Estrella Ardura Mendez

Logo de Estrella Ardura Mendez
Accidentes, Civil, Familia, Laboral, Penal, Sucesiones
Nº de colegiado 116685, ICAM
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Estrella Ardura Mendez?

Tengo una experiencia en el campo jurídico de más de diez años, también he trabajado en administraciones públicas y en la empresa privada. Mi experiencia a lo largo de mi carrera laboral que siempre ha sido de cara al público me ha enseñado y demostrado que los mejores resultados laborales se producen cuando hay cercanía con el cliente, cuando te implicas en su asunto y cuando el interés principal consiste en la resolución de su problema de la manera más satisfactoria.

Oficinas de Estrella Ardura Mendez
CALLE SEVERINO AZNAR EMBID 3, 28011 Madrid
Más sobre Estrella Ardura Mendez
¿Cuáles son tus puntos fuertes como profesional del Derecho?

Profesionalidad, honestidad. Siempre informo al cliente de la viabilidad que creo que puede tener su asunto y los inconvenientes que pueden surgir. Intento siempre que es posible cerrar un presupuesto y que el cliente sea consciente de ello, todo ello dentro de un trato cercano y respetuoso.

¿Cuál es su estrategia habitual?

Considero que siempre que sea posible hay que intentar un acuerdo puesto que esto en la mayoría de los casos no solo evita gastos, sino que también evita malos ratos que puede pasar el cliente.

¿Trabajas de manera individual o cuentas con un equipo?

Cuento con un equipo que nos apoyamos mutuamente en aquellos asuntos que lo requieran.

Respecto a tus honorarios: ¿tienes facilidades de pago? ¿La primera consulta tiene coste?

Siempre ofrezco facilidades de pago, intentando adaptarme a las posibilidades del cliente. La primera consulta es gratis, es una consulta informativa.

¿Cuál es tu forma de comunicación con los clientes?

Acepto todo medio de comunicación, e incluso si fuera necesario me podría trasladar a un lugar cercano donde el cliente considerase conveniente.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso