Abogados Negligencias Médicas en Mataró

Recibe presupuestos de Abogados Negligencias Médicas en Mataró sin ningún coste.

Los 6 mejores Abogados Negligencias Médicas en Mataró

Logo de SYNERA LEGAL SL
SYNERA LEGAL SL
Verificado

En SYNERA LEGAL SL te asistirán en temas relacionados con Negligencias Médicas. Su sede está en Mataró. En SYNERA LEGAL SL escuchan a sus clientes y hacen todo lo posible para solventar sus problemas legales.

Logo de Estefania Garcia
Estefania Garcia
Verificado

Estefania Garcia es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Negligencias Médicas, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Estefania Garcia tiene de oficina propia en Mataró. Su especialización en Negligencias Médicas permite a Estefania Garcia atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes. ... Leer más

Logo de José Antonio Melero
José Antonio Melero
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de José Antonio Melero su abogado de garantías para casos de Negligencias Médicas. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Mataró, José Antonio Melero es una opción excelente. José Antonio Melero aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

Los profesionales de Salas & Miralles Abogados son expertos en Negligencias Médicas. Salas & Miralles Abogados es uno de los principales bufetes especializados en {{ specialtyName }} en la zona de Mataró. En la actualidad, desde Salas & Miralles Abogados se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Negligencias Médicas.

Logo de Liss Novoa Pla
Liss Novoa Pla
Verificado

Liss Novoa Pla le ayudará con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas. Le atenderá en la zona de Mataró y alrededores. Liss Novoa Pla siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. El abogado Liss Novoa Pla sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Negligencias Médicas. ... Leer más

Logo de Bona Fide Advocats
Bona Fide Advocats
Verificado

Bona Fide Advocats es un despacho con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía, estando altamente cualficados para asuntos de Negligencias Médicas. Bona Fide Advocats es un despacho de Mataró. En Bona Fide Advocats todos sus abogados están enfocados en dar un trato cercano y directo.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente