Abogados Negligencias en Getafe

Encuentra el mejor abogado de Getafe en Getafe para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 5 mejores Abogados Negligencias en Getafe

Logo de VAS ABOGADOS
VAS ABOGADOS
Verificado

Entre las virtudes del despacho VAS ABOGADOS se encuentra el amplio conocimiento de sus abogados en el ambito de asuntos de Negligencias. Le atenderán en la zona de Getafe y alrededores Para VAS ABOGADOS lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Logo de CARLOTA RODRÍGUEZ MELERO
CARLOTA RODRÍGUEZ MELERO
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de CARLOTA RODRÍGUEZ MELERO, abogado experto en Negligencias. CARLOTA RODRÍGUEZ MELERO ejerce su actividad profesional en Getafe. CARLOTA RODRÍGUEZ MELERO tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Negligencias.

Logo de Eduardo  Tamayo Ortega
Eduardo Tamayo Ortega
Verificado

Para asuntos de Negligencias no dude en contactar con Eduardo Tamayo Ortega, un abogado especialista en esta matería. Este abogado, con oficinas en Getafe, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. El abogado Eduardo Tamayo Ortega sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Negligencias. ... Leer más

Logo de Ignacio  López Velázquez
Ignacio López Velázquez
Verificado

Ignacio López Velázquez es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Negligencias. Ignacio López Velázquez ejerce su actividad profesional en Getafe. Ignacio López Velázquez prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L.
FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L.
Verificado

FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L. es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Negligencias. FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L. posee mucha experiencia con clientes de Getafe, donde ofrece sus servicios. FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L. es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes. ... Leer más

1 ... 7 8 9