Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Los 20 mejores Abogados Urbanismo en Sevilla

Logo de Martínez-Echevarría Abogados

Martínez-Echevarría Abogados es un despacho de abogados especialista en Urbanismo que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. Le podrán atender en Sevilla, donde se encuentra su sede. Martínez-Echevarría Abogados tiene la capacidad demostrada para mejorar Leer más...

Logo de Lawyou Servicios para Juristas S.L.

Lawyou Servicios para Juristas S.L. es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Urbanismo. Este abogado se encuentra en Sevilla. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Urbanismo.

Logo de Alicia Aguilar Pavón

En Alicia Aguilar Pavón dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Urbanismo. Alicia Aguilar Pavón es un despacho de Sevilla. En Alicia Aguilar Pavón la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas Leer más...

Logo de Juan Antonio Frutos Fernández

La cercanía con el cliente es uno de los aspectos que más se cuidan en Juan Antonio Frutos Fernández, despacho especialista en Urbanismo. Este despacho, ubicado en Sevilla, ofrece soluciones a todas las necesidades jurídicas de sus clientes. La cercanía con sus clientes es uno de Leer más...

Logo de José Antonio Sires Garcia

Los abogados de la firma jurídica José Antonio Sires Garcia acumulan una amplia trayectoria en casos de Urbanismo. Este despacho trabaja en la ciudad de Sevilla y alrededores. Para José Antonio Sires Garcia lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Logo de Ismael Pérez

El abogado Ismael Pérez, especialista en Urbanismo, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Podrá atenderle en la zona de Sevilla. Serio, cordial y muy profesional. Entre las claves de su buen trabajo, Leer más...

Logo de Ana Villa

Ana Villa es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Urbanismo. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Sevilla, Ana Villa es una opción excelente. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Aliats Legal

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Urbanismo, Aliats Legal puede ayudarle a solucionar su caso. Aliats Legal es un abogado cuyos clientes de Sevilla descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Aliats Legal ofrece Leer más...

Logo de Baluarte Abogados

Para el abogado Baluarte Abogados, especialista en casos de Urbanismo, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Baluarte Abogados dispone de despacho en Sevilla. El mayor objetivo del abogado Baluarte Abogados es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Lorena Parrales García

Lorena Parrales García es un abogado experto en asuntos legales de Urbanismo. Su área de actuación está situada en Sevilla. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de United Abogados

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Urbanismo, United Abogados puede ayudarle a solucionar su caso. Su área de actuación está situada en Sevilla. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, United Leer más...

Logo de Diaz Aunion & Panadero Abogados

Diaz Aunion & Panadero Abogados cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Urbanismo. Le atenderá en la zona de Sevilla y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación Leer más...

Logo de Javier Merchante

El abogado Javier Merchante es especialista en Urbanismo. Javier Merchante es un abogado cuyos clientes de Sevilla descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Javier Merchante es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Urbanismo.

Logo de Elena Capilla

Para asuntos de Urbanismo no dude en contactar con Elena Capilla, un abogado especialista en esta matería. Su área de actuación está situada en Sevilla. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Elena Capilla asesora al cliente respecto a la situación concreta Leer más...

Logo de María José Férnandez Narbona

María José Férnandez Narbona es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Urbanismo. Ejerce su actividad profesional en Sevilla. María José Férnandez Narbona es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Urbanismo.

Logo de Bufete Campanario

Bufete Campanario le ayudará con cualquier tema relacionado con Urbanismo. Ejerce su actividad profesional en Sevilla. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Alberto Rodríguez Gil

Alberto Rodríguez Gil es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Urbanismo. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Alberto Rodríguez Gil, con un despacho propio en Sevilla. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Bufete MFC

Bufete MFC es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Urbanismo. Todos sus clientes de Sevilla ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. La formación y titulación académica, otorgan a Bufete MFC una capacidad completa de entendimiento Leer más...

Logo de LBO Abogados

LBO Abogados es un abogado experto en asuntos legales de Urbanismo. LBO Abogados dispone de despacho en Sevilla. Su filosofía de trabajo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Urbanismo.

Logo de Carlos Serrano

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Urbanismo, Carlos Serrano puede ayudarle a solucionar su caso. Este abogado se encuentra en Sevilla. La formación y titulación académica, otorgan a Carlos Serrano una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Urbanismo.

1 2 3

ABOGADO DE URBANISMO EN SEVILLA

¿Qué es un abogado de urbanismo?

El abogado de urbanismo en Sevilla es un especialista del Derecho Urbanístico. Esta rama del derecho establece unas normas y leyes para el uso de un territorio determinado, ya que vigila el control de todas las obras y proyectos (construcciones) donde se deba hacer uso del suelo. En consecuencia, son esas obras las que conforman la ciudad (viviendas, hospitales, avenidas), aunque en las normas del Derecho Urbanístico también se incluye una regulación para el uso del suelo rural e industrial.

Funciones de un abogado de urbanismo en Sevilla

El abogado de urbanismo en Sevilla tiene varias funciones las cuales se adaptan al caso en concreto de cada persona. Por ello, este profesional puede asesorar proyectos urbanísticos como parques, centros comerciales, convenios, licencias, tramitación de planes especiales, proyectos de reparcelación y en general, un asesoramiento jurídico en materia de urbanismo enfocado al caso en cuestión.

Si hablamos específicamente de la planeación urbanística de un proyecto, ten en cuenta que es un proceso de cuidado y de varios pasos en los cuales debes aportar documentos y formatos que acrediten todos los detalles del proyecto para que puedas obtener la licencia que te permitirá poner en marcha esta construcción. Además, también debes revisar los contratos y la redacción de la solicitud en ayuda de tu abogado de urbanismo en Sevilla.

Ahora bien, ¿por qué es importante contactar con un abogado de urbanismo en Sevilla? Básicamente, porque este profesional es un respaldo legal, antes, durante y después del proyecto. Para que te hagas una idea, existen diferentes tipos de licencias que otorga el Ayuntamiento, entonces necesitas conocer muy bien la parte legal que requiere la obra, pues este es uno de los primeros pasos para dar inicio al proyecto urbanístico.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de urbanismo en Sevilla?

El Derecho Urbanístico es muy amplio y contempla varias situaciones que el abogado de urbanismo en Sevilla conoce. Por este motivo, será de gran ayuda un letrado si tienes un negocio con atención al público, ya que existe una licencia que debes solicitar en ayuda del abogado de urbanismo en Sevilla para poder abrir tu negocio de acuerdo con tu actividad económica.

¿Cómo contactar con un abogado de urbanismo en Sevilla?

En definitiva, si decides contactar con un abogado de urbanismo en Sevilla puedes hacerlo aquí en Lexify. Él estará en disposición de ayudarte con tu trámite y guiarte sobre el proceso legal al que te enfrentas para que este sea exitoso y de cumplimiento con las normas. Por ello, en Lexify te ofrecemos hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso de los mejores letrados en materia urbanística para que elijas al abogado de urbanismo en Sevilla que mejor se adapte a tu situación.