Abogados Concursales en Madrid

Encuentra el mejor abogado de Concursal en Madrid para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores Abogados Concursales en Madrid

Logo de POLANCO&SEIJAS
POLANCO&SEIJAS
Verificado

Para el abogado POLANCO&SEIJAS la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Concursal. POLANCO&SEIJAS desarrolla su actividad en la zona de Madrid. La filosofía de trabajo de POLANCO&SEIJAS es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Concursal. ... Leer más

Logo de Dinca&Sierra Abogadas
Dinca&Sierra Abogadas
Verificado

Dinca&Sierra Abogadas es un abogado con una sólida base formativa en Concursal. Dinca&Sierra Abogadas presta sus servicios en Madrid. Dinca&Sierra Abogadas, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Raúl de la Calle
Raúl de la Calle
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Raúl de la Calle, abogado experto en Concursal. Raúl de la Calle presta sus servicios en Madrid. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Raúl de la Calle.

Logo de Jesus Cava Martinez
Jesus Cava Martinez
Verificado

Con Jesus Cava Martinez se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Concursal. Jesus Cava Martinez es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. Jesus Cava Martinez asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más

Logo de Miguel Ángel  Bandrés
Miguel Ángel Bandrés
Verificado

Miguel Ángel Bandrés es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Concursal. Miguel Ángel Bandrés posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Miguel Ángel Bandrés.

Logo de Ana S.
Ana S.
Verificado

Ana S. cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Concursal. Ana S. desarrolla su actividad en la zona de Madrid. Ana S. cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Concursal.

Logo de López-Benavides & Royo
López-Benavides & Royo
Verificado

Uno de los mejores abogados de Concursal es López-Benavides & Royo, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. López-Benavides & Royo es uno de los mejores abogados de Madrid López-Benavides & Royo tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Concursal.

Logo de Lourdes Escudero Rojo
Lourdes Escudero Rojo
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Lourdes Escudero Rojo, abogado experto en Concursal. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Madrid, Lourdes Escudero Rojo es una opción excelente. La formación y titulación académica, otorgan a Lourdes Escudero Rojo una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Concursal. ... Leer más

Logo de Allende Abogados SL
Allende Abogados SL
Verificado

En Allende Abogados SL encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Concursal. Allende Abogados SL es uno de los principales bufetes especializados en {{ specialtyName }} en la zona de Madrid. El principal activo de Allende Abogados SL es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Concursal que integra la firma.

Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

Con Tax&Legem, SLP se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Concursal. Tax&Legem, SLP tiene de oficina propia en Madrid. El principal objetivo de Tax&Legem, SLP es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de ANTONIO GARCIA CORTES
ANTONIO GARCIA CORTES
Verificado

Uno de los mejores abogados de Concursal es ANTONIO GARCIA CORTES, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Todos sus clientes de Madrid ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. La formación y titulación académica, otorgan a ANTONIO GARCIA CORTES una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Concursal. ... Leer más

Logo de Juan Jose Damas Gonzalez
Juan Jose Damas Gonzalez
Verificado

El abogado Juan Jose Damas Gonzalez es especialista en Concursal. Juan Jose Damas Gonzalez se encuentra en Madrid. Juan Jose Damas Gonzalez basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Verónica Sierras Terres
Verónica Sierras Terres
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Verónica Sierras Terres, abogado experto en Concursal. Verónica Sierras Terres presta sus servicios en Madrid. Verónica Sierras Terres es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Grech Abogados
Grech Abogados
Verificado

Los profesionales de Grech Abogados son expertos en Concursal. Grech Abogados es un despacho de Madrid. La prioridad del despacho de abogados Grech Abogados es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento.

Logo de BECCA LEGAL SLP
BECCA LEGAL SLP
Verificado

Para asuntos de Concursal no dude en contactar con BECCA LEGAL SLP, un abogado especialista en esta matería. BECCA LEGAL SLP es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. Entre las claves del buen trabajo de BECCA LEGAL SLP, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Rodrigo López Garrido
Rodrigo López Garrido
Verificado

Para asuntos de Concursal no dude en contactar con Rodrigo López Garrido, un abogado especialista en esta matería. Rodrigo López Garrido presta sus servicios en Madrid. Rodrigo López Garrido aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de ALCOR ASOCIADOS
ALCOR ASOCIADOS
Verificado

ALCOR ASOCIADOS es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Concursal. ALCOR ASOCIADOS tiene de oficina propia en Madrid. ALCOR ASOCIADOS, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Azahara Ledesma Cámaras-Altas
Azahara Ledesma Cámaras-Altas
Verificado

Para el abogado Azahara Ledesma Cámaras-Altas la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Concursal. Azahara Ledesma Cámaras-Altas presta sus servicios en Madrid. El mayor objetivo del abogado Azahara Ledesma Cámaras-Altas es ejercer la abogacía con total responsabilidad. ... Leer más

Logo de Daniel Ballesteros Martin
Daniel Ballesteros Martin
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Daniel Ballesteros Martin su abogado de garantías para casos de Concursal. Podrá atenderle en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. Entre sus virtudes, Daniel Ballesteros Martin pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

Logo de asistalia GCS abogados
asistalia GCS abogados
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Concursal, asistalia GCS abogados puede ayudarle a solucionar su caso. asistalia GCS abogados es uno de los mejores abogados de Madrid Su especialización en Concursal permite a asistalia GCS abogados atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

1 2 3 4