Abogados de Custodia en Madrid

Recibe presupuestos de Abogados de Custodia en Madrid sin ningún coste.

Los 20 mejores Abogados de Custodia en Madrid

Logo de asistalia GCS abogados
asistalia GCS abogados
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Custodia, asistalia GCS abogados puede ayudarle a solucionar su caso. asistalia GCS abogados presta sus servicios en Madrid. asistalia GCS abogados tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Custodia.

Logo de MARIA LUISA LARA
MARIA LUISA LARA
Verificado

MARIA LUISA LARA es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Custodia. Le atenderá en la zona de Madrid y alrededores. MARIA LUISA LARA siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. La filosofía de trabajo de MARIA LUISA LARA es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Custodia. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Guillermo Diaz
Guillermo Diaz
Verificado

Guillermo Diaz es un abogado con una sólida base formativa en Custodia. Guillermo Diaz es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. El mayor objetivo del abogado Guillermo Diaz es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de IGM Abogados. Administración de fincas
IGM Abogados. Administración de fincas
Verificado

IGM Abogados. Administración de fincas le ayudará con cualquier tema relacionado con Custodia. IGM Abogados. Administración de fincas es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. IGM Abogados. Administración de fincas es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Estrella Ardura Mendez
Estrella Ardura Mendez
Verificado

El abogado Estrella Ardura Mendez, especialista en Custodia, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Podrá atenderle en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. Estrella Ardura Mendez, abogado muy serio, responsable y profesional.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Francisco González García
Francisco González García
Verificado

Francisco González García es un abogado con una sólida base formativa en Custodia. Todos sus clientes de Madrid ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Francisco González García es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Diego Cuellar Del Pozo
Diego Cuellar Del Pozo
Verificado

Para el abogado Diego Cuellar Del Pozo la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Custodia. Diego Cuellar Del Pozo se encuentra en Madrid. El mayor objetivo del abogado Diego Cuellar Del Pozo es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de S&C Business & Law SLP
S&C Business & Law SLP
Verificado

En S&C Business & Law SLP son especialistas, y te ayudarán con cualquier tema relacionado con casos de Custodia. Es un despacho de total confianza, teniendo sus sede en Madrid. Para S&C Business & Law SLP lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Wizner&Co
Wizner&Co
Verificado

Uno de los mejores abogados de Custodia es Wizner&Co, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Wizner&Co dispone de despacho en Madrid. Wizner&Co es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Bujidos Abogados
Bujidos Abogados
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Bujidos Abogados, abogado experto en Custodia. Bujidos Abogados dispone de despacho en Madrid. Entre las claves del buen trabajo de Bujidos Abogados, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Castaño Asociados
Castaño Asociados
Verificado

El abogado Castaño Asociados, especialista en Custodia, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Castaño Asociados desarrolla su actividad en la zona de Madrid. El abogado Castaño Asociados sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Custodia. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de A. L. Consulting Jurídico
A. L. Consulting Jurídico
Verificado

Uno de los mejores abogados de Custodia es A. L. Consulting Jurídico, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Todos sus clientes de Madrid ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. A. L. Consulting Jurídico prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Rubén Cabra Izquierdo
Rubén Cabra Izquierdo
Verificado

Rubén Cabra Izquierdo es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Custodia. Rubén Cabra Izquierdo ejerce su actividad profesional en Madrid. Entre las claves del buen trabajo de Rubén Cabra Izquierdo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Vilches Abogados
Vilches Abogados
Verificado

Vilches Abogados es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Custodia. Vilches Abogados ejerce su actividad profesional en Madrid. Vilches Abogados asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Ezequiel Robbe Mbila
Ezequiel Robbe Mbila
Verificado

Ezequiel Robbe Mbila es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Custodia. Podrá atenderle en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Ezequiel Robbe Mbila. ... Leer más

Logo de Jenifer Brea Cifuentes
Jenifer Brea Cifuentes
Verificado

Jenifer Brea Cifuentes es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Custodia. Jenifer Brea Cifuentes es un abogado cuyos clientes de Madrid descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Entre sus virtudes, Jenifer Brea Cifuentes pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

