Abogados Concursales en Leganés

Encuentra el mejor abogado de Leganés en Leganés para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 17 mejores Abogados Concursales en Leganés

Logo de Peyman Rahbaran Seyrafian
Peyman Rahbaran Seyrafian
Verificado

Peyman Rahbaran Seyrafian es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Concursal. Peyman Rahbaran Seyrafian se encuentra en Leganés. El abogado Peyman Rahbaran Seyrafian sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Concursal.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Pizarro & Bote Monroy Abogados
Pizarro & Bote Monroy Abogados
Verificado

En Pizarro & Bote Monroy Abogados prestan servicios jurídicos en materia de Concursal. El despacho de abogado Pizarro & Bote Monroy Abogados trabaja en la ciudad de Leganés y alrededores. En la actualidad, desde Pizarro & Bote Monroy Abogados se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Concursal.

Logo de High Yield
High Yield
Verificado

En High Yield pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Concursal. High Yield ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. El equipo de profesionales de High Yield se involucrará en su caso, buscando soluciones a sus problemas de un modo cercano y sincero.

Logo de Cristina Cabalgante López
Cristina Cabalgante López
Verificado

Cristina Cabalgante López le ayudará con cualquier tema relacionado con Concursal. Cristina Cabalgante López posee mucha experiencia con clientes de Leganés, donde ofrece sus servicios. Cristina Cabalgante López se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Concursal.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Grupo Asesor Jurídico Candel
Grupo Asesor Jurídico Candel
Verificado

Grupo Asesor Jurídico Candel, abogado experto en Concursal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Grupo Asesor Jurídico Candel dispone de despacho en Leganés. Grupo Asesor Jurídico Candel aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Mblegal Abogados SLP
Mblegal Abogados SLP
Verificado

La cercanía con el cliente es uno de los aspectos que más se cuidan en Mblegal Abogados SLP, despacho especialista en Concursal. Su sede se encuentra en Leganés, donde sus abogados le atenderán personalizadamente. Más allá de su amplio bagaje profesional, desde la firma jurídica Mblegal Abogados SLP ofrecen a sus clientes un trato humano y personalizado. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Francisco de Borja Dominguez Salavarria Rufino
Francisco de Borja Dominguez Salavarria Rufino
Verificado

Para el abogado Francisco de Borja Dominguez Salavarria Rufino, especialista en casos de Concursal, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Podrá atenderle en la zona de Leganés. Serio, cordial y muy profesional. Francisco de Borja Dominguez Salavarria Rufino prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación. ... Leer más

Logo de Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Verificado

Gabinete Juridico Olalla & Asociados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Concursal, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Podrá atenderle en la zona de Leganés. Serio, cordial y muy profesional. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Gabinete Juridico Olalla & Asociados. ... Leer más

Logo de ABOGADOS ABM
ABOGADOS ABM
Verificado

Para asuntos de Concursal no dude en contactar con ABOGADOS ABM, un abogado especialista en esta matería. ABOGADOS ABM es uno los abogados de Leganés más valorados por sus clientes. Entre las claves del buen trabajo de ABOGADOS ABM, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Ezequiel Robbe Mbila
Ezequiel Robbe Mbila
Verificado

Ezequiel Robbe Mbila es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Concursal. Todos sus clientes de Leganés ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Ezequiel Robbe Mbila. ... Leer más

Logo de Sky Solutions
Sky Solutions
Verificado

Sky Solutions es este despacho que cuenta con abogados profesionales y especializados en Concursal. Sky Solutions es un despacho de Leganés. El despacho Sky Solutions se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de Vilches Abogados
Vilches Abogados
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Vilches Abogados su abogado de garantías para casos de Concursal. Podrá atenderle en la zona de Leganés. Serio, cordial y muy profesional. Vilches Abogados asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más

Logo de Abodex Abogados Extranjeria
Abodex Abogados Extranjeria
Verificado

Abodex Abogados Extranjeria es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Concursal. Abodex Abogados Extranjeria tiene de oficina propia en Leganés. Abodex Abogados Extranjeria basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L.
FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L.
Verificado

FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L. es un abogado con una sólida base formativa en Concursal. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Leganés, FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L. es una opción excelente. FINTECH VENTURE CONSULTING, S.L. prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Pablo Martinez Del Cerro Solis
Pablo Martinez Del Cerro Solis
Verificado

Pablo Martinez Del Cerro Solis es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Concursal. Pablo Martinez Del Cerro Solis posee mucha experiencia con clientes de Leganés, donde ofrece sus servicios. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Pablo Martinez Del Cerro Solis ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado. ... Leer más

Logo de ARREDONDO LEGAL
ARREDONDO LEGAL
Verificado

ARREDONDO LEGAL cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Concursal. ARREDONDO LEGAL posee mucha experiencia con clientes de Leganés, donde ofrece sus servicios. Entre las claves del buen trabajo de ARREDONDO LEGAL, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de GARON ABOGADOS
GARON ABOGADOS
Verificado

En GARON ABOGADOS tienen gran experiencia en el ámbito de casos de Concursal. Le podrán atender en Leganés, donde se encuentra su sede. La cercanía con sus clientes es uno de los aspectos que más se cuidan en GARON ABOGADOS, donde calidad en el servicio y experiencia están más que demostrados.

1 2 3 4