Abogados Inmobiliarios en Getafe

Encuentra el mejor abogado de Getafe en Getafe para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 19 mejores Abogados Inmobiliarios en Getafe

Logo de Federico Alvarez Colomo
Federico Alvarez Colomo
Verificado

Federico Alvarez Colomo es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Inmobiliario. Le atenderá en la zona de Getafe y alrededores. Federico Alvarez Colomo siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Federico Alvarez Colomo, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de MARIA LUISA LARA
MARIA LUISA LARA
Verificado

MARIA LUISA LARA es un abogado experto en asuntos legales de Inmobiliario. Su área de actuación está situada en Getafe. MARIA LUISA LARA empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. MARIA LUISA LARA es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, incluyendo casos de Inmobiliario
Logo de Dinca&Sierra Abogadas
Dinca&Sierra Abogadas
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Inmobiliario, Dinca&Sierra Abogadas puede ayudarle a solucionar su caso. Su área de actuación está situada en Getafe. Dinca&Sierra Abogadas empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Dinca&Sierra Abogadas se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Inmobiliario. ... Leer más

Logo de Martínez-Esparza Abogados
Martínez-Esparza Abogados
Verificado

Martínez-Esparza Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con Inmobiliario. Martínez-Esparza Abogados ejerce su actividad profesional en Getafe. Martínez-Esparza Abogados aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Raúl de la Calle
Raúl de la Calle
Verificado

Con Raúl de la Calle se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Inmobiliario. Su área de actuación está situada en Getafe. Raúl de la Calle empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Raúl de la Calle es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Jesus Cava Martinez
Jesus Cava Martinez
Verificado

Jesus Cava Martinez es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Inmobiliario. Podrá atenderle en la zona de Getafe. Serio, cordial y muy profesional. El mayor objetivo del abogado Jesus Cava Martinez es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Miguel Ángel  Bandrés
Miguel Ángel Bandrés
Verificado

El abogado Miguel Ángel Bandrés es especialista en Inmobiliario. Miguel Ángel Bandrés es un abogado cuyos clientes de Getafe descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Miguel Ángel Bandrés ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Roberto Jimenez
Roberto Jimenez
Verificado

Roberto Jimenez es un abogado experto en asuntos legales de Inmobiliario. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Roberto Jimenez, con un despacho propio en Getafe. Roberto Jimenez es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Inmobiliario.

Logo de López-Benavides & Royo
López-Benavides & Royo
Verificado

Para el abogado López-Benavides & Royo, especialista en casos de Inmobiliario, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. López-Benavides & Royo se encuentra en Getafe. López-Benavides & Royo prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Allende Abogados SL
Allende Abogados SL
Verificado

En Allende Abogados SL prestan servicios jurídicos en materia de Inmobiliario. El despacho de abogados Allende Abogados SL tiene sus oficinas en Getafe. En la actualidad, desde Allende Abogados SL se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Inmobiliario.

Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

Tax&Legem, SLP es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Inmobiliario. Todos sus clientes de Getafe ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Tax&Legem, SLP. ... Leer más

Logo de Galende Buzón Abogados
Galende Buzón Abogados
Verificado

Los abogados de la firma jurídica Galende Buzón Abogados acumulan una amplia trayectoria en casos de Inmobiliario. El despacho de abogados Galende Buzón Abogados tiene sus oficinas en Getafe. El despacho Galende Buzón Abogados sabe adaptarse a las circunstancias personales de sus clientes, para los cuales siempre tiene total disponibilidad.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de MARIA JOSE SANCHO LOPEZ
MARIA JOSE SANCHO LOPEZ
Verificado

Los especialistas del despacho MARIA JOSE SANCHO LOPEZ arropan a clientes con asuntos relacionados con Inmobiliario. MARIA JOSE SANCHO LOPEZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Getafe. En la actualidad, desde MARIA JOSE SANCHO LOPEZ se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Inmobiliario.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Juan Jose Damas Gonzalez
Juan Jose Damas Gonzalez
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Juan Jose Damas Gonzalez su abogado de garantías para casos de Inmobiliario. Este abogado, con oficinas en Getafe, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Juan Jose Damas Gonzalez es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Logo de Patricia  Mata - Abogada laboralista Madrid
Patricia Mata - Abogada laboralista Madrid
Verificado

Patricia Mata - Abogada laboralista Madrid es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Inmobiliario, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Este abogado, con oficinas en Getafe, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Patricia Mata - Abogada laboralista Madrid asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más

Logo de Marta Fernández Álvarez
Marta Fernández Álvarez
Verificado

Marta Fernández Álvarez, abogado experto en Inmobiliario, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Marta Fernández Álvarez presta sus servicios en Getafe. Su especialización en Inmobiliario permite a Marta Fernández Álvarez atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Alfonso Barbero Marín
Alfonso Barbero Marín
Verificado

Alfonso Barbero Marín le ayudará con cualquier tema relacionado con Inmobiliario. Alfonso Barbero Marín es uno los abogados de Getafe más valorados por sus clientes. Alfonso Barbero Marín aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Verónica Sierras Terres
Verónica Sierras Terres
Verificado

Con Verónica Sierras Terres se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Inmobiliario. Su área de actuación está situada en Getafe. Verónica Sierras Terres empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Verónica Sierras Terres, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Andrés Bautista Alcázar
Andrés Bautista Alcázar
Verificado

El abogado Andrés Bautista Alcázar es especialista en Inmobiliario. Podrá atenderle en la zona de Getafe. Serio, cordial y muy profesional. Andrés Bautista Alcázar es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

1 2 3 4 5