¿Quieres presupuestos de

Abogados Negligencias en Mataró

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 6 mejores Abogados Negligencias en Mataró

Logo de SYNERA LEGAL SL
SYNERA LEGAL SL
Verificado

En SYNERA LEGAL SL, abogados especialistas en Negligencias, sus pilares principales son escuchar al cliente y hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos marcados. Su sede está en Mataró. En SYNERA LEGAL SL saben comunicar con claridad y absoluta honestidad las posibles soluciones a los problemas legales de sus clientes.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, muchos de ellos de Negligencias
Logo de Liss Novoa Pla
Liss Novoa Pla
Verificado

El abogado Liss Novoa Pla, especialista en Negligencias, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Podrá atenderle en la zona de Mataró. Serio, cordial y muy profesional. El principal objetivo de Liss Novoa Pla es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

Salas & Miralles Abogados es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Negligencias. Salas & Miralles Abogados es uno de los principales bufetes especializados en {{ specialtyName }} en la zona de Mataró. Salas & Miralles Abogados, gran equipo de abogados especialistas en Negligencias a su servicio.

Logo de Estefania Garcia
Estefania Garcia
Verificado

Estefania Garcia le ayudará con cualquier tema relacionado con Negligencias. Estefania Garcia es un abogado cuyos clientes de Mataró descatan por su eficacia y orden en el trabajo. La formación y titulación académica, otorgan a Estefania Garcia una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Negligencias.

Logo de Bona Fide Advocats
Bona Fide Advocats
Verificado

En Bona Fide Advocats prestan servicios jurídicos en materia de Negligencias. Bona Fide Advocats es un despacho de Mataró. En la actualidad, desde Bona Fide Advocats se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Negligencias.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de José Antonio Melero
José Antonio Melero
Verificado

El abogado José Antonio Melero es especialista en Negligencias. José Antonio Melero es uno de los mejores abogados de Mataró Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, José Antonio Melero ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.