Manuel Castaño Grande

Logo de Manuel Castaño Grande
Familia, Civil, Inmobiliario, Laboral, Extranjería, Penal, Bancario, Sucesiones
Nº de colegiado 122716, ICAM
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Manuel Castaño Grande?

Somos un despacho de abogados con gran experiencia y actividad en los tribunales. Contamos con un gran equipo de abogados, consultores y asesores especializados en diversas materias, tal es así que dicha especialización ha conseguido que seamos un referente en el asesoramiento jurídico.

Oficinas de Manuel Castaño Grande
Calle Castello 118 1A, 28006 Madrid
Más sobre Manuel Castaño Grande
¿Cuáles son tus puntos fuertes como profesional del Derecho?

Como valores angulares de CASTAÑO ASOCIADOS (Abogados y Asesores) figuran la dedicación, compromiso, inmediatez y honestidad, que aunque parecen valores lógicos creemos que es exactamente lo que busca y necesita un cliente. Debido a nuestro gran equipo de personal y colaboradores actuamos en todo el territorio nacional, si bien nuestra mayor influencia se encuentra en Madrid, contando con una sede principal en dicha ciudad y varias sedes en el norte y sur de la Comunidad.

¿Cuál es su estrategia habitual?

Todos los casos son analizados por un Consultor Jurídico y un abogado especialista en la materia, en aras de encontrar una solución amistosa o extrajudicial que sea satisfactoria económica y temporalmente. En el supuesto de no existir dicha posibilidad, contamos con un equipo profesional especialista que ayuda a la consecución de los objetivos en sede judicial.

¿Trabajas de manera individual o cuentas con un equipo?

Contamos con un gran equipo de abogados, consultores y asesores especializados en diversas materias, tal es así que dicha especialización ha conseguido que seamos un referente en el asesoramiento jurídico.

Respecto a tus honorarios: ¿tienes facilidades de pago? ¿La primera consulta tiene coste?

Ofrecemos la primera consulta presencial de manera totalmente gratuita y realizamos los presupuestos de manera ajustada al caso en concreto, dando facilidades para su abono mediante el fraccionamiento o a través de pagos aplazados, desde CASTAÑO ASOCIADOS entendemos que cada caso merece una atención diferentes y por lo tanto nuestros honorarios deben igualmente ajustarse a las necesidades de los clientes.

¿Cuál es tu forma de comunicación con los clientes?

Nuestra preferencia siempre es la consulta presencial puesto que, de las vías de comunicación, es la más eficaz y en la que más información se obtiene. No obstante, nos adaptamos a la disponibilidad de nuestros clientes ofreciendo también la posibilidad de realizar la consulta de manera telefónica o mediante videoconferencia. Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h y los Viernes de 10:00h a 14:00h.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso