Abogados en Barcelona

Encuentra el mejor abogado en Barcelona para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 15 mejores abogados en Barcelona

Logo de ARGEMÍ ADVOCATS
ARGEMÍ ADVOCATS
Verificado

ADVOCAT EN EXERCICI DES DE 1995. DESPATX A BARCELONA I IGUALADA. ESPECIALISTES EN DRET IMMOBILIARI -COMPRAVENDA IMMOBLES, VICIS OCULTS, CONDOMINIS-I DRET DE FAMILIA -SEPARACIONS I DIVORCIS, GUARDA I CUSTÒDIA DE FILLS MENORS- I DRET DE SUCCESIONS -HERÈNCIES-. ESTUDIAREM EL TEU CAS I ET DONAREM UN PRESSUPOST PER ESCRIT. POSSIBILITAT D´ATENDRE "ON-LINE". CONSULTA SENSE ... Leer más

Logo de Joan Fernandez
Joan Fernandez
Verificado

Estrategia para litigar
No hay una estrategia clave.
Forma de trabajo
Cuento con tres ayudantes.

Logo de MA International Lawyers
MA International Lawyers
Verificado

A destacar
Compromiso, transparencia, responsabilidad, profesionalidad, empatía, perfeccionista.
Forma de trabajo
Trabajo con un gran equipo.

Logo de Pablo Luna Diago
Pablo Luna Diago
Verificado

Me llamo Pablo Luna, soy abogado penalista, con alto grado de especialización en delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, delitos contra la salud pública, delitos contra el honor y delitos contra la vida y la integridad física y moral. Ofrezco asesoramiento constante y atención especializada, trabajo duro e implicación máxima con el tema a tratar en cuestión. ... Leer más

Logo de SYNERA LEGAL SL
SYNERA LEGAL SL
Verificado

Gabinete jurídico especializado en procedimientos judiciales, derecho de familia, sucesiones, derecho mercantil , concurso de acreedores y Segunda Oportunidad. Abogadas de vocación, con más de 15 años de experiencia en los Juzgados, ofrecemos un trato y asesoramiento jurídico integral a los clientes.

Logo de Ferran  García
Ferran García
Verificado

Profesional licenciado en derecho, ofrezco mis servicios en ámbito: sucesiones, laboral, gestión de todo tipo de ayudas ante la Seguridad Social, subsidio mayores 52 años, renta activa de inserción etc... 𝟚𝟘 años de experiencia.

Logo de Ad  Legem
Ad Legem
Verificado

Sus puntos fuertes
En Ad Legem Abogados identificamos los intereses de nuestros clientes acomodándonos e incluso superando sus espectativas, ofreciendo para ello un servicio legal ad hoc, personal y a medida. Por eso creemos en la importancia de conocer el problema concreto y las circunstancias que rodean a nuestros clientes, para abordar las posibles soluciones de manera más eficaz.
Su estrategia habitual
La filosofía de nuestro despacho es atender los intereses de nuestros clientes bajo una premisa básica: la ética. No nos gusta describirnos con términos como profesionales, solventes o competentes, ya que esos son los requisitos mínimos que cualquier cliente nos exige y cumplimos. Preferimos diferenciarnos por nuestro compromiso con la ética y la deontología profesional. Por eso, en nuestro despacho encontrará la mejor solución a sus problemas legales, sea ésta una solución judicial o una soluci
... Leer más

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Despacho especializado mercantil, penal y civil con despachos especializados en Madrid y Barcelona. Especializado en el área Penal , Mercantil, quiebras, insolvencias, suspensiones de desahucios, juicios rápidos, etc.

Logo de David Agustí
David Agustí
Verificado

Experto Graduado Social y Abogado laboralista. En ejercicio desde hace más de 15 años, con clientes totalmente satisfechos de mi gestión y trato. Puedo ayudarles si su consulta o tema a tratar es del ámbito laboral.

Logo de Fina Ba Llam
Fina Ba Llam
Verificado

A destacar
Intento buscar la solución a los problemas de mis clientes. Tramito para toda España, sin desplazamientos para el cliente, asuntos de extranjería, entre otros: tarjetas de residencia y trabajo; arraigos social; laboral; familiar y para la formación; Golden Visa (Ley de emprendedores); nacionalidades españolas. Visitas concertadas
Herramientas de Comunicación
Telefónica y email. Horario de lunes a jueves de 9:30 a 13:00 horas y por las tardes de 17:30 a 19:00 horas. Viernes de 9:30 a 13:00 horas
... Leer más

Logo de VICTOR ORLANDO  MUÑOZ RUIZ
VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ
Verificado

SOY UN ABOGADO QUE TRABAJO ENTERAMENTE PARA MIS CLIENTES DEDICANDO TODO MI ESFUERZO Y EXPERIENCIA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS Y LOGRAR LA SATISFACCIÓN PLENA DE MIS REPRESENTADOS. MIS PRINCIPIOS SON : COMPROMISO, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EFICACIA.

Logo de Derrota Tus Deudas
Derrota Tus Deudas
Verificado

A destacar
Lo que nos diferencia de otras webs que gestionan procedimientos de segunda oportunidad es que con Derrotatusdeudas vas a tener en todo momento el apoyo y atención de uno de nuestros abogados. Tener deudas ahora no significa tener que arrastrarlas toda la vida. Empieza ya desde cero tu nueva vida sin deudas. Nosotros aprovechando la ley de segunda oportunidad y la Ley Concursal, te brindamos la ocasión de liberarte de todas tus deudas.
... Leer más

Logo de Berta Sapena
Berta Sapena
Verificado

Logo de Mariola Pedragosa I Casamitjana
Mariola Pedragosa I Casamitjana
Verificado

A destacar
Más de 30 años de experiencia, compromiso y empatía. Dedicación plena.
Forma de trabajo
Trabajo de manera individual aunque dispongo de un equipo interdisciplinar para tratar cuestiones específicas de otra especialidad que influyan en el conflicto planteado.

Logo de Via Accidens
Via Accidens
Verificado

Via Accidens es una plataforma que permite tramitar tu indemnización por un accidente de tráfico desde cualquier punto de Catalunya. Además, detrás de Via Accidens hay un equipo de Abogados que te asesora y realiza todos los trámites con la aseguradora. Contrata ahora la mejor plataforma del mercado para reclamar tu indemnización..

1 ... 4 5 6 7