Logo de Izabela Paulina Zambrzycka
Izabela Paulina Zambrzycka
Verificado

El abogado Izabela Paulina Zambrzycka, especialista en Custodia, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Izabela Paulina Zambrzycka se encuentra en Madrid. Izabela Paulina Zambrzycka prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación. ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Azahara Ledesma Cámaras-Altas
Azahara Ledesma Cámaras-Altas
Verificado

Para el abogado Azahara Ledesma Cámaras-Altas la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Custodia. Le atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Azahara Ledesma Cámaras-Altas siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Azahara Ledesma Cámaras-Altas es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Logo de Sainz & Van Kesteren - Abogados
Sainz & Van Kesteren - Abogados
Verificado

Con Sainz & Van Kesteren - Abogados se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Custodia. Sainz & Van Kesteren - Abogados posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Sainz & Van Kesteren - Abogados prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación. ... Leer más

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Cayetano Salas Miralles cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Custodia. Cayetano Salas Miralles ejerce su actividad profesional en Madrid. Cayetano Salas Miralles, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

1 2 3 4 5

ABOGADO DE CUSTODIA EN MADRID

¿Qué es la guarda y custodia de un menor?

La guarda y custodia es el término que se usa para denominar cómo y por quién será ejercido el cuidado, la convivencia y asistencia de los hijos luego de un divorcio o separación. Para este caso, es probable que te encuentres atravesando una ruptura amorosa y necesites establecer la guarda y custodia de tus hijos con tu expareja, por ello te aconsejamos que contactes con un abogado de custodia en Madrid y así puedas determinar la custodia más conveniente para tus hijos, ya que existen varios tipos.

Antes de continuar con la guarda y custodia es importante que tengas en cuenta que esta es diferente de la patria potestad pero, es habitual confundir estos dos conceptos. El primer concepto (guarda y custodia) hace referencia a los cuidados y la convivencia necesaria para el menor, la cual debe cumplir ambos progenitores de acuerdo con lo que hayan pactado. El segundo concepto (la patria potestad) refiere a los derechos y deberes de cada padre con sus hijos y, aunque estén separados, estos no cambian.

Funciones de un abogado de custodia en Madrid

Las funciones de un abogado de custodia en Madrid pueden ser varias. No obstante, una función primordial es aconsejarte sobre el tipo de custodia que es más conveniente para el desarrollo pleno de tus hijos y también, en función del proceso de divorcio o separación en el que te encuentres. Aunque España promueve la custodia compartida por considerarla más beneficiosa para los pequeños (debido a que comparten igual de tiempo con ambos progenitores), no siempre es la que prevalece en los casos de divorcio.

Por ello, aunque la custodia compartida puede ser la más recomendada, la custodia monoparental sigue siendo la más optada. Esta supone que, la crianza y el cuidado recae sobre uno de los padres, mientras que el otro padre, el no custodio tiene derecho a un régimen de visitas y tiene la obligación de dar la cuantía de la pensión de alimentos correspondiente. Estos aspectos los podrás definir mejor con ayuda de un abogado de custodia en Madrid, ya que este es el profesional experto que resolverá mejor tus dudas de acuerdo con tu caso en concreto.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de custodia en Madrid?

Indistintamente del tipo de custodia que desees para tus hijos, te recomendamos buscar la asistencia de un abogado de custodia en Madrid, debido a que la Ley exige unos requisitos en cada tipo de custodia y debes evaluar con el otro progenitor de los menores, que es lo mejor para ellos.

¿Cómo contactar con un abogado de custodia en Madrid?

Contacta con el abogado de custodia en Madrid idóneo para tu caso con Lexify. Con nosotros puedes obtener hasta 3 presupuestos gratuitos de los expertos en guarda y custodia, así podrás elegir al abogado de custodia en Madrid que te dé la seguridad y confianza de elegir lo más beneficioso para ti y para tus hijos.