¿Quieres presupuestos de

Abogados de Herencias

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados de Herencias

Logo de AMV Abogados
AMV Abogados
Verificado

Con AMV Abogados se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Herencias. AMV Abogados es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Herencias, Exit Legal Advice, S.L.P. puede ayudarle a solucionar su caso. El abogado Exit Legal Advice, S.L.P. sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Herencias.

Logo de NeoLey Abogados & Asesores
NeoLey Abogados & Asesores
Verificado

Los especialistas del despacho NeoLey Abogados & Asesores arropan a clientes con asuntos relacionados con Herencias. El despacho NeoLey Abogados & Asesores se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de Gonzalo De Toro
Gonzalo De Toro
Verificado

Gonzalo De Toro es un abogado experto en asuntos legales de Herencias. Gonzalo De Toro asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Castaño Asociados
Castaño Asociados
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Herencias, Castaño Asociados es sin duda el profesional más adecuado. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Castaño Asociados, especialista en Herencias.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Herencias
Logo de Bufete Pastor Callejo
Bufete Pastor Callejo
Verificado

Para el abogado Bufete Pastor Callejo, especialista en casos de Herencias, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Bufete Pastor Callejo, especialista en Herencias.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Herencias
Logo de Afectados Fraudes Financieros
Afectados Fraudes Financieros
Verificado

Afectados Fraudes Financieros es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Herencias. Afectados Fraudes Financieros tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Herencias.

Logo de Ignacio Tomás López-Dóriga
Ignacio Tomás López-Dóriga
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Ignacio Tomás López-Dóriga, abogado experto en Herencias. Entre sus virtudes, Ignacio Tomás López-Dóriga pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Ha trabajado con casos de la plataforma. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Herencias
Logo de Oficinas Ema
Oficinas Ema
Verificado

Oficinas Ema están especializados y altamente cualificados en Herencias. La finalidad de Oficinas Ema es solucionar los problemas de sus clientes a través de un servicio integral de asesoramiento.

Logo de Bujidos Abogados
Bujidos Abogados
Verificado

Para el abogado Bujidos Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Herencias. Bujidos Abogados es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Herencias
Logo de Raúl de la Calle
Raúl de la Calle
Verificado

Para el abogado Raúl de la Calle la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Herencias. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Raúl de la Calle.

Logo de Álvaro Asociados Abogados
Álvaro Asociados Abogados
Verificado

El abogado Álvaro Asociados Abogados, especialista en Herencias, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Álvaro Asociados Abogados asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más

Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

En Josep María Merino Coll dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Herencias. La premisa de Josep María Merino Coll es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.

Logo de Grech Abogados
Grech Abogados
Verificado

En Grech Abogados te asistirán en temas relacionados con Herencias. La prioridad del despacho de abogados Grech Abogados es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento.

Logo de Cobos Cardiel Abogados
Cobos Cardiel Abogados
Verificado

Los profesionales de Cobos Cardiel Abogados son expertos en Herencias. La finalidad de Cobos Cardiel Abogados es solucionar los problemas de sus clientes a través de un servicio integral de asesoramiento.

Logo de Fernando Ortega Cano
Fernando Ortega Cano
Verificado

Uno de los mejores abogados de Herencias es Fernando Ortega Cano, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Su especialización en Herencias permite a Fernando Ortega Cano atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

Salas & Miralles Abogados es un despacho de abogados especialista en Herencias que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. La finalidad de Salas & Miralles Abogados es solucionar los problemas de sus clientes a través de un servicio integral de asesoramiento.

Logo de Carlos Torreño Lerma
Carlos Torreño Lerma
Verificado

Carlos Torreño Lerma es este despacho que cuenta con abogados profesionales y especializados en Herencias. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Carlos Torreño Lerma para velar por los intereses de sus clientes.

Logo de Bufete Sires Abogados
Bufete Sires Abogados
Verificado

Bufete Sires Abogados es este despacho que cuenta con abogados profesionales y especializados en Herencias. El principal activo de Bufete Sires Abogados es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Herencias que integra la firma.

Logo de María Zarza
María Zarza
Verificado

María Zarza son abogados con amplia experiencia en Herencias. Los abogados de María Zarza fomentan el trato humano y se aseguran de que sus representados reciban una asistencia integral.

1 2 3 4 ... 18

ABOGADOS DE HERENCIAS

¿Qué es el Derecho de Sucesiones?

El Derecho de Sucesiones o también llamado Derecho Sucesorio, tiene el objetivo de regular la transmisión de los derechos, obligaciones y activos, de una persona que fallece. Por ello, el abogado de herencias asesora, en términos generales, los asuntos del Derecho de Sucesiones que, básicamente como mencionamos antes, se encarga de controlar: a quienes se puede transmitir y de qué manera se establece la sucesión de esos derechos entre los herederos, de acuerdo con la voluntad del testador.

Este derecho se rige por el Código Civil, en el cual se establece, a partir del artículo 657, quién y cómo se puede testar, las diferentes formas de hacer un testamento y todos los requerimientos para que este sea válido por ley.

Funciones de un abogado de herencias.

Debido a la importancia que tiene este procedimiento, el abogado de herencias es un profesional que vas a necesitar en caso de que hayas recibido una herencia, pues este es un trámite de carácter personal. Independientemente de que quieras reclamar o desheredar, cualquiera que sea tu decisión debes seguir unos pasos en un plazo de tiempo que tu abogado de herencias te indicará. Además, un abogado de herencias tiene gran importancia antes y después del fallecimiento. Antes porque podrá guiarte sobre qué tipo de testamento quieres dejar y después porque él te estará guiando durante todo el proceso de liquidación de dicha herencia.

Una parte muy importante en las herencias es cómo está dividida, ya que el testador no dispone de manera libre su legado, pues así lo establece el ordenamiento. Por ello, un abogado de herencias te explicará tres conceptos que ordenan esta división: La Legítima, La Mejora y la Libre Disposición.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de herencias?

Un abogado de herencias podrá gestionar y asesorarte durante todo el proceso para tramitar una herencia. Una duda muy habitual es acerca de los plazos de tiempo y la documentación necesaria para este tipo de solicitud. En estas cuestiones, dependiendo de tu caso, el abogado de herencias podrá indicar el tiempo para tramitar tu herencia y los documentos que necesitas para el trámite como: el Registro de Actas de Últimas Voluntades, el testamento y todos los documentos que el abogado de herencias solicite para que tu caso sea exitoso.
En algunos casos no existe testamento, sin embargo la línea sucesoria de los herederos sigue siendo válida para el ordenamiento. Pues bien, en situaciones así, el proceso puede complicarse y ser más demorado, pero con el asesoramiento de tu abogado de herencias será todo más sencillo.

¿Cómo contactar a un abogado de herencias?

A través de Lexify podrás contactar a los mejores especialistas en herencias de España. Cuéntanos cuál es tu caso y nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos de los letrados más cercanos a ti y que mejor se adapten a tu caso, así podrás elegir a tu abogado de herencias de confianza. Incluso, puedes contactar a un abogado de herencias de Lexify si tu interés es en desheredar o renunciar a tu herencia.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Herencias

Sestao

Necesito un abogado de herencias.

Busca Abogados de Herencias en Bizkaia

Mérida

Necesito un abogado, para la liquidación de una herencia conflictiva. La tramitación de la herencia es en Mérida (Badajoz), donde están los bienes de la herencia.

Busca Abogados de Herencias en Badajoz

Agüimes

Herencia yacente testamento y dividendos de una sociedad limitada con 25% acciones

Busca Abogados de Herencias en Las Palmas

Vila-real

Es por una herencia que no llevo los apellidos de mi padre fallecido pero se que la legitima me pertenece y es mucho dinero..pero yo no me hablo con mi familia

Busca Abogados de Herencias en Castellón