Carlos Jaime Iglesias Rodriguez

Logo de Carlos Jaime Iglesias Rodriguez
Nº de colegiado 99533, ICAM
Presta servicio en: castellano, catalán y valenciano
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Carlos Jaime Iglesias Rodriguez?

Penalista, Violencia de Genero, Menores, Alcoholemias.

Atiendo consultas por video conferencia.

Soy Abogado Multidisciplar con amplia experiencia en mis 25 años de ejercicio profesional, habiendo trabajado para grandes empresas españolas, como Repsol o Gas Natural y Diferentes Entidades Financieras. Bancos. Bankinter. Caja Baleares, Caja Madrid, la antigua NO BANKIA. Caja de Zaragoza Aragón y Rioja, NO IBERCAJA.

¿Qué tipo de casos trabaja más Carlos Jaime Iglesias Rodriguez?
Oficinas de Carlos Jaime Iglesias Rodriguez
Plza Jose Moreno Villa, 22 Piso 1, 28008 Madrid (ciudad) -> centrar
Más sobre Carlos Jaime Iglesias Rodriguez
Sus puntos fuertes

Como profesional del Derecho, mi primera meta desde mi inicios son la Justicia, igualdad y respeto "a toda persona" sea de la categoria y clase social que sea. " Es importante tener muy en cuenta, que todos somos iguales y merecemos el mismo trato y Justicia". Lamentablemente no siempre se cumple, por eso mi meta es que no exista discriminación alguna entre iguales e iguales somos todos.

Estrategia para litigar

Mi estrategia habitual es conocer los hechos, los casos, y siempre mediar antes de iniciar un procedimiento. No hay que olvidar la famosa frase" MAS VALE UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO. No obstante esto, no se puede llegar siempre a efecto y para ello tenemos los Tribunales de Justicia, donde podemos dirimir nuestros problemas.

Forma de trabajo

Habitualmente trabajo en equipo con un grupo de 4 compañeros, que nos cubrimos unos a otros y mantenemos reuniones semanales para cambiar impresiones y estudiar todos los casos que nos entran, consensuando todas las opciones y puntos de vista.

Honorarios y facilidades de pago

En cuanto a honorarios, siempre somos flexibles, dentro de los limites normales de mercado. Nosotros también tenemos nuestros costes, luz, agua, impuestos, comida, familia, etc. La primera toma de datos e información de la gestión a realizar, NO TIENE COSTE, pero si el asesorarmiento recibido al respecto, si se hace, y siempre se deduce de los honorarios totales caso de contratarnos el caso.

Forma de Contacto

La forma de contacto, es aquella que mas cómoda y mejor le resulte al cliente. Teléfono, Videoconferencia, WhasApps, que no siempre son las idóneas ni adecuadas, visita en nuestras oficinas, o bien nos desplazamos donde el cliente nos indique para mayor comodidad o por impedimentos de desplazamiento del cliente a nuestra oficinas.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso