¿Quieres presupuestos de

Abogados de Divorcios en Barcelona

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados de Divorcios en Barcelona

Logo de CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P.
CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P.
Verificado

El abogado CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P. es especialista en Divorcio. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P., con un despacho propio en Barcelona. CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P. asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Baruc Nsue Burcet
Baruc Nsue Burcet
Verificado

Baruc Nsue Burcet es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Divorcio. Baruc Nsue Burcet desarrolla su actividad en la zona de Barcelona. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Baruc Nsue Burcet.

Logo de TC Advocats
TC Advocats
Verificado

Con TC Advocats se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Divorcio. TC Advocats ejerce su actividad profesional en Barcelona. TC Advocats asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Simón Alberto  Younes Díaz
Simón Alberto Younes Díaz
Verificado

Simón Alberto Younes Díaz es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Divorcio. Simón Alberto Younes Díaz ejerce su actividad profesional en Barcelona. Simón Alberto Younes Díaz es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Cayetano Salas Miralles es un abogado experto en asuntos legales de Divorcio. Este abogado, con oficinas en Barcelona, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Cayetano Salas Miralles ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Sheila Carmen Quiroz Sifuentes
Sheila Carmen Quiroz Sifuentes
Verificado

Uno de los mejores abogados de Divorcio es Sheila Carmen Quiroz Sifuentes, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Sheila Carmen Quiroz Sifuentes, con un despacho propio en Barcelona. Entre las claves del buen trabajo de Sheila Carmen Quiroz Sifuentes, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes. ... Leer más

Logo de GB ADVOCATS
GB ADVOCATS
Verificado

En GB ADVOCATS pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Divorcio. GB ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. En GB ADVOCATS la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.

Logo de Divortium.es
Divortium.es
Verificado

Divortium.es es un abogado experto en asuntos legales de Divorcio. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Barcelona, Divortium.es es una opción excelente. Divortium.es basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Jésica  Delgado Ros
Jésica Delgado Ros
Verificado

Jésica Delgado Ros cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Divorcio. Jésica Delgado Ros tiene de oficina propia en Barcelona. Jésica Delgado Ros es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de José Antonio Melero
José Antonio Melero
Verificado

El abogado José Antonio Melero es especialista en Divorcio. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece José Antonio Melero, con un despacho propio en Barcelona. José Antonio Melero, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Mar Berenguer
Mar Berenguer
Verificado

Mar Berenguer cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Divorcio. Mar Berenguer tiene de oficina propia en Barcelona. Mar Berenguer es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Divorcio.

Logo de Gabriel Mojica Arauz
Gabriel Mojica Arauz
Verificado

Para asuntos de Divorcio no dude en contactar con Gabriel Mojica Arauz, un abogado especialista en esta matería. Todos sus clientes de Barcelona ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. El abogado Gabriel Mojica Arauz sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Divorcio. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Salvador Barroso Moreno
Salvador Barroso Moreno
Verificado

Uno de los mejores abogados de Divorcio es Salvador Barroso Moreno, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Salvador Barroso Moreno dispone de despacho en Barcelona. Salvador Barroso Moreno aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

Josep María Merino Coll es un despacho de abogados especialista en Divorcio que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. Josep María Merino Coll es uno de los bufetes de refencia de la zona de Barcelona. En Josep María Merino Coll todos sus abogados están enfocados en dar un trato cercano y directo.

Logo de Fernando Sotilla
Fernando Sotilla
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Fernando Sotilla, abogado experto en Divorcio. Fernando Sotilla desarrolla su actividad en la zona de Barcelona. Fernando Sotilla se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Divorcio.

Logo de ALBERT IRIARTE RIOS
ALBERT IRIARTE RIOS
Verificado

ALBERT IRIARTE RIOS es un despacho con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía, estando altamente cualficados para asuntos de Divorcio. ALBERT IRIARTE RIOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. El despacho ALBERT IRIARTE RIOS sabe adaptarse a las circunstancias personales de sus clientes, para los cuales siempre tiene total disponibilidad. ... Leer más

Logo de Ferox Advisors
Ferox Advisors
Verificado

Ferox Advisors es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Divorcio, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Ferox Advisors posee mucha experiencia con clientes de Barcelona, donde ofrece sus servicios. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Ferox Advisors. ... Leer más

Logo de Jordi Barquin
Jordi Barquin
Verificado

Jordi Barquin es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Divorcio. Jordi Barquin desarrolla su actividad en la zona de Barcelona. Jordi Barquin es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Divorcio.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Silvia Ascaso Iglesias
Silvia Ascaso Iglesias
Verificado

El abogado Silvia Ascaso Iglesias es especialista en Divorcio. Todos sus clientes de Barcelona ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. El mayor objetivo del abogado Silvia Ascaso Iglesias es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Arnau Escolà Benet
Arnau Escolà Benet
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Arnau Escolà Benet, abogado experto en Divorcio. Este abogado, con oficinas en Barcelona, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Entre sus virtudes, Arnau Escolà Benet pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

1 2 3

ABOGADO DE DIVORCIO EN BARCELONA

¿En qué consiste el proceso de divorcio?

El divorcio es un proceso mediante el cual se termina el vínculo matrimonial. Se da por hecho cuando, uno de los dos cónyuges interpone la demanda de divorcio ante el tribunal. A partir de ese instante, el otro cónyuge, es avisado y así se daría inicio a este proceso. No obstante, sí es un divorcio o una separación amistosa entre ambos, podrán hacerlo a través de una demanda de mutuo acuerdo.

Por otra parte, la complicación del divorcio podrá variar de acuerdo a ciertos factores, por ejemplo los hijos en común, el régimen económico matrimonial escogido y, en varios casos, se tendrá que establecer una pensión por desequilibrio, términos que un abogado de divorcio en Barcelona conoce a la perfección.

Se pueden encontrar distintas maneras para la disolución de un matrimonio: divorcio de mutuo acuerdo o el divorcio contencioso. Por este motivo, el abogado de divorcio en Barcelona es importante para continuar de la mejor manera.

¿Cómo me puede asistir un abogado de divorcio en Barcelona?

El abogado de divorcio en Barcelona te asistirá de manera prioritaria y especial en todas las situaciones complejas que atraviesas en el proceso de tu divorcio. Igualmente, sabemos que esta situación y las decisiones que tomes, alterarán tus finanzas y a tu familia, por ello contacta con un abogado de divorcio en Barcelona, él te dará orientación y te dirá que clase de divorcio se ajusta a tu situación.

Asimismo, para este caso nuestro abogado de divorcio en Barcelona puede indicarte el divorcio express si te encuentras en términos amistosos, pues es mucho más rápido y te ahorrará dolores de cabeza innecesarios.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de divorcio en Barcelona?

El abogado de divorcio en Barcelona tiene claro que todos los casos son diferentes, por este motivo, el tiempo de duración puede cambiar en cada caso. Teniendo en cuenta lo anterior, él te aconsejará un divorcio de mutuo acuerdo por la agilidad con la que puede resolverse, el cual puede tener una duración de uno o dos meses. Debes tener en cuenta que un abogado de divorcio en Barcelona, puede considerar la posibilidad del divorcio contencioso, si tu caso presenta diferentes inconvenientes y no se logra alcanzar un acuerdo.

¿Es obligatorio contratar a un abogado de divorcio en Barcelona para divorciarse?

Sin importar que tu divorcio sea judicial o ante Notario, debes apoyarte en un experto abogado de divorcio en Barcelona. Es él quien tiene la capacidad de asistirte durante el tiempo que sea necesario y, si tienes hijos en común, su ayuda será aún más beneficiosa. Añadiendo que, para que este trámite sea válido debe hacerse de forma legal con un abogado de divorcio en Barcelona.

¿Cómo encontrar un abogado de divorcio en Barcelona?

Si tomaste la decisión de empezar tu proceso de divorcio y quieres encontrar el mejor abogado de divorcio en Barcelona, búscalo en Lexify. Nuestros especialistas se adaptarán a tu caso y te brindarán la seguridad que necesitas.