Abogados Negligencias en Granollers

Recibe presupuestos de Abogados Negligencias en Granollers

Los 7 mejores Abogados Negligencias en Granollers

Logo de Legisbanca

Legisbanca

Los profesionales de Legisbanca son expertos en Negligencias. Legisbanca es uno de los principales bufetes especializados en {{ specialtyName }} en la zona de Granollers. En la actualidad, desde Legisbanca se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Negligencias.


Logo de SYNERA LEGAL SL

SYNERA LEGAL SL

En SYNERA LEGAL SL encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Negligencias. Su sede se encuentra en Granollers, donde sus abogados le atenderán personalizadamente. El trato personalizado que ofrecen los abogados de SYNERA LEGAL SL se traduce en clientes satifechos.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: catalán, castellano e inglés
Atiende por videollamada
Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, muchos de ellos de Negligencias
Profesional verificado
Logo de Liss Novoa Pla

Liss Novoa Pla

Liss Novoa Pla es un abogado experto en asuntos legales de Negligencias. Le atenderá en la zona de Granollers y alrededores. Liss Novoa Pla siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Liss Novoa Pla es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.


Colegiado en ICAVOR
Presta servicio en: castellano y catalán
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Francisco José Martínez Teruel

Francisco José Martínez Teruel

El abogado Francisco José Martínez Teruel es especialista en Negligencias. Francisco José Martínez Teruel es uno los abogados de Granollers más valorados por sus clientes. Francisco José Martínez Teruel asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más


Logo de Berta Sapena

Berta Sapena

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Berta Sapena su abogado de garantías para casos de Negligencias. Berta Sapena tiene de oficina propia en Granollers. Su especialización en Negligencias permite a Berta Sapena atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.


Logo de Salas & Miralles Abogados

Salas & Miralles Abogados

Salas & Miralles Abogados es un despacho especialista en Negligencias. Le atenderán en la zona de Granollers y alrededores Los abogados de Salas & Miralles Abogados fomentan el trato humano y se aseguran de que sus representados reciban una asistencia integral.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, árabe, francés, catalán, portugués, inglés, italiano y chino
Atiende por videollamada
Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Negligencias
Profesional verificado
Logo de Mercedes Hurtado Ordóñez

Mercedes Hurtado Ordóñez

Mercedes Hurtado Ordóñez es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Negligencias. Este abogado, con oficinas en Granollers, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. El abogado Mercedes Hurtado Ordóñez sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Negligencias. ... Leer más


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano y catalán
Atiende por videollamada
Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, especializándose en casos de Negligencias
Profesional verificado
Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso