Abogados Dación en Pago en Badalona

Recibe presupuestos de Abogados Dación en Pago en Badalona

Los 16 mejores Abogados Dación en Pago en Badalona

Logo de ABOGADOS ABM

ABOGADOS ABM

ABOGADOS ABM es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Dación en Pago. ABOGADOS ABM desarrolla su actividad en la zona de Badalona. ABOGADOS ABM es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.


Colegiado en ICACE
Presta servicio en: castellano, catalán, árabe, francés, inglés, rumano y valenciano
Atiende por videollamada
Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Profesional verificado
Logo de Alberto Fernández Boira

Alberto Fernández Boira

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Dación en Pago, Alberto Fernández Boira puede ayudarle a solucionar su caso. Podrá atenderle en la zona de Badalona. Serio, cordial y muy profesional. Alberto Fernández Boira tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Dación en Pago.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de BCN LEX

BCN LEX

BCN LEX le ayudará con cualquier tema relacionado con Dación en Pago. BCN LEX es uno de los mejores abogados de Badalona BCN LEX tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Dación en Pago.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano y catalán
Atiende por videollamada
Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Dación en Pago. Le atenderá en la zona de Badalona y alrededores. Cayetano Salas Miralles siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Entre las claves del buen trabajo de Cayetano Salas Miralles, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes. ... Leer más


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Ciércoles Abogados y Economistas

Ciércoles Abogados y Economistas

En Ciércoles Abogados y Economistas encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Dación en Pago. El despacho Ciércoles Abogados y Economistas está ubicado en Badalona. Los abogados de Ciércoles Abogados y Economistas fomentan el trato humano y se aseguran de que sus representados reciban una asistencia integral.


Logo de Eleuterio Acosta

Eleuterio Acosta

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Eleuterio Acosta su abogado de garantías para casos de Dación en Pago. Eleuterio Acosta es uno de los mejores abogados de Badalona Entre sus virtudes, Eleuterio Acosta pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano y catalán
Profesional verificado
Logo de Exit Legal Advocades

Exit Legal Advocades

El abogado Exit Legal Advocades es especialista en Dación en Pago. Exit Legal Advocades posee mucha experiencia con clientes de Badalona, donde ofrece sus servicios. Su especialización en Dación en Pago permite a Exit Legal Advocades atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, inglés y catalán
Atiende por videollamada
Ha trabajado con casos de la plataforma, incluyendo casos de Dación en Pago
Profesional verificado
Logo de Ignacio Tomás López-Dóriga

Ignacio Tomás López-Dóriga

Ignacio Tomás López-Dóriga es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Dación en Pago, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Este abogado, con oficinas en Badalona, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. El principal objetivo de Ignacio Tomás López-Dóriga es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más


Ha trabajado con casos de la plataforma. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Dación en Pago
Logo de INSOLVENIA

INSOLVENIA

INSOLVENIA es un abogado experto en asuntos legales de Dación en Pago. Todos sus clientes de Badalona ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. La filosofía de trabajo de INSOLVENIA es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Dación en Pago.


Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Jaume Guivernau Soler

Jaume Guivernau Soler

Jaume Guivernau Soler están especializados y altamente cualificados en Dación en Pago. El despacho de abogado Jaume Guivernau Soler trabaja en la ciudad de Badalona y alrededores. En Jaume Guivernau Soler se ponen a su disposición para solucionar su conflicto, desde la fase inicial hasta su completa resolución.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano y catalán
Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Profesional verificado
Logo de Jordi Barquin

Jordi Barquin

Jordi Barquin es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Dación en Pago. Jordi Barquin es un abogado cuyos clientes de Badalona descatan por su eficacia y orden en el trabajo. El abogado Jordi Barquin sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Dación en Pago. ... Leer más


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Atiende por videollamada
Ha trabajado con casos de la plataforma
Profesional verificado
Logo de Jordi Vives Bas

Jordi Vives Bas

Uno de los mejores abogados de Dación en Pago es Jordi Vives Bas, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Jordi Vives Bas tiene de oficina propia en Badalona. La filosofía de trabajo de Jordi Vives Bas es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Dación en Pago. ... Leer más


Logo de Josep María Merino Coll

Josep María Merino Coll

En Josep María Merino Coll encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Dación en Pago. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Badalona. El principal activo de Josep María Merino Coll es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Dación en Pago que integra la firma.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, catalán y valenciano
Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Profesional verificado
Logo de Legisbanca

Legisbanca

En Legisbanca pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Dación en Pago. Es un despacho de total confianza, teniendo sus sede en Badalona. En Legisbanca la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.


Logo de Liss Novoa Pla

Liss Novoa Pla

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Liss Novoa Pla su abogado de garantías para casos de Dación en Pago. Liss Novoa Pla es uno de los mejores abogados de Badalona Entre las claves del buen trabajo de Liss Novoa Pla, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.


Colegiado en ICAVOR
Presta servicio en: castellano y catalán
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Practica Legal Barcelona

Practica Legal Barcelona

En Practica Legal Barcelona prestan servicios jurídicos en materia de Dación en Pago. Le atenderán en la zona de Badalona y alrededores El despacho Practica Legal Barcelona se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.


1 2
Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso