Abogados para Subastas en Barcelona (ciudad)

Encuentra el mejor abogado de Barcelona (ciudad) en Barcelona (ciudad) para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 14 mejores Abogados para Subastas en Barcelona (ciudad)

Logo de Ferran  García
Ferran García
Verificado

Ferran García es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Subastas. Ferran García se encuentra en Barcelona (ciudad). Ferran García tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Subastas.

Logo de Luis Soto Tejedor
Luis Soto Tejedor
Verificado

Luis Soto Tejedor es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Subastas. Luis Soto Tejedor ejerce su actividad profesional en Barcelona (ciudad). El mayor objetivo del abogado Luis Soto Tejedor es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Subastas
Logo de ALSER ABOGADOS
ALSER ABOGADOS
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Subastas, ALSER ABOGADOS es sin duda el profesional más adecuado. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Barcelona (ciudad), ALSER ABOGADOS es una opción excelente. ALSER ABOGADOS es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de GUILLERMO RAMON BERNABEU
GUILLERMO RAMON BERNABEU
Verificado

GUILLERMO RAMON BERNABEU es un abogado experto en asuntos legales de Subastas. GUILLERMO RAMON BERNABEU es uno los abogados de Barcelona (ciudad) más valorados por sus clientes. El mayor objetivo del abogado GUILLERMO RAMON BERNABEU es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Subastas
Logo de Mariona Moll Camacho
Mariona Moll Camacho
Verificado

Para el abogado Mariona Moll Camacho, especialista en casos de Subastas, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Mariona Moll Camacho posee mucha experiencia con clientes de Barcelona (ciudad), donde ofrece sus servicios. Su especialización en Subastas permite a Mariona Moll Camacho atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Subastas
Logo de Moises  Carrasco Forcada
Moises Carrasco Forcada
Verificado

Moises Carrasco Forcada es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Subastas. Moises Carrasco Forcada desarrolla su actividad en la zona de Barcelona (ciudad). La filosofía de trabajo de Moises Carrasco Forcada es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Subastas. ... Leer más

Logo de Inmaculada Fernández Sánchez
Inmaculada Fernández Sánchez
Verificado

Para asuntos de Subastas no dude en contactar con Inmaculada Fernández Sánchez, un abogado especialista en esta matería. Inmaculada Fernández Sánchez tiene de oficina propia en Barcelona (ciudad). Inmaculada Fernández Sánchez es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Pere Ramells Cabrelles
Pere Ramells Cabrelles
Verificado

Pere Ramells Cabrelles es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Subastas. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Pere Ramells Cabrelles, con un despacho propio en Barcelona (ciudad). La filosofía de trabajo de Pere Ramells Cabrelles es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Subastas. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Sergi Nin Sánchez
Sergi Nin Sánchez
Verificado

Sergi Nin Sánchez es un abogado con una sólida base formativa en Subastas. Su área de actuación está situada en Barcelona (ciudad). Sergi Nin Sánchez empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Sergi Nin Sánchez es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de BELMONTE CRESPO ABOGADOS
BELMONTE CRESPO ABOGADOS
Verificado

BELMONTE CRESPO ABOGADOS es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Subastas. Este abogado, con oficinas en Barcelona (ciudad), hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. BELMONTE CRESPO ABOGADOS, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Associació Oasiurbà
Associació Oasiurbà
Verificado

En Associació Oasiurbà tienen gran experiencia en el ámbito de casos de Subastas. Este bufete de abogados tiene sus sede en Barcelona (ciudad). En Associació Oasiurbà se ponen a su disposición para solucionar su conflicto, desde la fase inicial hasta su completa resolución.

Logo de Lydia Martinez Seuba
Lydia Martinez Seuba
Verificado

Para el abogado Lydia Martinez Seuba la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Subastas. Lydia Martinez Seuba posee mucha experiencia con clientes de Barcelona (ciudad), donde ofrece sus servicios. Lydia Martinez Seuba basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso. ... Leer más

Logo de Lidia Guil Abogada
Lidia Guil Abogada
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Subastas, Lidia Guil Abogada es sin duda el profesional más adecuado. Lidia Guil Abogada se encuentra en Barcelona (ciudad). Lidia Guil Abogada tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Subastas.

Logo de Davinia Agustí Artés
Davinia Agustí Artés
Verificado

El despacho Davinia Agustí Artés es una firma de abogados especializados en Subastas, los cuales trabajan bajo la premisa de la excelencia. Davinia Agustí Artés es un despacho de Barcelona (ciudad). Davinia Agustí Artés, gran equipo de abogados especialistas en Subastas a su servicio.

1 2