Abogados Concursales en Getafe

Encuentra el mejor abogado de Getafe en Getafe para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores Abogados Concursales en Getafe

Logo de Beledé abogados
Beledé abogados
Verificado

Beledé abogados es este despacho que cuenta con abogados profesionales y especializados en Concursal. Su sede, en Getafe, está abierta a todos aquellos clientes que busquen los servicios de un abogado especialista y profesional. Para Beledé abogados lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Logo de VEGA BEJARANO
VEGA BEJARANO
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Concursal, VEGA BEJARANO puede ayudarle a solucionar su caso. Todos sus clientes de Getafe ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. VEGA BEJARANO es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Concursal.

Logo de Castaño Asociados
Castaño Asociados
Verificado

Castaño Asociados, abogado experto en Concursal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Podrá atenderle en la zona de Getafe. Serio, cordial y muy profesional. Castaño Asociados tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Concursal.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Legalmadrid Abogados SL
Legalmadrid Abogados SL
Verificado

Legalmadrid Abogados SL es un abogado con una sólida base formativa en Concursal. Legalmadrid Abogados SL es un abogado cuyos clientes de Getafe descatan por su eficacia y orden en el trabajo. La formación y titulación académica, otorgan a Legalmadrid Abogados SL una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Concursal.

Logo de Irene Granado Bombin
Irene Granado Bombin
Verificado

Para el abogado Irene Granado Bombin la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Concursal. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Getafe, Irene Granado Bombin es una opción excelente. Irene Granado Bombin es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Logo de G.Elias y Muñoz Abogados
G.Elias y Muñoz Abogados
Verificado

G.Elias y Muñoz Abogados es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Concursal. G.Elias y Muñoz Abogados dispone de despacho en Getafe. G.Elias y Muñoz Abogados aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Gonzalo De Toro
Gonzalo De Toro
Verificado

Gonzalo De Toro es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Concursal. Gonzalo De Toro tiene de oficina propia en Getafe. Gonzalo De Toro, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de AYALA ABOGADOS CONSULTORES
AYALA ABOGADOS CONSULTORES
Verificado

Para el abogado AYALA ABOGADOS CONSULTORES la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Concursal. Le atenderá en la zona de Getafe y alrededores. AYALA ABOGADOS CONSULTORES siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. AYALA ABOGADOS CONSULTORES aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Concursal
Logo de Enrique Rodríguez Melero
Enrique Rodríguez Melero
Verificado

Enrique Rodríguez Melero es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Concursal. Enrique Rodríguez Melero tiene de oficina propia en Getafe. Enrique Rodríguez Melero asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más

Logo de Alvaro Diz
Alvaro Diz
Verificado

Con Alvaro Diz se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Concursal. Alvaro Diz se encuentra en Getafe. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Alvaro Diz, especialista en Concursal.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Barbero y Merchán  Abogados
Barbero y Merchán Abogados
Verificado

Barbero y Merchán Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con Concursal. Barbero y Merchán Abogados es uno los abogados de Getafe más valorados por sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Barbero y Merchán Abogados, especialista en Concursal.

Logo de BUFETE DÍAZ-ARIAS
BUFETE DÍAZ-ARIAS
Verificado

BUFETE DÍAZ-ARIAS es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Concursal. BUFETE DÍAZ-ARIAS dispone de despacho en Getafe. BUFETE DÍAZ-ARIAS es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Concursal.

Logo de CATALÀ REINÓN ABOGADOS
CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Concursal, CATALÀ REINÓN ABOGADOS puede ayudarle a solucionar su caso. CATALÀ REINÓN ABOGADOS es un abogado cuyos clientes de Getafe descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Entre sus virtudes, CATALÀ REINÓN ABOGADOS pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

Salas & Miralles Abogados es un despacho de abogados con amplia experiencia en el manejo de asuntos de Concursal. Su sede está en Getafe. El equipo de profesionales de Salas & Miralles Abogados se involucrará en su caso, buscando soluciones a sus problemas de un modo cercano y sincero.

Logo de Diego De Agustín Almaraz
Diego De Agustín Almaraz
Verificado

El abogado Diego De Agustín Almaraz es especialista en Concursal. Todos sus clientes de Getafe ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Diego De Agustín Almaraz es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Will Masters
Will Masters
Verificado

Will Masters es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Concursal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Will Masters se encuentra en Getafe. El abogado Will Masters sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Concursal. ... Leer más

Logo de Guillermo Pérez-Olivares Delgado
Guillermo Pérez-Olivares Delgado
Verificado

Guillermo Pérez-Olivares Delgado es un despacho de abogados especialista en Concursal que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. Guillermo Pérez-Olivares Delgado es uno de los principales bufetes especializados en {{ specialtyName }} en la zona de Getafe. En Guillermo Pérez-Olivares Delgado la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto. ... Leer más

Logo de Santiago Felix Flores Villagsray
Santiago Felix Flores Villagsray
Verificado

Santiago Felix Flores Villagsray, abogado experto en Concursal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Santiago Felix Flores Villagsray dispone de despacho en Getafe. Santiago Felix Flores Villagsray aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Enrique  Díaz
Enrique Díaz
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Concursal, Enrique Díaz es sin duda el profesional más adecuado. Enrique Díaz desarrolla su actividad en la zona de Getafe. Enrique Díaz basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Alejandro Alfonso  De Teresa Calado
Alejandro Alfonso De Teresa Calado
Verificado

Alejandro Alfonso De Teresa Calado es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Concursal. Alejandro Alfonso De Teresa Calado tiene de oficina propia en Getafe. El abogado Alejandro Alfonso De Teresa Calado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Concursal. ... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
1 2 3 4