Abogados para Despidos en Barcelona

Encuentra el mejor abogado de Despidos en Barcelona para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores Abogados para Despidos en Barcelona

Logo de Baruc Nsue Burcet
Baruc Nsue Burcet
Verificado

Baruc Nsue Burcet es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Despidos. Baruc Nsue Burcet se encuentra en Barcelona. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Baruc Nsue Burcet ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Lydia Martinez Seuba
Lydia Martinez Seuba
Verificado

Para el abogado Lydia Martinez Seuba, especialista en casos de Despidos, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Le atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Lydia Martinez Seuba siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. El abogado Lydia Martinez Seuba sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Despidos. ... Leer más

Logo de Simón Alberto  Younes Díaz
Simón Alberto Younes Díaz
Verificado

Para el abogado Simón Alberto Younes Díaz, especialista en casos de Despidos, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Le atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Simón Alberto Younes Díaz siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Simón Alberto Younes Díaz es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes. ... Leer más

Logo de JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS)
JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS)
Verificado

JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS) es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Despidos. JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS) tiene de oficina propia en Barcelona. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS), especialista en Despidos.

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Despidos, Cayetano Salas Miralles es sin duda el profesional más adecuado. Cayetano Salas Miralles es uno los abogados de Barcelona más valorados por sus clientes. Cayetano Salas Miralles es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Logo de ALSER ABOGADOS
ALSER ABOGADOS
Verificado

ALSER ABOGADOS es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Despidos, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. ALSER ABOGADOS desarrolla su actividad en la zona de Barcelona. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, ALSER ABOGADOS ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado. ... Leer más

Logo de Moises  Carrasco Forcada
Moises Carrasco Forcada
Verificado

El abogado Moises Carrasco Forcada es especialista en Despidos. Moises Carrasco Forcada dispone de despacho en Barcelona. Moises Carrasco Forcada es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de BELMONTE CRESPO ABOGADOS
BELMONTE CRESPO ABOGADOS
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de BELMONTE CRESPO ABOGADOS su abogado de garantías para casos de Despidos. BELMONTE CRESPO ABOGADOS tiene de oficina propia en Barcelona. BELMONTE CRESPO ABOGADOS tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Despidos.

Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

En Salas & Miralles Abogados encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Despidos. Despacho de abogados con oficinas en Barcelona. Los abogados de Salas & Miralles Abogados fomentan el trato humano y se aseguran de que sus representados reciban una asistencia integral.

Logo de Rosario Raposo
Rosario Raposo
Verificado

Rosario Raposo es un abogado experto en asuntos legales de Despidos. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Rosario Raposo, con un despacho propio en Barcelona. Rosario Raposo, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Iban Fernandez Giron
Iban Fernandez Giron
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Iban Fernandez Giron, abogado experto en Despidos. Podrá atenderle en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Iban Fernandez Giron es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, muchos de ellos de Despidos
Logo de Jésica  Delgado Ros
Jésica Delgado Ros
Verificado

Jésica Delgado Ros es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Despidos. Su área de actuación está situada en Barcelona. Jésica Delgado Ros empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Jésica Delgado Ros es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes. ... Leer más

Logo de Inmaculada Fernández Sánchez
Inmaculada Fernández Sánchez
Verificado

Inmaculada Fernández Sánchez es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Despidos, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Inmaculada Fernández Sánchez posee mucha experiencia con clientes de Barcelona, donde ofrece sus servicios. Inmaculada Fernández Sánchez es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Logo de Ad  Legem
Ad Legem
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Ad Legem, abogado experto en Despidos. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Barcelona, Ad Legem es una opción excelente. Ad Legem es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de DanielRMabogados
DanielRMabogados
Verificado

El abogado DanielRMabogados es especialista en Despidos. DanielRMabogados es un abogado cuyos clientes de Barcelona descatan por su eficacia y orden en el trabajo. DanielRMabogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Despidos
Logo de Salvador Barroso Moreno
Salvador Barroso Moreno
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Salvador Barroso Moreno su abogado de garantías para casos de Despidos. Podrá atenderle en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Salvador Barroso Moreno, especialista en Despidos.

Logo de Inmaculada Fernández Sánchez
Inmaculada Fernández Sánchez
Verificado

Uno de los mejores abogados de Despidos es Inmaculada Fernández Sánchez, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Inmaculada Fernández Sánchez se encuentra en Barcelona. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Inmaculada Fernández Sánchez ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Mariona Moll Camacho
Mariona Moll Camacho
Verificado

Mariona Moll Camacho cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Despidos. Le atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Mariona Moll Camacho siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Mariona Moll Camacho se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Despidos.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Despidos
Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

En Josep María Merino Coll son especialistas, y te ayudarán con cualquier tema relacionado con casos de Despidos. Le podrán atender en Barcelona, donde se encuentra su sede. Josep María Merino Coll, gran equipo de abogados especialistas en Despidos a su servicio.

Logo de Zetrenne Abogados SLP
Zetrenne Abogados SLP
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Despidos, Zetrenne Abogados SLP es sin duda el profesional más adecuado. Zetrenne Abogados SLP se encuentra en Barcelona. Zetrenne Abogados SLP es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

1 2 3