Abogados Concursos de Acreedores en Barcelona

Encuentra el mejor abogado de Concurso de Acreedores en Barcelona para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores Abogados Concursos de Acreedores en Barcelona

Logo de Eurolegalia
Eurolegalia
Verificado

Eurolegalia son abogados con amplia experiencia en Concurso de Acreedores. Esta firma de abogados está ubicada en Barcelona. La premisa de Eurolegalia es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.

Logo de Emili Pardo Ventura
Emili Pardo Ventura
Verificado

Para el abogado Emili Pardo Ventura la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Concurso de Acreedores. Podrá atenderle en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Emili Pardo Ventura es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Concurso de Acreedores. ... Leer más

Logo de Francesca Lopez y Ríos
Francesca Lopez y Ríos
Verificado

Francesca Lopez y Ríos, abogado experto en Concurso de Acreedores, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Francesca Lopez y Ríos es uno de los mejores abogados de Barcelona Francesca Lopez y Ríos, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Inés Fresno
Inés Fresno
Verificado

Inés Fresno le ayudará con cualquier tema relacionado con Concurso de Acreedores. Inés Fresno ejerce su actividad profesional en Barcelona. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Inés Fresno.

Logo de Mar Pomerol
Mar Pomerol
Verificado

El abogado Mar Pomerol es especialista en Concurso de Acreedores. Mar Pomerol es uno de los mejores abogados de Barcelona Mar Pomerol es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Concurso de Acreedores
Logo de Libertad Sin Deudas
Libertad Sin Deudas
Verificado

Libertad Sin Deudas son abogados con amplia experiencia en Concurso de Acreedores. Su sede se encuentra en Barcelona, donde sus abogados le atenderán personalizadamente. En Libertad Sin Deudas están preparados para resolver sus dudas legales y defender sus derechos.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, especializándose en casos de Concurso de Acreedores
Logo de Alfonso Olivé Gorgues
Alfonso Olivé Gorgues
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Concurso de Acreedores, Alfonso Olivé Gorgues puede ayudarle a solucionar su caso. Alfonso Olivé Gorgues se encuentra en Barcelona. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Alfonso Olivé Gorgues, especialista en Concurso de Acreedores.

Logo de Assistoffice
Assistoffice
Verificado

En Assistoffice prestan servicios jurídicos en materia de Concurso de Acreedores. El despacho Assistoffice está ubicado en Barcelona. El equipo de profesionales de Assistoffice se involucrará en su caso, buscando soluciones a sus problemas de un modo cercano y sincero.

Logo de Iban Fernandez Giron
Iban Fernandez Giron
Verificado

Iban Fernandez Giron es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Concurso de Acreedores. Iban Fernandez Giron es uno de los mejores abogados de Barcelona Iban Fernandez Giron aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Blanca Solano Dalmau
Blanca Solano Dalmau
Verificado

Blanca Solano Dalmau es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Concurso de Acreedores, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Blanca Solano Dalmau, con un despacho propio en Barcelona. Blanca Solano Dalmau, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Ventura Legal Abogados Vilafranca
Ventura Legal Abogados Vilafranca
Verificado

Ventura Legal Abogados Vilafranca es un abogado con una sólida base formativa en Concurso de Acreedores. Ventura Legal Abogados Vilafranca presta sus servicios en Barcelona. Ventura Legal Abogados Vilafranca es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Derrota Tus Deudas
Derrota Tus Deudas
Verificado

Derrota Tus Deudas es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Concurso de Acreedores. Derrota Tus Deudas ejerce su actividad profesional en Barcelona. Derrota Tus Deudas es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Fernando Sotilla
Fernando Sotilla
Verificado

Fernando Sotilla, abogado experto en Concurso de Acreedores, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Podrá atenderle en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Fernando Sotilla tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Concurso de Acreedores.

Logo de Lídia Ramos Palacios
Lídia Ramos Palacios
Verificado

El abogado Lídia Ramos Palacios es especialista en Concurso de Acreedores. Lídia Ramos Palacios presta sus servicios en Barcelona. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Lídia Ramos Palacios.

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Cayetano Salas Miralles es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Concurso de Acreedores, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Su área de actuación está situada en Barcelona. Cayetano Salas Miralles empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Entre las claves del buen trabajo de Cayetano Salas Miralles, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes. ... Leer más

Logo de Simón Alberto  Younes Díaz
Simón Alberto Younes Díaz
Verificado

Simón Alberto Younes Díaz cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Concurso de Acreedores. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Barcelona, Simón Alberto Younes Díaz es una opción excelente. Simón Alberto Younes Díaz aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de GGM STUDIO LEGALE
GGM STUDIO LEGALE
Verificado

GGM STUDIO LEGALE es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Concurso de Acreedores. Su área de actuación está situada en Barcelona. GGM STUDIO LEGALE empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. GGM STUDIO LEGALE tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Concurso de Acreedores. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Concurso de Acreedores
Logo de Liss Novoa Pla
Liss Novoa Pla
Verificado

Uno de los mejores abogados de Concurso de Acreedores es Liss Novoa Pla, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Liss Novoa Pla dispone de despacho en Barcelona. Entre las claves del buen trabajo de Liss Novoa Pla, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Estefania Garcia
Estefania Garcia
Verificado

Para el abogado Estefania Garcia, especialista en casos de Concurso de Acreedores, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Estefania Garcia es uno de los mejores abogados de Barcelona Estefania Garcia es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Concurso de Acreedores.

Logo de Batlle Ferrer Abogados
Batlle Ferrer Abogados
Verificado

Batlle Ferrer Abogados es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Concurso de Acreedores. Podrá atenderle en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Batlle Ferrer Abogados es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

1 2 3