Abogados en Madrid

Encuentra el mejor abogado en Madrid para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores abogados en Madrid

Logo de Grupo Asesor Jurídico Candel
Grupo Asesor Jurídico Candel
Verificado

Ofrecemos asesoramiento tanto en aquellas áreas de práctica más clásicas de la profesión como en determinados sectores de producción que por sus características disfrutan de un contexto legal y fiscal específico. Nuestra firma ha tenido siempre como propósito ofrecer un excelente asesoramiento legal y tributario a sus clientes nacionales e internacionales. Apostamos por la ... Leer más

Logo de Gustavo Arrebola
Gustavo Arrebola
Verificado

Abogado experto en mediación familiar, con amplia trayectoria en sector público y privado. Abogado de Extranjería especializado en trámites de Extranjería, para obtener la autorización de residencia o Nacionalidad Española rápido y fácil. Con amplia experiencia en identificación y resolución de incidencias, y excelente capacidad de liderazgo y motivación de equipos humanos de ... Leer más

Logo de IGM Abogados. Administración de fincas
IGM Abogados. Administración de fincas
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, Calidad. Trato cercano. Transparencia.
Forma de trabajo
Trabajamos en equipo, con personas de gran experiencia en la práctica de la abogacía. Nuestro despacho cuenta con abogados con más de 35 años de experiencia.

Logo de Ignacio De Cos
Ignacio De Cos
Verificado

Abogado en ejercicio, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Colegiado n.º 81523. Experiencia en procesos civiles y penales en primera y segunda instancia, así como en recursos de casación en las siguientes áreas de actuación: Procedimiento monitorio y cambiario, Juicio Verbal y Ordinario, Procedimientos de ejecución ordinaria e hipotecaria. Procedimientos de ... Leer más

Logo de IGR ABOGADOS
IGR ABOGADOS
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, transparencia, trato dinámico, adaptado a las nuevas tecnologías.
Honorarios y facilidades de pago
Todas las facilidades de pago posibles. Evidentemente el dinero es de lo que vivimos pero siempre estamos abiertos a opciones de pago que se adapten a las circunstancias económicas del cliente. La consulta telefónica es sin coste.
... Leer más

Logo de Irene Granado Bombin
Irene Granado Bombin
Verificado

NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES es una firma española e independiente especializada en el asesoramiento jurídico a empresas. Desde su fundación en 1999, ha destacado por su carácter emprendedor, la innovación constante y la permanente búsqueda de la excelencia. Actualmente, el despacho cuenta con un equipo de más de 30 profesionales distribuidos en las oficinas de La Coruña, ... Leer más

Logo de Jaime Nájera-Alesón Echevarría
Jaime Nájera-Alesón Echevarría
Verificado

Sus puntos fuertes
Nuestros servicios se prestan siempre con compromiso, experiencia, transparencia, trato cercano, empatía, minuciosidad y sobre todo profesionalidad.
Herramientas de Comunicación
Teléfono, email, WhatsApp, videollamada, presencial. La comodidad del cliente y las facilidades que podamos ofrecer son siempre nuestra prioridad. Use la opción que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea vía mail, WhatsApp, o teléfono, Contamos con un equipo y un trato modernizado, de tal forma que si lo prefiere las consultas pueden ser realizadas por videoconferencia desde donde usted desee.
... Leer más

Logo de Juan Ignacio McCrory Martí
Juan Ignacio McCrory Martí
Verificado

Sus puntos fuertes
Me considero un profesional sobre todo resolutivo, muy cercano y que se involucra profundamente en el problema u operación del cliente.
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta no tiene coste ya que me permite conocer las necesidades del cliente.

Logo de JUAN RAMON BLANCO ARISTIN
JUAN RAMON BLANCO ARISTIN
Verificado

A destacar
El estudio pormenorizado del caso, en los ambitos doctrinal y jurisprudencial. Contando con una amplia experiencia como procesalista y en estrategias judiciales y procesales, o medidas cautelares. Especialización en la vertiente de derecho constitucional y derechos humanos del caso, desde el inicio. Especialidad en recursos civiles en Audiencia Proncinciales, TS y TC.
Honorarios y facilidades de pago
Si hay facilidades para el pago fraccionado. Se requiere hoja en encargo y provision de fondos, según el caso. La primera consulta tiene coste, si el caso finalmente no se encarga. Salvo que sea por motivos de que el Letrado no pueda asumir la defensa del litigio.
... Leer más

Logo de Luis Ochoa Moreno
Luis Ochoa Moreno
Verificado

A destacar
Profesionalidad, estudio, cumplimiento de plazos, seriedad.
Honorarios y facilidades de pago
Adaptación a las circunstancias del cliente. Pago fraccionado. Descuento en la primera consulta en caso de contratación.

Logo de María Concepción Martínez Romero
María Concepción Martínez Romero
Verificado

A destacar
Experiencia dilatada, trato cercano, empatía, profesionalidad, compromiso...
Honorarios y facilidades de pago
Descuento de la primera cita si hay contratación, aceptaría el pago fraccionado según las cantidades a pagar en concepto de honorarios e incluyo la adaptación a las circunstancias económicas de los clientes.
... Leer más

Logo de Martina Martinez Hortelano
Martina Martinez Hortelano
Verificado

A destacar
He desarrollado mi carrera en despachos cercanos en los que ha primado la profesionalidad y transparencia. Dedico buena parte de mi trabajo a actualizar mi propio conocimiento jurídico en las diferentes áreas del Derecho, lo que me permite conocer la doctrina más actual, los últimos y más recientes pronunciamientos del Tribunal Supremo y las reformas legales que puedan surgir.
Forma de trabajo
Cuento con un Equipo de profesionales expertos en diferentes áreas del Derecho. Trabajamos en equipo en cada asunto.
... Leer más

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

A destacar
Nuestro despacho se caracteriza por la perseverancia y dedicación de todos nuestros profesionales. Con Martínez-Echevarría abogados estará en las mejores manos, nunca retrocederemos en la defensa de sus intereses. Somos un despacho profesional que siempre se ha reconocido por nuestro marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de nuestros clientes.
Forma de trabajo
Nuestro equipo actual está compuesto por más de 250 abogados especialistas en todas las ramas del Derecho. Esto nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización.
... Leer más

Logo de Martínez-Esparza Abogados
Martínez-Esparza Abogados
Verificado

Abogado con treinta años de experiencia en tribunales, en causas penales, civiles y contencioso-administrativas. Con sede en Madrid, defendemos los derechos e intereses de los clientes ante juzgados y tribunales de toda España. Tendrá a su disposición un canal de comunicación confidencial, abierto y directo con nuestros Letrados, para obtener respuestas rápidas, ágiles y ... Leer más

Logo de Patricia  Mata - Abogada laboralista Madrid
Patricia Mata - Abogada laboralista Madrid
Verificado

Sus puntos fuertes
Responsabilidad, transparencia y cercanía con el cliente.
Forma de trabajo
Abogada autónoma.

Logo de PEDRO ANTONIO RODRÍGUEZ VALVERDE
PEDRO ANTONIO RODRÍGUEZ VALVERDE
Verificado

Sus puntos fuertes
El trato cercano. la transparencia, empatía y experiencia
Honorarios y facilidades de pago
Admito facilidades de pago. El coste de la primera consulta se descuenta de los honorarios presupuestados

Logo de PEDRO FERNANDEZ BERNAL
PEDRO FERNANDEZ BERNAL
Verificado

A destacar
la perseverancia, preparacion a fondo del caso, estudio incansable del caso, enfoque realista, porcentaje de exito, alta profesionalidad, competitividad, primeros del ranking abogados especialidad extranjeria en España, cuidamos el detalle al milimetro
Herramientas de Comunicación
Horacio de atencion de 9 a 20 horas, comunicacion por telefono, whatsapp, videollamada, email
... Leer más

Logo de Pizarro & Bote Monroy Abogados
Pizarro & Bote Monroy Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
En Pizarro & Bote Monroy | Abogados, despacho joven y dinámico, acompañamos al cliente de manera personal, con un trato directo y tratamos cada problema que tienen nuestros clientes como si fueran nuestro propio problema en cada una de las fases de resolución, haciendo que el procedimiento sea entendible y le damos un amplio abanico de posibles soluciones.
Forma de trabajo
El despacho Pizarro & Bote Monroy | Abogados es titularidad de D. Manuel Pizarro, socio individual, que cuenta con un amplio equipo de colaboradores y peritos expertos en diferentes áreas.
... Leer más

Logo de Rodrigo García-Cancho López-Zuazo
Rodrigo García-Cancho López-Zuazo
Verificado

Abogado con más de 9 años de experiencia enfocados a la práctica de la consultoría corporativa con especialización en el sector bancario. Actualmente prestando servicios en consultora legal de primer nivel nacional enfocada al asesoramiento recurrente y aproximación de riesgos a sociedades cotizadas y no cotizadas desde el punto de vista de la protección de datos de carácter ... Leer más

Logo de Rodrigo Lorenzo Rodríguez Gutierrez
Rodrigo Lorenzo Rodríguez Gutierrez
Verificado

Mi nombre es Rodrigo Rodríguez y soy Abogado con experiencia en procedimientos laborales, en materia de despidos, sanciones, reclamaciones de cantidad, clasificación profesional, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo y en materia de Seguridad Social. Presto asistencia letrada en todos los procedimientos anteriormente mencionados, contando con una dilatada ... Leer más

1 ... 3 4 5 6 7 8 9 ... 14