Abogados de Custodia en Granollers

Recibe presupuestos de Abogados de Custodia en Granollers

Los 3 mejores Abogados de Custodia en Granollers

Logo de Francisco José Martínez Teruel

Francisco José Martínez Teruel

Para el abogado Francisco José Martínez Teruel la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Custodia. Francisco José Martínez Teruel tiene de oficina propia en Granollers. El mayor objetivo del abogado Francisco José Martínez Teruel es ejercer la abogacía con total responsabilidad. ... Leer más


Logo de Mercedes Hurtado Ordóñez

Mercedes Hurtado Ordóñez

Mercedes Hurtado Ordóñez cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Custodia. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Granollers, Mercedes Hurtado Ordóñez es una opción excelente. Mercedes Hurtado Ordóñez cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Custodia.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano y catalán
Atiende por videollamada
Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Profesional verificado
Logo de Berta Sapena

Berta Sapena

Uno de los mejores abogados de Custodia es Berta Sapena, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Berta Sapena desarrolla su actividad en la zona de Granollers. Entre las claves del buen trabajo de Berta Sapena, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.


Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso