Pinilla Abogados

Logo de Pinilla Abogados
Nº de colegiado 6526, ICASV-BILBAO
Presta servicio en: inglés y castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Pinilla Abogados?

Pinilla Abogados es una firma jurídica que cuida mucho la atención a sus clientes y, por supuesto, la calidad en el servicio jurídico. Liderado por Rosa Vázquez Pinilla, este despacho multidisciplinar está especializado en derecho Mercantil, Laboral, Civil Familia, herencias, arrendaientos y contratos, ....) y Penal, gracias a su equipo de profesionales que destacan por desarrollar un trabajo artesanal, a medida del cliente para encontrar las mejores soluciones.

Con más de una década de experiencia, el bufete tiene muy claros los valores que configuran sus señas de identidad. Honestidad, profundo conocimiento de cada materia, confianza, transparencia, claridad, flexibilidad y grandes dosis de dedicación y trabajo para atender con la calidad que merece cada uno de sus representados.

El presupuesto que facilita Pinilla Abogados queda por escrito en una hoja de encargo profesional que acredita y detalla cada uno de los aspectos jurídicos, así como las condiciones de pago personalizadas.

¿Qué tipo de casos trabaja más Pinilla Abogados?
Oficinas de Pinilla Abogados
Calle Alameda de Mazarredo 6, piso 3° Dcha Cercano al Corte Inglés , 48001 Bilbao centrar
Más sobre Pinilla Abogados
A destacar

Compromiso, profesionalidad, transparencia, empatía con el cliente, escucha activa, mucha dedicación y meticulosidad, constante formación y especialización...

Estrategia para litigar

Primero la negociación y mediación entre partes.

Forma de trabajo

Normalmente de manera individual, pero cuento con colegas especialistas externos para colaboraciones puntuales.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta, si es de asesoramiento tiene un coste. Si finalmente llevo el asunto, se detrae de los honorarios de la consulta por asesoramiento, si es para pedir presupuesto no se cobra. Normalmente se hace un plan de pagos al cliente según sus necesidades. Antes de comenzar a trabajar se realiza presupuesto, hoja de encargo y provisión de fondos.

Forma de Contacto

No se excluye ninguna. Principalmente presencial, teléfono y correo electrónico. Si la persona lo desea se hacer videollamadas.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?