Abogados en Barcelona (ciudad)

Encuentra el mejor abogado en Barcelona (ciudad) para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores abogados en Barcelona (ciudad)

Logo de Gabriel Mojica Arauz
Gabriel Mojica Arauz
Verificado

Soy una persona comprometida en la defensa de los intereses del cliente, en agradecimiento a la confianza ofrecida en el encargo de su caso. Cuyas características sobresalientes son la responsabilidad, compromiso, profesionalidad, predisposición y trato cercano además de la experiencia en las áreas dominantes. Se realiza un desarrollo analítico de los casos que son abordados ... Leer más

Logo de JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS)
JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS)
Verificado

Sus puntos fuertes
Somos profesionales con mucha experiencia y tratamos al cliente de manera directa y personal ofreciéndoles los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Honorarios y facilidades de pago
Nuestros honorarios son ajustados y ofrecemos facilidades de pago. La primera consulta si se paga pero se descuenta de los honorarios de la tramitación posterior en caso de hacernos cargo del asunto encomendado por el cliente, como suele ser habitual.
... Leer más

Logo de ABOGADOS ABM
ABOGADOS ABM
Verificado

ABM abogados Bravo Murillo somos un despacho en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla que damos cobertura y asistencia legal en toda España, la CONSULTA es GRATUITA y estamos especializados en Civil, Penal, Familia, Laboral, Administrativo, Tributario, y Extranjería. Somos económicos y expertos y los servicios mas solicitados son: Delitos leves, Juicio rápido, asistencia al ... Leer más

Logo de Ana Maria Arabí Moreno
Ana Maria Arabí Moreno
Verificado

Sus puntos fuertes
Experiencia, rigor, compromiso con el cliente , trato cercano y honestidad
Herramientas de Comunicación
mi horario es amplio, de mañanas o tardes, dependiendo de mi agenda de señalamientos, y atiendo tanto de manera presencial, como por llamadas telefónicas, videollamadas , email, meet, también dependiendo del tipo de asunto y/o consulta que se realice
... Leer más

Logo de Pere Ramells Cabrelles
Pere Ramells Cabrelles
Verificado

Pere Ramells Cabrelles, colegiado núm. 14976 de Barcelona, es el fundador del despacho multidisciplinar RAMELLS&ADVOCATS que se halla en disposición de resolver la mayor parte de las cuestiones de temática jurídica y procesal. En RAMELLS & ADVOCATS tratamos, de forma próxima, entendedora, empática y sobre todo, adaptada a las circunstancias particulares y económicas de cada ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Antonia Climent Ruiz
Antonia Climent Ruiz
Verificado

Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 1994, cuento con una experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la profesión. Despacho especializado en Dº de familia, Dº Penal, reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico y responsabilidad civil en general. Destacar la absoluta implicación, agilidad y eficacia en la gestión de los ... Leer más

Logo de Inmaculada Fernández Sánchez
Inmaculada Fernández Sánchez
Verificado

Sus puntos fuertes
Un lugar dónde todo importa, dónde lo más importante son las personas. Este despacho, tiene como máxima la defensa de los intereses de sus clientes, dentro del cumplimiento riguroso de las obligaciones deontológicas y éticas, respetando los principios fundamentales inherentes a la correcta práctica profesional. Sus servicios se dirigen tanto a personas físicas como jurídicas, estableciendo una relación entre cliente y abogado fundada en la confianza y transparencia, ofreciendo una atención ind
Herramientas de Comunicación
Me adapto a las necesidades del cliente
... Leer más

Logo de GUILLERMO RAMON BERNABEU
GUILLERMO RAMON BERNABEU
Verificado

Despacho multidisciplinar de carácter familiar, donde prestamos un trato más cercano e íntimo dentro de lo que suelen ser innumerables despachos normales. Procuramos tener una cartera de clientes que permita al mismo sentirse acompañado jurídicamente en todo momento, huyendo del criterio de la cantidad y buscando la calidad. Queremos hacer saber que la carga emocional con la ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Gabriele Duarte
Gabriele Duarte
Verificado

Soy Abogada Generalista especializada en Derecho de Extranjería y Ley de Memoria Democrática. Durante mi carrera, he tenido el privilegio de guiar a individuos y familias a través del complejo mundo del derecho de Extranjería, abordando asuntos como visados, residencia, asilo, modificaciones y mucho más. Pero mi compromiso no termina aquí. También soy una entusiasta de la Ley ... Leer más

Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

A destacar
En nuestro Despacho ofrecemos un trato muy cercano e individualizado, además de profesionalizado según el área del Derecho de cada caso o tema planteado.
Forma de trabajo
Somos un equipo de 2 abogados que contamos con varios expertos colaboradores en distintas ramas profesionales tales como peritos médicos, peritos immobiliarios o arquitectos, etc.
... Leer más

Logo de Iban Fernandez Giron
Iban Fernandez Giron
Verificado

A destacar
Ayudamos desde hace más de 17 años a nuestros clientes en el peor momento de sus vidas, tras haber sido objeto de un despido, haber sido víctimas de un delito o verse inmersos en un desahucio. Sabemos que el trato humano directo y sincero es fundamental para nuestros clientes. La sinceridad en las posibilidades legales de un caso es una de nuestras máximas, ya que nuestro cliente debe conocer en todo momento el punto en el que se encuentra.
Honorarios y facilidades de pago
Se realiza una primera aproximación al asunto por video-llamada o por teléfono de forma completamente gratuita. Tras esta llamada se envía el presupuesto cerrado adaptado a cada caso y a las posibilidades del cliente. Se ofrecen facilidades de pago según los tipos de asuntos.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de RECURRE ABOGADOS
RECURRE ABOGADOS
Verificado

A destacar
La experiencia mínima de nuestros abogados es superior a 14 años, aunque contamos con socios con más de 30 años de experiencia. Escuchamos a nuestros clientes y nos aseguramos de entender sus necesidades y después de estudiar su caso minuciosamente, plantearemos la estratégia, comentaremos las posibilidades y posibles riesgos, en su caso, con el fin de que el cliente pueda decidir conociendo los pros y contras.
Honorarios y facilidades de pago
El coste de la primera visita se descuenta del coste del procedimiento contratado.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Mercedes  Salvador Garcia
Mercedes Salvador Garcia
Verificado

Sus puntos fuertes
Mis puntos fuertes además de la experiencia, compromiso y profesionalidad es la rápida respuesta a las necesidades de mis clientes.
Forma de Contacto
whats App, email, videollamada, cualquier medio para facilitar la comunicación con el cliente.

Logo de Cristina Moreno - PARERA & MORENO
Cristina Moreno - PARERA & MORENO
Verificado

A destacar
Somos transparentes, sabrás desde el principio nuestros honorarios y nuestra opinión sobre la viabilidad del caso. Somos un despacho boutique, con lo que el trato es totalmente personalizado, con un trato cercano, somos muy empáticos y nos dejamos la piel para conseguir los objetivos propuestos. Trabajamos con medios tecnológicos que nos permiten ser más profesionales, minuciosos, perfeccionistas, eficientes y resolutivos.
Honorarios y facilidades de pago
Tras un primer contacto, te informaremos de nuestros honorarios.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

Despacho especializado con sede en Madrid, Barcelona, Alicante y Mataró. Tenemos suficiente experiencia en materia concursal, laboral, penal, y mercantil civil . No cobramos por la primera visita, asesoramos por teléfono, videollamada , y presencial.

Logo de José Antonio Melero
José Antonio Melero
Verificado

Abogado de derecho civil general especialista en familia, con 25 años de experiencia de ejercicio y despachos propios en las localidades de Barcelona y Arenys de Mar, ejerciendo en ambos partidos judiciales.

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Despacho especializado mercantil, penal y civil con despachos especializados en Madrid y Barcelona. Especializado en el área Penal , Mercantil, quiebras, insolvencias, suspensiones de desahucios, juicios rápidos, etc.

Logo de Silvia Ascaso Iglesias
Silvia Ascaso Iglesias
Verificado

Llevo ejerciendo más de 33 años. Mi especialidad es el Derecho Civil. Me gusta el Derecho de Familia, ya que en las rupturas la sensibilidad es fundamental para conseguir preservar a los menores del conflicto e intentar no llegar al juzgado. La violencia de género es el lado más dramático de esta rama del Derecho. Desde el año 1988 estoy inscrita en el Turno de oficio, lo que ... Leer más

Logo de Maria Teresa  Bañeres Lacarte
Maria Teresa Bañeres Lacarte
Verificado

Soy abogada, colegiada en ejercicio desde 1979 y tengo una gran experiencia en temas de ámbito civil y en procedimientos judiciales. Durante todos estos años he obtenido muchos éxitos profesionales en asuntos, siempre dentro del ámbito civil en el que estoy especializada. Mi prioridad es ofrecer el mejor servicio jurídico protegiendo siempre los intereses del cliente, ... Leer más

Logo de Xavier León Balagueró
Xavier León Balagueró
Verificado

Xavier León i Balagueró , abogado colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona con el número 16.682. Defendiendo los derechos de nuestros clientes desde el año 1989. Áreas de dedicación preferente: Derecho penal. Derecho de familia y herencias. Arrendamientos y desahucios. Reclamaciones de comunidades de propietarios Reclamaciones por accidentes de ... Leer más

1 2 3 4 5 6