Abogados Liquidación de Empresa en Murcia

Recibe presupuestos de Abogados Liquidación de Empresa en Murcia sin ningún coste.

Los 4 mejores Abogados Liquidación de Empresa en Murcia

Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Liquidación Empresa, Francisco José Cerezo López es sin duda el profesional más adecuado. Este abogado, con oficinas en Murcia, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Francisco José Cerezo López, abogado muy serio, responsable y profesional.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de José García-Ripoll
José García-Ripoll
Verificado

José García-Ripoll es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Liquidación Empresa. Le atenderá en la zona de Murcia y alrededores. José García-Ripoll siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. José García-Ripoll es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión. ... Leer más

Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Liquidación Empresa, Silvia Segura puede ayudarle a solucionar su caso. Silvia Segura ejerce su actividad profesional en Murcia. Silvia Segura basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Cayetano Salas Miralles es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Liquidación Empresa. Su área de actuación está situada en Murcia. Cayetano Salas Miralles empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. El mayor objetivo del abogado Cayetano Salas Miralles es ejercer la abogacía con total responsabilidad.