Abogados para Estafas en Barcelona

Encuentra el mejor abogado de Estafa en Barcelona para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores Abogados para Estafas en Barcelona

Logo de Alberto Fernández Boira
Alberto Fernández Boira
Verificado

El abogado Alberto Fernández Boira, especialista en Estafa, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Alberto Fernández Boira dispone de despacho en Barcelona. Alberto Fernández Boira, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Lourdes Valero Lorenzo
Lourdes Valero Lorenzo
Verificado

Lourdes Valero Lorenzo cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Estafa. Podrá atenderle en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Lourdes Valero Lorenzo se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Estafa.

Logo de Inmaculada Fernández Sánchez
Inmaculada Fernández Sánchez
Verificado

El abogado Inmaculada Fernández Sánchez, especialista en Estafa, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Inmaculada Fernández Sánchez es uno de los mejores abogados de Barcelona Inmaculada Fernández Sánchez es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Logo de Kilian Álvarez Sáez
Kilian Álvarez Sáez
Verificado

Kilian Álvarez Sáez, abogado experto en Estafa, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Kilian Álvarez Sáez tiene de oficina propia en Barcelona. Kilian Álvarez Sáez cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Estafa.

Logo de ALSER ABOGADOS
ALSER ABOGADOS
Verificado

ALSER ABOGADOS es un abogado experto en asuntos legales de Estafa. Todos sus clientes de Barcelona ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. ALSER ABOGADOS es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Fernando Sotilla
Fernando Sotilla
Verificado

Fernando Sotilla es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Estafa. Fernando Sotilla es uno de los mejores abogados de Barcelona Fernando Sotilla, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Edgar De Simón Guardia
Edgar De Simón Guardia
Verificado

Edgar De Simón Guardia cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Estafa. Edgar De Simón Guardia presta sus servicios en Barcelona. Edgar De Simón Guardia prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de ABOGADOS ABM
ABOGADOS ABM
Verificado

ABOGADOS ABM le ayudará con cualquier tema relacionado con Estafa. ABOGADOS ABM es un abogado cuyos clientes de Barcelona descatan por su eficacia y orden en el trabajo. La filosofía de trabajo de ABOGADOS ABM es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Estafa.

Logo de Mercedes Hurtado Ordóñez
Mercedes Hurtado Ordóñez
Verificado

Mercedes Hurtado Ordóñez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Estafa. Mercedes Hurtado Ordóñez es uno de los mejores abogados de Barcelona Su especialización en Estafa permite a Mercedes Hurtado Ordóñez atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

En Salas & Miralles Abogados son especialistas, y te ayudarán con cualquier tema relacionado con casos de Estafa. Es un despacho de total confianza, teniendo sus sede en Barcelona. En Salas & Miralles Abogados la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.

Logo de JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS)
JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS)
Verificado

JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS) es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Estafa. Podrá atenderle en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS). ... Leer más

Logo de Jésica  Delgado Ros
Jésica Delgado Ros
Verificado

Para el abogado Jésica Delgado Ros, especialista en casos de Estafa, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Jésica Delgado Ros presta sus servicios en Barcelona. Jésica Delgado Ros tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Estafa.

Logo de David Lopez Sanchez
David Lopez Sanchez
Verificado

El abogado David Lopez Sanchez es especialista en Estafa. David Lopez Sanchez dispone de despacho en Barcelona. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado David Lopez Sanchez.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, especializándose en casos de Estafa
Logo de Lealta Abogados
Lealta Abogados
Verificado

Para asuntos de Estafa no dude en contactar con Lealta Abogados, un abogado especialista en esta matería. Lealta Abogados desarrolla su actividad en la zona de Barcelona. La formación y titulación académica, otorgan a Lealta Abogados una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Estafa.

Logo de Lidia Guil Abogada
Lidia Guil Abogada
Verificado

Lidia Guil Abogada es un abogado experto en asuntos legales de Estafa. Lidia Guil Abogada es uno los abogados de Barcelona más valorados por sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Lidia Guil Abogada, especialista en Estafa.

Logo de Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados
Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados
Verificado

Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con Estafa. Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados es uno de los mejores abogados de Barcelona Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Francesca Lopez y Ríos
Francesca Lopez y Ríos
Verificado

Francesca Lopez y Ríos es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Estafa. Francesca Lopez y Ríos es uno los abogados de Barcelona más valorados por sus clientes. El mayor objetivo del abogado Francesca Lopez y Ríos es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Inés Fresno
Inés Fresno
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Estafa, Inés Fresno puede ayudarle a solucionar su caso. Inés Fresno presta sus servicios en Barcelona. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Inés Fresno.

Logo de Adolf Bas Bartolomé
Adolf Bas Bartolomé
Verificado

Adolf Bas Bartolomé es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Estafa. Adolf Bas Bartolomé ejerce su actividad profesional en Barcelona. Adolf Bas Bartolomé es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Francys Villegas Abogados
Francys Villegas Abogados
Verificado

Para el abogado Francys Villegas Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Estafa. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Francys Villegas Abogados, con un despacho propio en Barcelona. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Francys Villegas Abogados, especialista en Estafa. ... Leer más

1 2 3 4