Abogados de Custodia en Barcelona

Recibe presupuestos de Abogados de Custodia en Barcelona

Los 20 mejores Abogados de Custodia en Barcelona

Logo de Jaume Guivernau Soler

Jaume Guivernau Soler

Los abogados de la firma jurídica Jaume Guivernau Soler acumulan una amplia trayectoria en casos de Custodia. Este despacho, ubicado en Barcelona, ofrece soluciones a todas las necesidades jurídicas de sus clientes. Jaume Guivernau Soler tiene la capacidad demostrada para mejorar continuamente su eficacia y seguir adelantándose al futuro en beneficio de sus clientes. ... Leer más


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano y catalán
Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Profesional verificado
Logo de Merce Codina

Merce Codina

Para asuntos de Custodia no dude en contactar con Merce Codina, un abogado especialista en esta matería. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Barcelona, Merce Codina es una opción excelente. Merce Codina se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Custodia.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano y catalán
Profesional verificado
Logo de BCN LEX

BCN LEX

Para el abogado BCN LEX la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Custodia. BCN LEX ejerce su actividad profesional en Barcelona. BCN LEX, abogado muy serio, responsable y profesional.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano y catalán
Atiende por videollamada
Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Ciércoles Abogados y Economistas

Ciércoles Abogados y Economistas

Ciércoles Abogados y Economistas es un despacho de abogados con amplia experiencia en el manejo de asuntos de Custodia. Este bufete de abogados tiene sus sede en Barcelona. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Ciércoles Abogados y Economistas para velar por los intereses de sus clientes.


Logo de Salvador Barroso Moreno

Salvador Barroso Moreno

Salvador Barroso Moreno cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Custodia. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Barcelona, Salvador Barroso Moreno es una opción excelente. Salvador Barroso Moreno cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Custodia.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán y francés
Profesional verificado
Logo de Greta Komini

Greta Komini

Greta Komini es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Custodia. Greta Komini es un abogado cuyos clientes de Barcelona descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Greta Komini es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Custodia.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán, inglés, italiano y albanés
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Eleuterio Acosta

Eleuterio Acosta

Eleuterio Acosta es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Custodia. Eleuterio Acosta ejerce su actividad profesional en Barcelona. La formación y titulación académica, otorgan a Eleuterio Acosta una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Custodia.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano y catalán
Profesional verificado
Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Custodia. Cayetano Salas Miralles dispone de despacho en Barcelona. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Cayetano Salas Miralles. ... Leer más


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Baruc Nsue Burcet

Baruc Nsue Burcet

El abogado Baruc Nsue Burcet es especialista en Custodia. Le atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Baruc Nsue Burcet siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Baruc Nsue Burcet es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Custodia.


Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Atiende por videollamada
Logo de Josep María Merino Coll

Josep María Merino Coll

Josep María Merino Coll es un despacho de abogados con amplia experiencia en el manejo de asuntos de Custodia. Su sede está en Barcelona. En Josep María Merino Coll la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, catalán y valenciano
Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Profesional verificado
Logo de Ignacio Tomás López-Dóriga

Ignacio Tomás López-Dóriga

Uno de los mejores abogados de Custodia es Ignacio Tomás López-Dóriga, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Podrá atenderle en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. El abogado Ignacio Tomás López-Dóriga sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Custodia. ... Leer más


Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Jordi Vives Bas

Jordi Vives Bas

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Jordi Vives Bas su abogado de garantías para casos de Custodia. Jordi Vives Bas es uno de los mejores abogados de Barcelona Jordi Vives Bas prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Logo de Francisco José Martínez Teruel

Francisco José Martínez Teruel

Francisco José Martínez Teruel es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Custodia. Este abogado, con oficinas en Barcelona, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Francisco José Martínez Teruel es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más


Logo de Sergi Gil

Sergi Gil

Sergi Gil es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Custodia. Sergi Gil posee mucha experiencia con clientes de Barcelona, donde ofrece sus servicios. La formación y titulación académica, otorgan a Sergi Gil una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Custodia. ... Leer más


Logo de Roberto Campos

Roberto Campos

Roberto Campos es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Custodia. Roberto Campos tiene de oficina propia en Barcelona. Roberto Campos cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Custodia.


