Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Los 20 mejores Abogados de Custodia en Madrid

Logo de 3MAbogados

Uno de los mejores abogados de Custodia es 3MAbogados, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. 3MAbogados presta sus servicios en Madrid. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Abel Diaz del Rio

Con Abel Diaz del Rio se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Custodia. Posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Abel Diaz del Rio se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Custodia.

Logo de Abogada Diana Carrillo Martín

Abogada Diana Carrillo Martín es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Custodia. Abogada Diana Carrillo Martín es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Abogados y Asesores Vertex S.L.

Abogados y Asesores Vertex S.L. es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Custodia, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Abogados y Asesores Vertex S.L. es uno de los mejores abogados de Madrid Muy serio, responsable y profesional.

Logo de ACG Abogacía CB

ACG Abogacía CB son abogados con amplia experiencia en Custodia Despacho de abogados con oficinas en Madrid. La premisa de ACG Abogacía CB es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.

Logo de Afectados Fraudes Financieros

El abogado Afectados Fraudes Financieros es especialista en Custodia. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Afectados Fraudes Financieros, con un despacho propio en Madrid. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de AFZ Abogados

AFZ Abogados es un abogado experto en asuntos legales de Custodia. AFZ Abogados presta sus servicios en Madrid. AFZ Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Custodia.

Logo de Alberto Calle Abogados

Para el abogado Alberto Calle Abogados, especialista en casos de Custodia, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Alberto Calle Abogados presta sus servicios en Madrid. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Alejandra García García

Para el abogado Alejandra García García, especialista en casos de Custodia, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Alejandra García García dispone de despacho en Madrid. Su filosofía de trabajo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Custodia.

Logo de Alejandro Gilabert Sánchez

Alejandro Gilabert Sánchez es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Custodia, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Alejandro Gilabert Sánchez cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Custodia.

Logo de Alexcon Asociados

Entre las virtudes del despacho Alexcon Asociados se encuentra el amplio conocimiento de sus abogados en el ambito de asuntos de Custodia. Este despacho trabaja en la ciudad de Madrid y alrededores. En la actualidad, desde este despacho se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Custodia.

Logo de Alicia García Burgueño

Alicia García Burgueño es un despacho de abogados especialista en Custodia que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. Es un despacho de total confianza, teniendo sus sede en Madrid. En Alicia García Burgueño escuchan a sus clientes y hacen todo lo posible para solventar sus problemas legales.

Logo de Alonso Muñoz Pérez

Alonso Muñoz Pérez es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Custodia. Su área de actuación está situada en Madrid. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Custodia.

Logo de Álvaro Asociados Abogados

Álvaro Asociados Abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Custodia, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Álvaro Asociados Abogados desarrolla su actividad en la zona de Madrid. Álvaro Asociados Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Custodia.

Logo de Álvaro Santamaría

Uno de los mejores abogados de Custodia es Álvaro Santamaría, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Todos sus clientes de Madrid ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Amor Barrado Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Custodia, Amor Barrado Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de Ana Ballesteros

En Ana Ballesteros pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Custodia El despacho tiene sus oficinas en Madrid. La prioridad del despacho de abogados Ana Ballesteros es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento.

Logo de Ana Muzás Blanco

En Ana Muzás Blanco encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Custodia. Despacho de abogados con oficinas en Madrid. Más allá de su amplio bagaje profesional, desde la firma jurídica Ana Muzás Blanco ofrecen a sus clientes un trato humano y personalizado.

Logo de Andrés Carballo Rodríguez

Andrés Carballo Rodríguez es este despacho que cuenta con abogados profesionales y especializados en Custodia. La posición de liderazgo que ostenta el despacho en la zona de Madrid responde a la reconocida cualificación sus abogados. Los abogados de Andrés Carballo Rodríguez fomentan el trato humano y se aseguran de que sus representados reciban una asistencia integral.

Logo de Ángela Martínez García

El abogado Ángela Martínez García, especialista en Custodia, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Ejerce su actividad profesional en Madrid. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

1 2 3 4 ... 10

ABOGADO DE CUSTODIA EN MADRID

¿Qué es la guarda y custodia de un menor?

La guarda y custodia es el término que se usa para denominar cómo y por quién será ejercido el cuidado, la convivencia y asistencia de los hijos luego de un divorcio o separación. Para este caso, es probable que te encuentres atravesando una ruptura amorosa y necesites establecer la guarda y custodia de tus hijos con tu expareja, por ello te aconsejamos que contactes con un abogado de custodia en Madrid y así puedas determinar la custodia más conveniente para tus hijos, ya que existen varios tipos.

Antes de continuar con la guarda y custodia es importante que tengas en cuenta que esta es diferente de la patria potestad pero, es habitual confundir estos dos conceptos. El primer concepto (guarda y custodia) hace referencia a los cuidados y la convivencia necesaria para el menor, la cual debe cumplir ambos progenitores de acuerdo con lo que hayan pactado. El segundo concepto (la patria potestad) refiere a los derechos y deberes de cada padre con sus hijos y, aunque estén separados, estos no cambian.

Funciones de un abogado de custodia en Madrid

Las funciones de un abogado de custodia en Madrid pueden ser varias. No obstante, una función primordial es aconsejarte sobre el tipo de custodia que es más conveniente para el desarrollo pleno de tus hijos y también, en función del proceso de divorcio o separación en el que te encuentres. Aunque España promueve la custodia compartida por considerarla más beneficiosa para los pequeños (debido a que comparten igual de tiempo con ambos progenitores), no siempre es la que prevalece en los casos de divorcio.

Por ello, aunque la custodia compartida puede ser la más recomendada, la custodia monoparental sigue siendo la más optada. Esta supone que, la crianza y el cuidado recae sobre uno de los padres, mientras que el otro padre, el no custodio tiene derecho a un régimen de visitas y tiene la obligación de dar la cuantía de la pensión de alimentos correspondiente. Estos aspectos los podrás definir mejor con ayuda de un abogado de custodia en Madrid, ya que este es el profesional experto que resolverá mejor tus dudas de acuerdo con tu caso en concreto.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de custodia en Madrid?

Indistintamente del tipo de custodia que desees para tus hijos, te recomendamos buscar la asistencia de un abogado de custodia en Madrid, debido a que la Ley exige unos requisitos en cada tipo de custodia y debes evaluar con el otro progenitor de los menores, que es lo mejor para ellos.

¿Cómo contactar con un abogado de custodia en Madrid?

Contacta con el abogado de custodia en Madrid idóneo para tu caso con Lexify. Con nosotros puedes obtener hasta 3 presupuestos gratuitos de los expertos en guarda y custodia, así podrás elegir al abogado de custodia en Madrid que te dé la seguridad y confianza de elegir lo más beneficioso para ti y para tus hijos.