Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Los 20 mejores Abogados de Herencias en Madrid

Logo de Garamago Estudio Juridico y Fiscal

Garamago Estudio Juridico y Fiscal es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Herencias. Garamago Estudio Juridico y Fiscal es un abogado cuyos clientes de Madrid descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Su especialización en Herencias permite a este abogado atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Lexcam Abogados

Lexcam Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Herencias. Posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Lexcam Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Herencias.

Logo de Amor Barrado Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Herencias, Amor Barrado Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de Thomas Cooper Sucursal España

Thomas Cooper Sucursal España le ayudará con cualquier tema relacionado con Herencias. Ejerce su actividad profesional en Madrid. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Paola Moctezuma de la Peña

Paola Moctezuma de la Peña es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Herencias. Tiene de oficina propia en Madrid La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Herencias.

Logo de Feced Abogados

El abogado Feced Abogados es especialista en Herencias. Tiene de oficina propia en Madrid El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Feced Abogados.

Logo de NeoLey Abogados & Asesores

La cercanía con el cliente es uno de los aspectos que más se cuidan en NeoLey Abogados & Asesores, despacho especialista en Herencias. Despacho de abogados con oficinas en Madrid. En NeoLey Abogados & Asesores la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.

Logo de Mercedes Álvarez Abogados

Mercedes Álvarez Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Herencias. Todos sus clientes de Madrid ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Mercedes Álvarez Abogados ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Jorge Español

Para asuntos de Herencias no dude en contactar con Jorge Español, un abogado especialista en esta matería. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Madrid, Jorge Español es una opción excelente. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Herencias.

Logo de Calonge Y Aguilera Asociados, S.L.P.

Calonge Y Aguilera Asociados, S.L.P. es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Herencias. Podrá atenderle en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. Calonge Y Aguilera Asociados, S.L.P. cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Herencias.

Logo de Lasarias Abogados

Lasarias Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Herencias. Lasarias Abogados es uno de los mejores abogados de Madrid Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Bufete Pastor Callejo

Bufete Pastor Callejo es un abogado con una sólida base formativa en Herencias. Bufete Pastor Callejo desarrolla su actividad en la zona de Madrid. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Belén Jiménez

Belén Jiménez es un abogado experto en asuntos legales de Herencias. Su área de actuación está situada en Madrid. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de GAVELS Abogados, S.L.P

GAVELS Abogados, S.L.P es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Herencias. GAVELS Abogados, S.L.P es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Herencias.

Logo de Rafael de la Vega Churruca Abogados

Para asuntos de Herencias no dude en contactar con Rafael de la Vega Churruca Abogados, un abogado especialista en esta matería. Rafael de la Vega Churruca Abogados presta sus servicios en Madrid. Rafael de la Vega Churruca Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Camacho & Maíz Abogados

Camacho & Maíz Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Herencias. Camacho & Maíz Abogados dispone de despacho en Madrid. Este abogado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Herencias.

Logo de JM1 s.l.p.u.

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de JM1 s.l.p.u., abogado experto en Herencias. JM1 s.l.p.u. desarrolla su actividad en la zona de Madrid. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Joaquín Campo-Redondo

Joaquín Campo-Redondo es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Herencias. Le atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Joaquín Campo-Redondo cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Herencias.

Logo de Gámez & Domínguez Abogados

En Gámez & Domínguez Abogados dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Herencias. Este despacho, ubicado en Madrid, ofrece soluciones a todas las necesidades jurídicas de sus clientes. El principal activo de Gámez & Domínguez Abogados es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Herencias que integra la firma.

Logo de María Jesús Alonso

Para el abogado María Jesús Alonso la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Herencias. Este abogado se encuentra en Madrid. María Jesús Alonso asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

1 2 3 4 ... 11

ABOGADO DE HERENCIAS EN MADRID

¿Qué es el Derecho de Sucesiones?

Esta rama del derecho, también conocido como Derecho Sucesorio, se encarga de regir la forma en que se transmiten los activos y pasivos de aquellas personas que fallecen. Por este motivo, el abogado de herencias en Madrid es un especialista en esta rama del derecho que tiene como función general, asesorar todo tipo de trámite relacionado con el Derecho de Sucesiones que, además controla la forma en que se transmiten dichos derechos según la voluntad del testador.

Por otro lado, todas las cuestiones relacionadas sobre quienes son los herederos, cómo testar, qué tipos de testamento existen con los requisitos para que este sea considerado legal, etc, se encuentran a partir del Art. 657 del Código Civil.

Funciones de un abogado de herencias en Madrid

Este es un tipo de trámite bastante importante por lo que, la asistencia de un abogado de herencias en Madrid es realmente necesario, ya que heredar es un trámite personal. Indistintamente de tu decisión, reclamar o desheredar la herencia, deberás cumplir con unos pasos durante un tiempo establecido, el cual tu abogado de herencias en Madrid te explicará. De igual manera, tanto antes como después de un fallecimiento, el abogado de herencias en Madrid es necesario. Primero porque si quieres dejar un testamento deberás redactarlo y conocer los tipos que existen para saber cuál es más adecuado según tus voluntades y segundo, porque luego del fallecimiento él podrá guiar tu trámite.

Asimismo, ten en cuenta que la herencia tiene una división que establece la Ley y por tal razón, el testador no tiene total libertad sobre su legado, pues esta se divide en La Legítima, La Mejora y la Libre Disposición, conceptos que es muy probable que tu abogado de herencias en Madrid considere a la hora de iniciar con tu proceso.

Cómo me puede ayudar un abogado de herencias en Madrid

El abogado de herencias en Madrid puede ser de gran ayuda durante todos los trámites necesarios sobre tu herencia. Por ejemplo, las preguntas más frecuentes son sobre los tiempos que puede tardar y qué tipo de documentos son necesarios para poder realizar este trámite. Pues bien, para resolver estas dudas, el abogado de herencias en Madrid que contactes evaluará tu caso en específico y así podrá decirte el tiempo estimado y también te dirá qué documentos son necesarios, dentro de los más comunes está el Registro de Actas de Últimas Voluntades y el testamento. En general, tu abogado de herencias en Madrid te pedirá una serie de documentos que te permitirán resolver tu situación de forma exitosa.

Cómo contactar con un abogado de herencias en Madrid

Contacta con un abogado de herencias en Madrid rápidamente con Lexify. Nosotros te ofrecemos hasta tres presupuestos, gratis y sin ningún compromiso de los mejores letrados especialistas en Derecho de Sucesiones. Compara los presupuestos y elige a un abogado de herencias en Madrid ideal para tu caso.