Pedro Albares Castejón

Logo de Pedro Albares Castejón
Nº de colegiado 15914, ICAV
Presta servicio en: castellano, valenciano, inglés e italiano
¿Quién es Pedro Albares Castejón?

Abogado Director de Albares Abogados penalistas con oficinas en València, Manises y Cuenca.

Especialista en derecho penal, civil, matrimonial y laboral. Letrado del Ilustre Colegio de València, y perteneciente al Turno de Oficio del ICAV.

Profesor colaborador del Grado en Derecho de la Universidad Internacional de Valencia| VIU y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid.

Reconocido por el prestigioso listado jurídico internacional Best Lawyers 2022, como el Mejor Abogado Penal del Año en València.

Destacado en el ranking nacional de Emérita Legal ( que utiliza datos objetivos para posicionar a los abogados, como el índice de rendimiento judicial ) y que lo sitúa también, como uno de los mejores abogados de España.

¿Qué tipo de casos trabaja más Pedro Albares Castejón?
Oficinas de Pedro Albares Castejón
Masía de la Cova 31 bajo , 46940 Manises centrar
Más sobre Pedro Albares Castejón
A destacar

Abogado experto, responsable y con compromiso, que ofrece a sus clientes un trato directo y cercano con la mayor profesionalidad y rigor, en los asuntos encomendados.

Estrategia para litigar

La estrategia dependerá del caso concreto, y tras su estudio y análisis completo, se ofrecerán al cliente, las mejores opciones y estrategias de defensa para poder acercar la justicia a su alcance.

Forma de trabajo

En Albares Abogados, cuentan con el mejor equipo de profesionales y diversas colaboraciones en distintas áreas del derecho.

Honorarios y facilidades de pago

Los honorarios de Albares Abogados dependerán del asunto en concreto, con un presupuesto por escrito y que podrán abonar en cómodos plazos.

Herramientas de Comunicación

Albares Abogados, atiende a sus clientes de forma presencial en cualquiera de sus oficinas de València, Manises y Cuenca, también por correo electrónico y de manera telefónica.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?