Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Los 6 mejores Abogados de Sucesiones en Álava

Logo de Kodex Abogados

Kodex Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Sucesiones. Este abogado se encuentra en Álava. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Álvaro López

Álvaro López es un abogado experto en asuntos legales de Sucesiones. Todos sus clientes de Álava ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Álvaro López es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Sucesiones.

Logo de Lucio Lecanda Abogados

Lucio Lecanda Abogados es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Sucesiones. Lucio Lecanda Abogados desarrolla su actividad en la zona de Álava. Lucio Lecanda Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Abogados Alaveses Asociados

Abogados Alaveses Asociados es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Sucesiones. Abogados Alaveses Asociados presta sus servicios en Álava. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Abogados Alaveses Asociados.

Logo de Abogado Fernando Fernández De Viana

Abogado Fernando Fernández De Viana es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Sucesiones. Todos sus clientes de Álava ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Abogado Fernando Fernández De Viana, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Óscar García

Para el abogado Óscar García la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Sucesiones. Óscar García es uno de los mejores abogados de Álava La formación y titulación académica, otorgan a Óscar García una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Sucesiones.