Abogados en Esplugues de Llobregat

Encuentra el mejor abogado en Esplugues de Llobregat para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores abogados en Esplugues de Llobregat

Logo de Inmaculada Fernández Sánchez
Inmaculada Fernández Sánchez
Verificado

Sus puntos fuertes
Un lugar dónde todo importa, dónde lo más importante son las personas. Este despacho, tiene como máxima la defensa de los intereses de sus clientes, dentro del cumplimiento riguroso de las obligaciones deontológicas y éticas, respetando los principios fundamentales inherentes a la correcta práctica profesional. Sus servicios se dirigen tanto a personas físicas como jurídicas, estableciendo una relación entre cliente y abogado fundada en la confianza y transparencia, ofreciendo una atención ind
Forma de trabajo
Trabajo de manera individual, pero colaboro con profesionales expertos en las diferentes materias
... Leer más

Logo de ROILAN JOSE SOMARRIBA REAL
ROILAN JOSE SOMARRIBA REAL
Verificado

A destacar
Compromiso, experiencia, transparencia, incansable, trato cercano, empatía, minuciosidad, profesionalidad.
Herramientas de Comunicación
El horario de atención en el despacho es de 10:00- 19:00 horas. Comunicación alternativas: presencial, email, WhatsApp, videollamadas.

Logo de Gabriel Mojica Arauz
Gabriel Mojica Arauz
Verificado

Soy una persona comprometida en la defensa de los intereses del cliente, en agradecimiento a la confianza ofrecida en el encargo de su caso. Cuyas características sobresalientes son la responsabilidad, compromiso, profesionalidad, predisposición y trato cercano además de la experiencia en las áreas dominantes. Se realiza un desarrollo analítico de los casos que son abordados ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS)
JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS)
Verificado

Sus puntos fuertes
Somos profesionales con mucha experiencia y tratamos al cliente de manera directa y personal ofreciéndoles los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Herramientas de Comunicación
Desde la consulta presencial en nuestro despacho, telemática (videollamada), teléfono, WhatsApp, mail y en determinados supuestos nos desplazamos a las oficinas o al domicilio de nuestros clientes, sea empresa o particular si las circunstancias lo requieren.
... Leer más

Logo de Viola Pérez Abogados Fiscalistas
Viola Pérez Abogados Fiscalistas
Verificado

Somos un despacho de abogados fiscalistas en Barcelona especialista en derecho fiscal y tributario. Te defendemos de la Agencia Tributaria frente a requerimientos de Hacienda, comprobaciones, sanciones e inspecciones de Hacienda. Ofrecemos servicios de planificación fiscal y tributaria para que pagues menos impuestos de manera legal. Nuestro despacho de abogados de Hacienda ... Leer más

Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

A destacar
En nuestro Despacho ofrecemos un trato muy cercano e individualizado, además de profesionalizado según el área del Derecho de cada caso o tema planteado.
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta es gratuïta y ofrecemos todo tipo de facilidades de pago para el cliente. Nos hacemos cargo de la situación actual de nuestra sociedad y de la situación individual que nos plantee cada uno de nuestros clientes.
... Leer más

Logo de Valero Bufete Abogados
Valero Bufete Abogados
Verificado

Valero Bufete Abogados lo componen profesionales que integran los valores de calidad, confianza y compromiso, valores que son los que nos ayudan a encontrar las mejores soluciones en materia jurídica para nuestros clientes. Valero Bufete Abogados cuenta con un equipo de profesionales que nos brindan la experiencia y trayectoria profesional para facilitar soluciones ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Edgar De Simón Guardia
Edgar De Simón Guardia
Verificado

Sus puntos fuertes
Como profesional del Derecho, mis puntos fuertes incluyen un profundo conocimiento de la ley, habilidades de investigación sólidas, capacidad para comunicar de manera efectiva con los clientes y la capacidad de desarrollar estrategias legales efectivas para alcanzar los objetivos de mis clientes. Además, mi ética profesional y compromiso con la justicia son fundamentales en mi práctica legal.
Honorarios y facilidades de pago
Comprendiendo que las cuestiones legales pueden ser imprevistas y, a menudo, generan preocupación financiera. Mi compromiso es brindar un acceso asequible y justo a servicios legales de alta calidad para todos mis clientes. En este sentido, intento adaptarme a la situación de cada cliente personalizando ofreciendo facilidades de pago en función de la clase de asunto de que se trate, como pago a plazos, pago de un fijo inicial más un porcentaje a éxito a la finalización del encargo, etc.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Alberto Fernández Boira
Alberto Fernández Boira
Verificado

Sus puntos fuertes
Resolutivo, transparente, profesional y comprometido. Más de 10 años de experiencia.
Forma de trabajo
Cuento con un equipo de colaboradores, pudiendo ofrecer servicios interdisciplinares.

Logo de GUILLERMO RAMON BERNABEU
GUILLERMO RAMON BERNABEU
Verificado

Despacho multidisciplinar de carácter familiar, donde prestamos un trato más cercano e íntimo dentro de lo que suelen ser innumerables despachos normales. Procuramos tener una cartera de clientes que permita al mismo sentirse acompañado jurídicamente en todo momento, huyendo del criterio de la cantidad y buscando la calidad. Queremos hacer saber que la carga emocional con la ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Andrea Mendiola - MENDIOLAW LEGAL BOUTIQUE
Andrea Mendiola - MENDIOLAW LEGAL BOUTIQUE
Verificado

Sus puntos fuertes
Empatia, compromiso, transparencia.
Honorarios y facilidades de pago
Por los tiempos que corren, es importante que la primera consulta sea siempre gratuita y, además, hacemos fraccionamiento de pagos.

Logo de Iban Fernandez Giron
Iban Fernandez Giron
Verificado

A destacar
Ayudamos desde hace más de 17 años a nuestros clientes en el peor momento de sus vidas, tras haber sido objeto de un despido, haber sido víctimas de un delito o verse inmersos en un desahucio. Sabemos que el trato humano directo y sincero es fundamental para nuestros clientes. La sinceridad en las posibilidades legales de un caso es una de nuestras máximas, ya que nuestro cliente debe conocer en todo momento el punto en el que se encuentra.
Herramientas de Comunicación
El horario de atención al cliente es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes Las formas de contacto con teléfono, video-llamada, WhatsApp o cita presencial.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Associació Oasiurbà
Associació Oasiurbà
Verificado

Sus puntos fuertes
- Compromiso con el cliente. - Principios de la economía social y solidaria. - Trato cercano y empatía. - Profesionalidad y entrega.
Forma de trabajo
Nuestro despacho está formado por profesionales de la abogacía y la arquitectura que trabajan de forma conjunta y coordinada con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas de bajo coste a problemáticas relacionadas con el derecho a la vivienda y el derecho inmobiliario.
... Leer más

Logo de Jorge García Santos (Associació Oasiurbà)
Jorge García Santos (Associació Oasiurbà)
Verificado

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, especialista en derecho civil e inmobiliario. Formo parte de la plantilla de profesionales de la Asociación Oasiurbà, una entidad que presta asistencia legal y arquitectónica a particulares y empresas. Ofrecemos servicios inmobiliarios profesionales a precios asequibles, con el fin de que todas las personas ... Leer más

Logo de Jaume Guivernau Soler
Jaume Guivernau Soler
Verificado

Sus puntos fuertes
Experiencia, profesionalidad y trato cercano
Forma de Contacto
El movil está siempre disponible para atender llmadas teléfonicas, whatsApp, al iguasl que el correo electrónico

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Ana Maria Arabí Moreno
Ana Maria Arabí Moreno
Verificado

Sus puntos fuertes
Experiencia, rigor, compromiso con el cliente , trato cercano y honestidad
Forma de trabajo
trabajo de manera individual, si bien cuento con compañeros con los que colaboro de manera puntual en determinados asuntos que tienen conexiones con otras materias ( extranjería, derecho laboral, fiscalidad , derecho mercantil )
... Leer más

Logo de Francys Villegas Abogados
Francys Villegas Abogados
Verificado

A destacar
Especialización y experiencia.
Honorarios y facilidades de pago
75 euros

Logo de Roger Martínez García
Roger Martínez García
Verificado

Abogado especializado en el Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Penitenciario. Comprometido a ofrecer un trato personal e individualizado para cada caso planteado y abordarlo de forma convenida con el cliente para lograr el cumplimiento de sus objetivos. Garantizo plena comunicación con el cliente de cada paso que se dé en el proceso, así como un trato cercano y de ... Leer más

Logo de AiA Servicios Jurídicos
AiA Servicios Jurídicos
Verificado

Sus puntos fuertes
Transparencia, honestidad, trato personalizado.
Forma de trabajo
Tengo un equipo de colaboradores

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Francesca Lopez y Ríos
Francesca Lopez y Ríos
Verificado

Francisca López Ríos Es una abogada con una larga trayectoria profesional de más de veinte años. Sus principales credenciales son las de ser honesta, cumplidora, responsable y luchadora. Se caracteriza por tener un trato personalizado con el cliente, cerca de sus preocupaciones y sus necesidades, pero también se preocupa de que los clientes conozcan y comprendan el ... Leer más

1 2 3 4 5 6