Colegiado en ICASBD
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Atiende por videollamada
Logo de BACH Legal Group

BACH Legal Group

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Custodia, BACH Legal Group puede ayudarle a solucionar su caso. BACH Legal Group se encuentra en Barcelona. BACH Legal Group, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán, inglés y francés
Atiende por videollamada
Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Profesional verificado
Logo de Miguel Angel Sanchez-Jauregui Lazaro

Miguel Angel Sanchez-Jauregui Lazaro

Con Miguel Angel Sanchez-Jauregui Lazaro se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Custodia. Todos sus clientes de Barcelona ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Miguel Angel Sanchez-Jauregui Lazaro aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.


Logo de Emma Hakobyan

Emma Hakobyan

Emma Hakobyan cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Custodia. Emma Hakobyan es uno los abogados de Barcelona más valorados por sus clientes. La formación y titulación académica, otorgan a Emma Hakobyan una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Custodia.


Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Alberto Fernández Boira

Alberto Fernández Boira

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Alberto Fernández Boira, abogado experto en Custodia. Su área de actuación está situada en Barcelona. Alberto Fernández Boira empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Alberto Fernández Boira, abogado muy serio, responsable y profesional.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de ABOGADOS ABM

ABOGADOS ABM

Con ABOGADOS ABM se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Custodia. Este abogado, con oficinas en Barcelona, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. ABOGADOS ABM asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más


Colegiado en ICACE
Presta servicio en: castellano, catalán, árabe, francés, inglés, rumano y valenciano
Atiende por videollamada
Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Profesional verificado
1 2 3 4

ABOGADO DE CUSTODIA EN BARCELONA

¿Qué es la guarda y custodia de un menor?

Guarda y custodia es un término que se usa para denominar cómo será la custodia de los menores (compartida o monoparental) luego de que exista un divorcio o separación de los padres. Por este motivo, la asistencia de un abogado de custodia en Barcelona es esencial para facilitar a los padres el cuidado de los menores pero siempre prevaleciendo el interés de ellos.

En el Código Civil se pueden encontrar todos los aspectos que regulan la guarda y custodia, específicamente en el artículo 92. Asimismo, ten en cuenta que en caso de no existir divorcio porque los padres no se casaron y, si tienen hijos de por medio, también se deberá establecer una guarda y custodia que regirá tras el cese de la convivencia.

Funciones de un abogado de custodia en Barcelona

Las funciones de un abogado de custodia en Barcelona son amplias. No obstante, este profesional siempre te brindará asistencia y ayuda durante todo el trámite, ya que algunas funciones también estarán determinadas por tu caso en específico, debido a que cada persona tiene necesidades diferentes.

En consecuencia, lo que puede hacer tu abogado de custodia en Barcelona es primero que todo evaluar tu caso y así, poderte recomendar que tipo de custodia es la más adecuada. Por ejemplo, las dos más comunes son: La custodia monoparental y la custodia compartida. La primera se refiere a que la custodia será ejercida únicamente por uno de los padres, no obstante el padre no custodio tiene derecho de ver a los menores, por este motivo se deberán establecer otras cuestiones como por ejemplo un régimen de visitas.

Por otro lado, la custodia compartida es ejercida por ambos padres y es la más recomendable, pero existen unos requisitos legales para que este tipo de custodia sea otorgada. Dentro de esos requisitos ninguno de los padres podrá tener un proceso penal en curso por delitos que coloquen en peligro la vida de los hijos o por violencia doméstica.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de custodia en Barcelona?

El abogado de custodia en Barcelona te puede ayudar definiendo qué tipo de custodia es más beneficiosa para tus hijos y para ti. Sin embargo, ten en cuenta que existen otros tipos de custodias que no son habituales, como la custodia partida y la custodia que es ejercida por un tercero, las cuales si son tu caso, el abogado de custodia en Barcelona también podrá ayudarte.

¿Cómo contactar con un abogado de custodia en Barcelona?

Contacta con el mejor abogado de custodia en Barcelona a través de Lexify. Es muy simple, solo debes escribirnos a través del formulario online que encuentras aquí, tu caso de forma breve y nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso de los mejores especialistas en custodia para que puedas elegir al que te dé la seguridad y confianza de que buscará tu beneficio.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso