Abogados Fiscales en Barcelona

Encuentra el mejor abogado de Fiscal en Barcelona para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores Abogados Fiscales en Barcelona

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Fiscal, Exit Legal Advice, S.L.P. es sin duda el profesional más adecuado. Todos sus clientes de Barcelona ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Exit Legal Advice, S.L.P. ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado. ... Leer más

Logo de BELMONTE CRESPO ABOGADOS
BELMONTE CRESPO ABOGADOS
Verificado

BELMONTE CRESPO ABOGADOS es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Fiscal. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Barcelona, BELMONTE CRESPO ABOGADOS es una opción excelente. BELMONTE CRESPO ABOGADOS, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Ventura Legal Abogados Vilafranca
Ventura Legal Abogados Vilafranca
Verificado

Ventura Legal Abogados Vilafranca es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Fiscal. Ventura Legal Abogados Vilafranca se encuentra en Barcelona. Su especialización en Fiscal permite a Ventura Legal Abogados Vilafranca atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

En Salas & Miralles Abogados te asistirán en temas relacionados con Fiscal. Este despacho, ubicado en Barcelona, ofrece soluciones a todas las necesidades jurídicas de sus clientes. El trato personalizado que ofrecen los abogados de Salas & Miralles Abogados se traduce en clientes satifechos.

Logo de Ferran  García
Ferran García
Verificado

Ferran García es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Fiscal. Ferran García dispone de despacho en Barcelona. Ferran García tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Fiscal.

Logo de CARLA BARO AGUILERA
CARLA BARO AGUILERA
Verificado

CARLA BARO AGUILERA es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Fiscal. CARLA BARO AGUILERA tiene de oficina propia en Barcelona. El abogado CARLA BARO AGUILERA sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Fiscal.

Logo de ABOGADOS ABM
ABOGADOS ABM
Verificado

Para asuntos de Fiscal no dude en contactar con ABOGADOS ABM, un abogado especialista en esta matería. ABOGADOS ABM se encuentra en Barcelona. Su especialización en Fiscal permite a ABOGADOS ABM atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Joaquin Valls Rodríguez
Joaquin Valls Rodríguez
Verificado

Joaquin Valls Rodríguez es un abogado con una sólida base formativa en Fiscal. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Barcelona, Joaquin Valls Rodríguez es una opción excelente. Joaquin Valls Rodríguez basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Fernando Sotilla
Fernando Sotilla
Verificado

Uno de los mejores abogados de Fiscal es Fernando Sotilla, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Fernando Sotilla desarrolla su actividad en la zona de Barcelona. Entre sus virtudes, Fernando Sotilla pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

Logo de Estefania Garcia
Estefania Garcia
Verificado

Estefania Garcia es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Fiscal, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Estefania Garcia dispone de despacho en Barcelona. Estefania Garcia tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Fiscal.

Logo de Pol Andreu, Abogado
Pol Andreu, Abogado
Verificado

Pol Andreu, Abogado es un abogado con una sólida base formativa en Fiscal. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Pol Andreu, Abogado, con un despacho propio en Barcelona. Pol Andreu, Abogado, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de BACH Legal Group
BACH Legal Group
Verificado

BACH Legal Group es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Fiscal. BACH Legal Group es uno de los mejores abogados de Barcelona BACH Legal Group basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Lydia Martinez Seuba
Lydia Martinez Seuba
Verificado

Para asuntos de Fiscal no dude en contactar con Lydia Martinez Seuba, un abogado especialista en esta matería. Lydia Martinez Seuba ejerce su actividad profesional en Barcelona. Lydia Martinez Seuba basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Ignacio Tomás López-Dóriga
Ignacio Tomás López-Dóriga
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Fiscal, Ignacio Tomás López-Dóriga puede ayudarle a solucionar su caso. Ignacio Tomás López-Dóriga es uno los abogados de Barcelona más valorados por sus clientes. Ignacio Tomás López-Dóriga aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

Los especialistas del despacho Josep María Merino Coll arropan a clientes con asuntos relacionados con Fiscal. Su sede se encuentra en Barcelona, donde sus abogados le atenderán personalizadamente. En Josep María Merino Coll saben comunicar con claridad y absoluta honestidad las posibles soluciones a los problemas legales de sus clientes.

Logo de Assistoffice
Assistoffice
Verificado

En Assistoffice, abogados especialistas en Fiscal, sus pilares principales son escuchar al cliente y hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos marcados. El despacho Assistoffice está ubicado en Barcelona. Para Assistoffice lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Logo de Lídia Ramos Palacios
Lídia Ramos Palacios
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Fiscal, Lídia Ramos Palacios puede ayudarle a solucionar su caso. Lídia Ramos Palacios se encuentra en Barcelona. Lídia Ramos Palacios prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P.
CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P.
Verificado

CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P. es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Fiscal. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P., con un despacho propio en Barcelona. El mayor objetivo del abogado CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P. es ejercer la abogacía con total responsabilidad. ... Leer más

Logo de Simón Alberto  Younes Díaz
Simón Alberto Younes Díaz
Verificado

Para asuntos de Fiscal no dude en contactar con Simón Alberto Younes Díaz, un abogado especialista en esta matería. Simón Alberto Younes Díaz ejerce su actividad profesional en Barcelona. La filosofía de trabajo de Simón Alberto Younes Díaz es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Fiscal. ... Leer más

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Para el abogado Cayetano Salas Miralles la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Fiscal. Este abogado, con oficinas en Barcelona, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Cayetano Salas Miralles es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes. ... Leer más

1 2