Abogados en Barcelona (ciudad)

Encuentra el mejor abogado en Barcelona (ciudad) para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores abogados en Barcelona (ciudad)

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

A destacar
Soy comprometida y empática. Me involucro en los asuntos que me encomiendan mis clientes con absoluta dedicación y profesionalidad. Aporto experiencia y visión global del Derecho.
Honorarios y facilidades de pago
Ofrezco absoluta flexibilidad en cuanto a concreción de honorarios y plazo de pago, adaptándome a la necesidad del cliente. La primera consulta es gratuita para clientes que provienen de Lexify. Si se han de analizar documentos para resolver la primera consulta, el coste es de 80 euros, que se descuentan del encargo que en su caso efectúe el cliente.
... Leer más

Logo de Lealta Abogados
Lealta Abogados
Verificado

Nuestro despacho de abogados penalistas en Barcelona esta especializado en todo los procesos de derecho penal. Nuestra filosofía se basa en el rigor técnico y la atención personalizada al cliente. Contamos con una alta tasa de éxito en nuestros casos de derecho penal, nuestros clientes nos avalan como uno de los mejores despachos penalistas del país. ... Leer más

Logo de Joaquin Valls Rodríguez
Joaquin Valls Rodríguez
Verificado

Sus puntos fuertes
En Abexo Abogados nuestros profesionales analizan cada caso desde los diferentes puntos de vista de su experiencia profesional para ofrecer soluciones integrales a las necesidades de cada cliente.
Herramientas de Comunicación
Atendemos presencialmente en nuestras oficinas en el centro financiero de Barcelona o a través de teléfono o internet
... Leer más

Logo de VICTOR ORLANDO  MUÑOZ RUIZ
VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ
Verificado

A destacar
TRATO CERCANO, INCANSABLE, EMPATIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD.
Herramientas de Comunicación
CUALQUIER VIA Y EN CUALQUIER MOMENTO.

Logo de Pol Andreu, Abogado
Pol Andreu, Abogado
Verificado

Sus puntos fuertes
Como profesional del Derecho, me considero una persona tenaz, insistente y muy cercana a mis clientes, dándoles la oportunidad de poder conocer de primera mano el estado o las vicisitudes que pueden aparecer en su asunto.
Herramientas de Comunicación
En cuanto al horario de atención, puede ser vía email, WhatsApp o telefónica desde las 9.30 hasta las 13.30 y desde las 15,30 a las 18.30. Todo ello, con independencia de que el cliente/a ya tenga un asunto dirigido por mí, lo cual ampliaría dicha franja horaria en algunos casos.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Inés Fresno
Inés Fresno
Verificado

Abogada con más de 20 años de experiencia. Experta violencia doméstica. Cada tema es único y como tal intento tratarlo. Trato directo y afable. Despacho también en la zona de Pineda de Mar (Barcelona)

Logo de Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados
Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Profesionalidad, compromiso, formación continuada, detalle del caso.
Honorarios y facilidades de pago
Se ofrecen facilidades de pago.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Libertad Sin Deudas
Libertad Sin Deudas
Verificado

Somos especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad desde que fue aprobada. Tenemos experiencia operando tanto en mediaciones concursales como ayudando a personas a conseguir la segunda oportunidad. Con nosotros el cliente terminará su experiencia sin deudas, sin preocupaciones, satisfecho y lo más importante, con la sensación de poder empezar de nuevo. Si quieres ... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Zetrenne Abogados SLP
Zetrenne Abogados SLP
Verificado

ZETRENNE ABOGADOS ofrece asesoramiento legal en Derecho Bancario, Derecho Inmobiliario, Derecho de Seguros, Derecho Laboral, Extranjería, Derecho Penal y Derecho de Transporte Aéreo. La prestación de servicios puede realizarse en inglés, francés, castellano, italiano o catalán, a elección del cliente.

Logo de Pere Ramells Cabrelles
Pere Ramells Cabrelles
Verificado

A destacar
Derecho penal, responsabilidad civil, derecho administrativo, familia
Forma de Contacto
Despacho, teléfono, videoconferencia, whatsapp, sms, mail, y en general todos aquellos que, de manera presencial o no, en la actualidad permiten las tecnologias actuales.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Mariona Moll Camacho
Mariona Moll Camacho
Verificado

Sus puntos fuertes
Entre otras características las que, principalmente, me definen son: lealtad, fidelidad, transparencia, claridad, empatía, cercanía, igualdad y profesionalidad.
Honorarios y facilidades de pago
Normalmente, tendemos a ofrecer una consulta de 60€+IVA como primera consulta. Esta consulta siempre será descontada cuando se cuente con los servicios que hemos podido ofrecer para solventar el conflicto existente. Normalmente, solemos cobrar un importe fijo inicial y, posteriormente, un porcentaje del éxito.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Rosario Raposo
Rosario Raposo
Verificado

Abogado Senior - especialidad en Derecho Laboral y Civil. Con más de 14 años de experiencia logrando resultados favorables en casos judiciales. Experta en preparación de juicios, investigación y redacción de documentos legales. Experiencia laboral con clientes internacionales Miembro del Tribunal Laboral de Catalunya. Máster en Derecho Laboral. Actualmente en preparación para ... Leer más

Logo de Alba  Paniagua Pérez
Alba Paniagua Pérez
Verificado

Despacho de Abogados multidisciplinar situado en la provincia de Barcelona con prestación de servicios en otras localidades. - Civil: divorcios, separaciones, modificaciones de medidas, daños, custodia, sucesiones, contratos, reclamaciones de vicios ocultos, compraventas, accidentes. - Bancario: usura, tarjetas revolving, reclamaciones de intereses y comisiones e hipotecas. - ... Leer más

Logo de Moises  Carrasco Forcada
Moises Carrasco Forcada
Verificado

Despacho de Abogados multidisciplinar situado en la provincia de Barcelona con prestación de servicios en otras localidades. Las áreas principales del despacho son Civil, bancario, laboral, administrativo, mercantil, tributario y penal. Llevamos una gran variedad de asuntos: reclamaciones por despido, usura, asuntos penales, divorcios, herencias, incapacidades, reclamaciones ... Leer más

Logo de Andres Gonzalez Carrasco
Andres Gonzalez Carrasco
Verificado

Abogado con mas de 25 años de experiencia. Experto en temas laborales (despidos, sanciones, reclamación de cantidad, etc..), familia (divorcios, guarda y custodia, herencias, etc) y asesoramiento integral para empresas.

Logo de Lydia Martinez Seuba
Lydia Martinez Seuba
Verificado

Sus puntos fuertes
Profesionalidad, experiencia, compromiso, responsabilidad y exigencia.
Honorarios y facilidades de pago
La primera visita tiene coste pero si el procedimiento se acepta se descuenta la primera visita.

Logo de Eder Castillo - CASTILLO JURIDICO ABOGADOS
Eder Castillo - CASTILLO JURIDICO ABOGADOS
Verificado

Abogado especialista en Derecho de Extranjería y Nacionalidad española, Administrativo, Familia, Menores, Penal, Laboral y Seguridad Social. Especialidad en Derecho Internacional y de la Unión Europea.

Logo de LEGAL AGORA BCN
LEGAL AGORA BCN
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, experiencia, transparencia, incansable, trato cercano, empatía, minuciosidad, profesionalidad…
Honorarios y facilidades de pago
a porcentaje

Logo de AiA Servicios Jurídicos
AiA Servicios Jurídicos
Verificado

Profesional con amplia experiencia en la defensa jurídica, nuestro despacho se caracteriza por el trato personalizado, el rigor profesional y la honestidad con el cliente. Ofrecemos una primera consulta telemática gratuita para que pueda situarse sobre la viabilidad y posibles resultados de su pretensión. Nuestro despacho está orientado principalmente al cliente, a su ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de ARGEMÍ ADVOCATS
ARGEMÍ ADVOCATS
Verificado

ADVOCAT EN EXERCICI DES DE 1995. DESPATX A BARCELONA I IGUALADA. ESPECIALISTES EN DRET IMMOBILIARI -COMPRAVENDA IMMOBLES, VICIS OCULTS, CONDOMINIS-I DRET DE FAMILIA -SEPARACIONS I DIVORCIS, GUARDA I CUSTÒDIA DE FILLS MENORS- I DRET DE SUCCESIONS -HERÈNCIES-. ESTUDIAREM EL TEU CAS I ET DONAREM UN PRESSUPOST PER ESCRIT. POSSIBILITAT D´ATENDRE "ON-LINE". CONSULTA SENSE ... Leer más

1 2 3 4 5 6