Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados de Herencias?

Los 20 mejores Abogados de Herencias

Logo de Garamago Estudio Juridico y Fiscal

Garamago Estudio Juridico y Fiscal es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Herencias. Su especialización en Herencias permite a este abogado atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Cristina Aguilar López

El abogado Cristina Aguilar López, especialista en Herencias, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Cristina Aguilar López cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Herencias.

Logo de Lorena Parrales García

Lorena Parrales García es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Herencias. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Themis Abogadas

Themis Abogadas es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Herencias. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Juan José García

Con Juan José García se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Herencias. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de De Vega y Asociados

De Vega y Asociados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Herencias, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. De Vega y Asociados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Herencias.

Logo de Gigirey Abogados

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Herencias, Gigirey Abogados puede ayudarle a solucionar su caso. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Lexcam Abogados

Lexcam Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Herencias. Lexcam Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Herencias.

Logo de Amor Barrado Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Herencias, Amor Barrado Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de Verónica Planas González

Verónica Planas González es un abogado experto en asuntos legales de Herencias. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Jose Carlos Castells

Jose Carlos Castells es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Herencias. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de Nortax Abogados y Economistas

Nortax Abogados y Economistas es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Herencias. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Thomas Cooper Sucursal España

Thomas Cooper Sucursal España le ayudará con cualquier tema relacionado con Herencias. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Dasca y Hernández Abogados

Dasca y Hernández Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Herencias. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de MAR Abogados

MAR Abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Herencias. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Herencias.

Logo de Josep Bassols Rispau

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Herencias, Josep Bassols Rispau es sin duda el profesional más adecuado. Josep Bassols Rispau basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Maria Esther González Raja

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Herencias, Maria Esther González Raja puede ayudarle a solucionar su caso. El mayor objetivo del abogado Maria Esther González Raja es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Vanguard Abogados

Para el abogado Vanguard Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Herencias. Vanguard Abogados asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Marina Perrella García

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Marina Perrella García, abogado experto en Herencias. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Maria José Doblado

Maria José Doblado es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Herencias. Maria José Doblado, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

1 2 3 4 ... 31

ABOGADOS DE HERENCIAS

¿Qué es el Derecho de Sucesiones?

El Derecho de Sucesiones o también llamado Derecho Sucesorio, tiene el objetivo de regular la transmisión de los derechos, obligaciones y activos, de una persona que fallece. Por ello, el abogado de herencias asesora, en términos generales, los asuntos del Derecho de Sucesiones que, básicamente como mencionamos antes, se encarga de controlar: a quienes se puede transmitir y de qué manera se establece la sucesión de esos derechos entre los herederos, de acuerdo con la voluntad del testador.

Este derecho se rige por el Código Civil, en el cual se establece, a partir del artículo 657, quién y cómo se puede testar, las diferentes formas de hacer un testamento y todos los requerimientos para que este sea válido por ley.

Funciones de un abogado de herencias.

Debido a la importancia que tiene este procedimiento, el abogado de herencias es un profesional que vas a necesitar en caso de que hayas recibido una herencia, pues este es un trámite de carácter personal. Independientemente de que quieras reclamar o desheredar, cualquiera que sea tu decisión debes seguir unos pasos en un plazo de tiempo que tu abogado de herencias te indicará. Además, un abogado de herencias tiene gran importancia antes y después del fallecimiento. Antes porque podrá guiarte sobre qué tipo de testamento quieres dejar y después porque él te estará guiando durante todo el proceso de liquidación de dicha herencia.

Una parte muy importante en las herencias es cómo está dividida, ya que el testador no dispone de manera libre su legado, pues así lo establece el ordenamiento. Por ello, un abogado de herencias te explicará tres conceptos que ordenan esta división: La Legítima, La Mejora y la Libre Disposición.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de herencias?

Un abogado de herencias podrá gestionar y asesorarte durante todo el proceso para tramitar una herencia. Una duda muy habitual es acerca de los plazos de tiempo y la documentación necesaria para este tipo de solicitud. En estas cuestiones, dependiendo de tu caso, el abogado de herencias podrá indicar el tiempo para tramitar tu herencia y los documentos que necesitas para el trámite como: el Registro de Actas de Últimas Voluntades, el testamento y todos los documentos que el abogado de herencias solicite para que tu caso sea exitoso.
En algunos casos no existe testamento, sin embargo la línea sucesoria de los herederos sigue siendo válida para el ordenamiento. Pues bien, en situaciones así, el proceso puede complicarse y ser más demorado, pero con el asesoramiento de tu abogado de herencias será todo más sencillo.

¿Cómo contactar a un abogado de herencias?

A través de Lexify podrás contactar a los mejores especialistas en herencias de España. Cuéntanos cuál es tu caso y nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos de los letrados más cercanos a ti y que mejor se adapten a tu caso, así podrás elegir a tu abogado de herencias de confianza. Incluso, puedes contactar a un abogado de herencias de Lexify si tu interés es en desheredar o renunciar a tu herencia.