Abogados en Pozuelo de Alarcón

Encuentra el mejor abogado en Pozuelo de Alarcón para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 19 mejores abogados en Pozuelo de Alarcón

Logo de Azahara Ledesma Cámaras-Altas
Azahara Ledesma Cámaras-Altas
Verificado

Sus puntos fuertes
Persistencia, transparencia, trato cercano, empatía, discreción y profesionalidad.
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta tiene un coste de 50€, los cuales serán descontados del presupuesto final en caso de contratar los servicios del despacho. Intentamos adaptar cada presupuesto a las necesidades y posibilidades del cliente mediante pagos fraccionados, o bien, siempre que el servicio lo permita, dejando una parte del presupuesto condicionada al éxito del asunto.
... Leer más

Logo de Grupo Asesor Jurídico Candel
Grupo Asesor Jurídico Candel
Verificado

Sus puntos fuertes
Experiencia profesional de más de 10 años. Nuestro mayor patrimonio es la fidelidad de nuestros clientes. Somos un despacho muy transparente.
Honorarios y facilidades de pago
La consulta tiene coste, la cual se descuenta posteriomente de la contratación del productos.

Logo de De la Morena Abogados
De la Morena Abogados
Verificado

Almudena de la Morena Rubio, abogada colegiada del ICAM, es una profesional con más de tres años de experiencia y ejercicio en la abogacía. Su labor se ha desarrollado principalmente en el ámbito del derecho administrativo, previa vía administrativa y ulterior contenciosa (contratación pública, función pública, tributación local, responsabilidad patrimonial de las ... Leer más

Logo de Sánchez Campins Abogados
Sánchez Campins Abogados
Verificado

Somos Sanchez Campins Abogados. Somos tu despacho de confianza. Especialistas en Derecho Penal, Familia y laboral. Te acompañaremos en tu proceso y te daremos la atención legal que mereces. No lo dudes, contacta con nosotros.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Iván Blanco Tovar
Iván Blanco Tovar
Verificado

Abogado penalista urgente en Madrid. Te asisto de forma urgente en Madrid en menos de 1 hora y en cualquier punto de España en menos de 24 horas. Especializado en detenciones, alcoholemias y violencia de género.

Logo de Paloma Del Val
Paloma Del Val
Verificado

A destacar
Compromiso, dedicación, orientación al cliente. Trato cercano
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta no tiene coste. Se trabaja con un presupuesto aceptado por el cliente con la formula que se adapte a las necesidades del cliente.

Logo de Nexo Abogados
Nexo Abogados
Verificado

A destacar
Compromiso, experiencia, transparencia, incansable, trato cercano, empatía, minuciosidad, profesionalidad…
Herramientas de Comunicación
Horario de atención en el despacho y vías de comunicación alternativas: email, WhatsApp, videollamadas…

Logo de Rodrigo García-Cancho López-Zuazo
Rodrigo García-Cancho López-Zuazo
Verificado

A destacar
Me considero una persona empática y profesional capaz de entender el la petición legal del cliente de forma ágil para trasladarle una respuesta acorde con sus necesidades de la manera más garantista posible. Apasionado de la tecnología y el derecho digital. Experto en gestión de riesgos corporativos con amplia experiencia en proyectos que exigen multitarea y atención al detalle.
Forma de trabajo
Individual con posibilidad de recurrir a terceros colaborares.
... Leer más

Logo de Pablo Morales
Pablo Morales
Verificado

ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO PENAL Y CIVIL Interposición de denuncias/querellas, asistencia al detenido, juicio rápido, cancelación penales, recursos. Reclamaciones de ... Leer más

Logo de Ana S.
Ana S.
Verificado

Sus puntos fuertes
Profesionalidad, compromiso, transparencia, empatía
Honorarios y facilidades de pago
Primera consulta gratuita. Provisión de fondos (75% avanzado y 30% finalidad del procedimiento) Facilidad de pagos

Logo de Pilar Ramos
Pilar Ramos
Verificado

Abogada especialista en despidos, en todo tipo de despidos, y en Accidentes, en todo tipo de accidentes. Tras años de experiencia trabajando en Juzgados como Letrada en la jurisdicción social, con más de diez mil asuntos tramitados, decidí decantarme por el ejercicio profesional, y poner toda mi experiencia al servicio de mis clientes. Para ejercer la abogacía te tiene que ... Leer más

Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

Despacho de abogados multidisciplinar especializado en la prestación de servicios jurídicos, tanto a empresas como a particulares. Actualmente cuenta con una Sede Central en Madrid y una delegación en Sevilla. La Firma la integra un equipo de profesionales y especialistas con amplia experiencia que le permite ofrecer un servicio integral en todas las materias relacionadas con ... Leer más

Logo de Dan Georgian Turcu
Dan Georgian Turcu
Verificado

Sus puntos fuertes
Soy experto de derecho laboral y trato los asuntos de mis clientes con la máxima profesionalidad y sinceridad posible.
Forma de Contacto
Casi siempre planifico citas con mis clientes en mi despacho para discutir los asuntos en persona y analizar la documentación que poseen. También me comunico con ellos a través de emails y WhatsApp.
... Leer más

Logo de Francisco León
Francisco León
Verificado

Abogado y delegado de protección de datos. Presto mis servicios integrado en Tax & Legem, un despacho multidisciplinar donde ofrecemos un servicio personalizado y directo a nuestros clientes. Asesoramos en áreas del Derecho Laboral, de Familia, Fiscal y Contable y Derecho de Protección de Datos.

Logo de Giambrone & Partners, S.L.P.
Giambrone & Partners, S.L.P.
Verificado

Su estrategia habitual
Negociación, y en caso infructuoso, litigación.
Forma de trabajo
Cuento con un equipo.

Logo de Ainhoa Lagarón Franco
Ainhoa Lagarón Franco
Verificado

Sus puntos fuertes
Sin duda, mis puntos fuertes como profesional son la empatía, el trato cercano y la transparencia. Suelo llegar a los objetivos de mi cliente mediante la mediación, la conciliación y la negociación, evitando la vía judicial y acudiendo a ella solo en los casos que sea estrictamente necesario. Por mi experiencia, me manejo en el ámbito de las relaciones laborales, por lo que conozco distintas estrategias varios sectores. Comunico a mi cliente las posibilidades y opciones que hay en todo momento.
Honorarios y facilidades de pago
Dependiendo de cada caso, los honorarios pueden variar pero me suelo adecuar a las circunstancias económicas del cliente, acordando distintas minutas o porcentajes en relación a esta condición. La consulta inicial no tiene coste pero, si es necesario analizar un caso concreto, si se minutarán esos honorarios.
... Leer más

Logo de VG abogados
VG abogados
Verificado

Despacho, con un desarrollo profesional de más de 20 años de experiencia, dedicado a las siguientes áreas: - Civil - Familia y Sucesiones - Extranjeria - Laboral - Propiedad Intelectual - Fiscalidad autónomos

Logo de Isaac  Castro
Isaac Castro
Verificado

Años de experiencia y profesionalidad defendiendo los intereses de particulares y empresas. Expertos en Civil, Laboral y Penal. Servicio y atención personalizada a particulares y empresas. Atención 24 horas

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Anna Salort - Tu abogada de familia
Anna Salort - Tu abogada de familia
Verificado

¡Hola! Soy Anna Salort, una apasionada abogada de familia con una trayectoria destacada en la resolución de conflictos y la negociación de acuerdos justos y equitativos. Si estás pensando en divorciarte y necesitas una abogada que no solo comprenda la ley, sino también la complejidad emocional de estos procesos, estaré encantada de ayudarte. Mi compromiso es proporcionarte un ... Leer más

1 2 3 4 5 6 7 ... 12