategia habitual

Prefiero alcanzar un acuerdo con la parte contraria, siempre bajo supervisión del cliente, pues será mejor, más satisfactorio y con mayor probabilidad de éxito, que acudir al auxilio judicial, siendo esta siempre la última vía.

Forma de trabajo

Trabajo de manera artesanal, aunque colaboro con otros compañeros en aquellas materias que no domino.

Honorarios y facilidades de pago

Ofrezco flexibilidad en el pago de los honorarios, y, por norma general, no suelo cobrar la primera consulta, siempre que sirva para introducir el asunto, y no para solucionar. En este caso, sí se cobra.

Forma de Contacto

Prefiero el correo electrónico, puesto que así queda constancia de todo lo que se trata. Aunque siempre realizo varias llamadas, para mantener el contacto con el cliente.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?