Abogados para Desahucios en Badalona

Encuentra el mejor abogado de Badalona en Badalona para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 13 mejores Abogados para Desahucios en Badalona

Logo de Moises  Carrasco Forcada
Moises Carrasco Forcada
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Moises Carrasco Forcada su abogado de garantías para casos de Desahucios. Moises Carrasco Forcada es uno los abogados de Badalona más valorados por sus clientes. Moises Carrasco Forcada es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Logo de Dolores Romero Garnica
Dolores Romero Garnica
Verificado

Dolores Romero Garnica es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Desahucios. Dolores Romero Garnica se encuentra en Badalona. Entre sus virtudes, Dolores Romero Garnica pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Iban Fernandez Giron
Iban Fernandez Giron
Verificado

Con Iban Fernandez Giron se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Desahucios. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Iban Fernandez Giron, con un despacho propio en Badalona. Iban Fernandez Giron es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, especializándose en casos de Desahucios
Logo de Roberto  Campos Reina
Roberto Campos Reina
Verificado

Roberto Campos Reina, abogado experto en Desahucios, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Roberto Campos Reina presta sus servicios en Badalona. Entre sus virtudes, Roberto Campos Reina pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Mariona Moll Camacho
Mariona Moll Camacho
Verificado

Mariona Moll Camacho es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Desahucios, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Mariona Moll Camacho se encuentra en Badalona. Mariona Moll Camacho es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Desahucios
Logo de BELMONTE CRESPO ABOGADOS
BELMONTE CRESPO ABOGADOS
Verificado

BELMONTE CRESPO ABOGADOS es un abogado con una sólida base formativa en Desahucios. BELMONTE CRESPO ABOGADOS presta sus servicios en Badalona. BELMONTE CRESPO ABOGADOS aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Inmaculada Fernández Sánchez
Inmaculada Fernández Sánchez
Verificado

Para el abogado Inmaculada Fernández Sánchez, especialista en casos de Desahucios, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Inmaculada Fernández Sánchez es un abogado cuyos clientes de Badalona descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Inmaculada Fernández Sánchez basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso. ... Leer más

Logo de Inés Fresno
Inés Fresno
Verificado

El abogado Inés Fresno, especialista en Desahucios, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Badalona, Inés Fresno es una opción excelente. Inés Fresno es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Desahucios. ... Leer más

Logo de Berta Sapena
Berta Sapena
Verificado

El abogado Berta Sapena, especialista en Desahucios, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Berta Sapena, con un despacho propio en Badalona. Berta Sapena se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Desahucios. ... Leer más

Logo de Salvador Barroso Moreno
Salvador Barroso Moreno
Verificado

Salvador Barroso Moreno es un abogado con una sólida base formativa en Desahucios. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Salvador Barroso Moreno, con un despacho propio en Badalona. Salvador Barroso Moreno es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Desahucios.

Logo de BACH Legal Group
BACH Legal Group
Verificado

BACH Legal Group es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Desahucios. Todos sus clientes de Badalona ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. El mayor objetivo del abogado BACH Legal Group es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

Josep María Merino Coll son abogados con amplia experiencia en Desahucios. Este bufete de abogados tiene sus sede en Badalona. La premisa de Josep María Merino Coll es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.

Logo de VICTOR ORLANDO  MUÑOZ RUIZ
VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ
Verificado

El abogado VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ es especialista en Desahucios. VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ presta sus servicios en Badalona. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ.

1 2 3 4