Abogados Inmobiliarios

Encuentra el mejor abogado de Inmobiliario para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores Abogados Inmobiliarios

Logo de Verónica Sala Ramírez
Verónica Sala Ramírez
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Inmobiliario, Verónica Sala Ramírez es sin duda el profesional más adecuado. Verónica Sala Ramírez tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Inmobiliario.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Inmobiliario
Logo de Jon Iñaki Lafuente Lopategi
Jon Iñaki Lafuente Lopategi
Verificado

Para el abogado Jon Iñaki Lafuente Lopategi, especialista en casos de Inmobiliario, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Jon Iñaki Lafuente Lopategi cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Inmobiliario.

Logo de Cristóbal Moraga Ruiz
Cristóbal Moraga Ruiz
Verificado

Con Cristóbal Moraga Ruiz se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Inmobiliario. Cristóbal Moraga Ruiz se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Inmobiliario.

Logo de PABLO MURILLO ROSA
PABLO MURILLO ROSA
Verificado

PABLO MURILLO ROSA es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Inmobiliario. PABLO MURILLO ROSA prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de LEX MALAKA
LEX MALAKA
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de LEX MALAKA, abogado experto en Inmobiliario. LEX MALAKA prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de JOSE DANIEL CABRERA
JOSE DANIEL CABRERA
Verificado

Para el abogado JOSE DANIEL CABRERA la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Inmobiliario. El mayor objetivo del abogado JOSE DANIEL CABRERA es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de JOSÉ GABRIEL GIL JIMÉNEZ
JOSÉ GABRIEL GIL JIMÉNEZ
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Inmobiliario, JOSÉ GABRIEL GIL JIMÉNEZ es sin duda el profesional más adecuado. JOSÉ GABRIEL GIL JIMÉNEZ es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de DAVID  SOLA SORIA
DAVID SOLA SORIA
Verificado

DAVID SOLA SORIA es un abogado experto en asuntos legales de Inmobiliario. El mayor objetivo del abogado DAVID SOLA SORIA es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Mariola Pedragosa I Casamitjana
Mariola Pedragosa I Casamitjana
Verificado

El abogado Mariola Pedragosa I Casamitjana, especialista en Inmobiliario, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Su especialización en Inmobiliario permite a Mariola Pedragosa I Casamitjana atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes. ... Leer más

Logo de ANDREA RAMOS MUÑOZ
ANDREA RAMOS MUÑOZ
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Inmobiliario, ANDREA RAMOS MUÑOZ es sin duda el profesional más adecuado. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de ANDREA RAMOS MUÑOZ, especialista en Inmobiliario.

Logo de HB  ABOGADOS
HB ABOGADOS
Verificado

HB ABOGADOS, abogado experto en Inmobiliario, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Entre las claves del buen trabajo de HB ABOGADOS, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de MARIA ANA  POCHETTINO DEAMBROSIS
MARIA ANA POCHETTINO DEAMBROSIS
Verificado

Uno de los mejores abogados de Inmobiliario es MARIA ANA POCHETTINO DEAMBROSIS, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. MARIA ANA POCHETTINO DEAMBROSIS basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de B&M ABOGADOS - LAW FIRM
B&M ABOGADOS - LAW FIRM
Verificado

B&M ABOGADOS - LAW FIRM es un despacho con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía, estando altamente cualficados para asuntos de Inmobiliario. La finalidad de B&M ABOGADOS - LAW FIRM es solucionar los problemas de sus clientes a través de un servicio integral de asesoramiento.

Logo de Federico Alvarez Colomo
Federico Alvarez Colomo
Verificado

Federico Alvarez Colomo cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Inmobiliario. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Federico Alvarez Colomo ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de ABOGADOS IBERCOLEX & EUROLEX
ABOGADOS IBERCOLEX & EUROLEX
Verificado

ABOGADOS IBERCOLEX & EUROLEX es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Inmobiliario. ABOGADOS IBERCOLEX & EUROLEX prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Julian Martin
Julian Martin
Verificado

Julian Martin es un abogado experto en asuntos legales de Inmobiliario. Julian Martin aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Exit Legal Advice, S.L.P. es un abogado con una sólida base formativa en Inmobiliario. Exit Legal Advice, S.L.P. prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS
DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS
Verificado

DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Inmobiliario. DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Inmobiliario.

Logo de LIDIA JIMENEZ HERNANDEZ
LIDIA JIMENEZ HERNANDEZ
Verificado

El abogado LIDIA JIMENEZ HERNANDEZ es especialista en Inmobiliario. El abogado LIDIA JIMENEZ HERNANDEZ sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Inmobiliario.

Logo de Pedro Pérez-Cuesta Llaneras
Pedro Pérez-Cuesta Llaneras
Verificado

Pedro Pérez-Cuesta Llaneras, abogado experto en Inmobiliario, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Pedro Pérez-Cuesta Llaneras.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
1 2 3 4 ... 26

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Inmobiliario

Campos del Río

Buenas noches, compré un adosado y me han escriturado la vivienda incorrecta, varios compradores están pasando por la misma situación, pero la inmobiliaria no responde o soluciona el problema. Necesitamos la intervención de un abogado especialista, gracias.

Busca Abogados de Inmobiliario en Murcia

Rábade

Necesito un abogado para temas de vecinos colindantes. Tengo un inmueble (casa de pueblo con medianera, en Saavedra) deshabitado y en mala conservación, y mi vecino quiere declarármelo en ruina, porque es medianera con el y le molesta. Quiero saber ¿Qué futuro tengo?

Busca Abogados de Inmobiliario en Lugo

Torres de Berrellén

Llevo dos años de alquiler y el propietario del inmueble no me ha arreglado los desperfectos he mandado varios burofax, y siguen sin arreglar nada.

Busca Abogados de Daños de Alquiler en Zaragoza

Gestalgar

Necesito abogado para reclamar lo que me han cobrado de mas en gastos de escalera, segun escritra.ya me dijo en su dia el colegio de administradores que denunciara ya que no se aclara ni se llega a ningun acuerdo. Qusiera saver sus honorarios, gracias. Un saludo

Busca Abogados de Comunidades de Propietarios en Valencia