Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Bancarios?

Los 20 mejores Abogados Bancarios

Logo de Garamago Estudio Juridico y Fiscal

Garamago Estudio Juridico y Fiscal es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Bancario. Su especialización en Bancario permite a este abogado atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Cristina Aguilar López

El abogado Cristina Aguilar López, especialista en Bancario, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Cristina Aguilar López cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Bancario.

Logo de Lorena Parrales García

Lorena Parrales García es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Bancario. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Themis Abogadas

Themis Abogadas es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Bancario. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Juan José García

Con Juan José García se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Bancario. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de De Vega y Asociados

De Vega y Asociados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Bancario, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. De Vega y Asociados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Bancario.

Logo de Gigirey Abogados

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Bancario, Gigirey Abogados puede ayudarle a solucionar su caso. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Amor Barrado Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Bancario, Amor Barrado Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de Verónica Planas González

Verónica Planas González es un abogado experto en asuntos legales de Bancario. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Jose Carlos Castells

Jose Carlos Castells es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Bancario. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de Nortax Abogados y Economistas

Nortax Abogados y Economistas es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Bancario. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Lete Abogados

Para asuntos de Bancario no dude en contactar con Lete Abogados, un abogado especialista en esta matería. Lete Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Bancario.

Logo de Thomas Cooper Sucursal España

Thomas Cooper Sucursal España le ayudará con cualquier tema relacionado con Bancario. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de María del Carmen Olivencia Martínez

María del Carmen Olivencia Martínez es un abogado con una sólida base formativa en Bancario. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Bancario.

Logo de Dasca y Hernández Abogados

Dasca y Hernández Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Bancario. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Maria Esther González Raja

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Bancario, Maria Esther González Raja puede ayudarle a solucionar su caso. El mayor objetivo del abogado Maria Esther González Raja es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Vanguard Abogados

Para el abogado Vanguard Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Bancario. Vanguard Abogados asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Marina Perrella García

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Marina Perrella García, abogado experto en Bancario. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Maria José Doblado

Maria José Doblado es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Bancario. Maria José Doblado, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de María Fábregas

El abogado María Fábregas es especialista en Bancario. María Fábregas, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

1 2 3 4 ... 27

ABOGADOS BANCARIOS

¿Qué es un abogado bancario?

Un abogado bancario es un profesional especializado en la Ley de Ordenación Bancaria que regula las actividades de carácter económico y financiero para dar una garantía sobre la forma de operar los mercados financieros y así, brindar protección a todos aquellos implicados en dichas operaciones. En consecuencia, un abogado bancario tiene un campo de acción bastante amplio en donde intenta defender a todas aquellas personas que sufren algún abuso bancario o desinformación sobre algún tipo de producto (por ejemplo, las tarjetas revolving).

Funciones de un abogado bancario

El abogado bancario tiene varias funciones importantes, dentro de ellas están los casos de Cláusulas Suelo que se encuentran en los contratos hipotecarios., Consideradas por la justicia como ilegales, pues dentro de ellas existen unas de carácter abusivo o, en otros casos, las entidades financieras no informan de forma transparente sobre dicha cláusula, por ello el abogado bancario puede guiarte si necesitas hacer una reclamación de este tipo. En otros casos, tu abogado bancario podrá asistirte en tu reclamación de la cláusula IPRH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios).

En definitiva, el abogado bancario es el encargado de gestionar tu proceso en situaciones de irregularidad de las entidades financieras, asegurando que, por ejemplo, las tasas de interés de tu hipoteca estén reguladas por la jurisprudencia vigente.

¿Cómo me puede ayudar un abogado bancario?

Son distintas las formas en las que un abogado bancario puede ayudarte, más si has sido víctima de un crédito abusivo o alguna otra situación irregular con alguna entidad bancaria. Pues bien, dependiendo de tu caso en concreto, tu abogado bancario podrá guiarte y gestionar de la mejor forma tu caso para que resulte beneficioso para ti.

Igualmente, asegúrate que las entidades financieras con las que adquiriste algún producto apliquen una tasa normal, pues en casos donde los intereses sean demasiado altos puede ser considerado como usura y, por consiguiente, puedes reclamar. Para darte un ejemplo, aunque no todas las tarjetas revolving son reclamables, si existen muchos casos donde sí es viable presentar una reclamación.

¿Cómo contactar a un abogado bancario?

¿Necesitas un abogado bancario? Encuéntralo ahora mismo aquí, en Lexify. No dudes en contactarnos, pues nosotros podemos ayudarte a encontrar al mejor abogado bancario que se adapte a tus necesidades y pueda analizar en concreto tu caso, independientemente si fuiste víctima de alguna práctica abusiva por parte de una entidad bancaria, o en tu contrato de hipoteca existe alguna cláusula que no se informó de forma transparente, es mejor que te asistas del abogado bancario experto de Lexify.